merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2530 valoraciones en los últimos 12 meses52.029 opiniones en total

Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

El envío ha sido rápido. Me gustaría que hubiera más calzado de mujer del n°41 (del n°42 ya ni hablamos).
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu valoración. Damos traslado de tu comentario al Departamento de Compras. Saludos
11 sept 2024

Buen calzado y buen precio

El calzado tal como se describe, incluso mejor de lo que esperaba y a un buen precio
12 sept 2024
Gracias por tus valoraciones positiva, así da gusto trabajar. Un placer tenerte como cliente. Saludos. Manuela de Merkal
Me ha gustado la rapidez. Tendríais que mejorar la página web
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por valorarnos. Trasladamos tu comentario sobre la mejora de la web al departamento correspondiente. Saludos
Pocos números por modelo, pero por lo demás todo bien
Respuesta de merkal.com
Buenos días, trasladamos tu comentario a nuestro Departamento de compras a efectos de que lo pueda tener en cuenta y pueda tomar las medidas necesarias para ofrecer más unidades de los modelos que tenemos a la venta. Esperamos que sigas confiando en nosotros. Saludos. Manuela de Merkal
La rapidez en la entrega bien
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. ¡Saludos!
Me parece todo bien.
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu valoración. Esperamos que disfrutes de tu pedido y que volvamos a contar contigo en nuestra web. ¡Saludos!
Respuesta de merkal.com
Gracias por valorarnos positivamente. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y profesional y nos alegra saber que en tu caso lo hemos conseguido. Un placer tenerte como cliente. Saludos. Manuela de Merkal
Respuesta de merkal.com
Gracias por dedicar tu tiempo a valorar nuestros productos y nuestros servicios. Es un placer tener clientes como tú. Esperamos que sigas confiando en nosotros. Saludos. Manuela de Merkal
RR
21 sept 2024
22 sept 2024
15 sept 2024
16 sept 2024
Muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios y productos. ¡Saludos! Manuela de Merkal
13 sept 2024
16 sept 2024
Muchas gracias por tu confianza. Es un placer contar con clientes como tú. Saludos. Manuela de Merkal
SA
Sara A.
Torrelodones
11 sept 2024
12 sept 2024
Gracias Sara, seguiremos trabajando para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros y de nuestros productos. Saludos, Manuela de Merkal