merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2530 valoraciones en los últimos 12 meses52.038 opiniones en total

Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

7 jul 2024
15 jul 2024
Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu confianza. Es un placer contar con clientes como tú. Saludos
6 dic 2023
Todo perfecto y entrega rápida, solo que si tienes que hacer devolución tu pagas el transporte o bien tienes que personarte en tienda!!
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios y productos. ¡Saludos!
21 abr 2024
Estupendo, como siempre. Es el único sitio donde compro calzado, el envío rapidísimo y sin problemas y tanto las zapatillas deportivas mías como las sandalias de mi madre preciosas, de buena calidad y tan bonitas como en la foto y con un descuento estupendo sin salir de casa. No sé si se puede mejorar algo como tienda online, lo único que pediría sería tener una tienda física cerca de casa para poder probarme varios modelos y elegir el que más me gustase o cuando en las valoraciones veo que un zapato talla pequeño siempre me da miedo equivocarme con el número a pedir y por eso me gustaría tener tienda física, otro consejo por si sirve a los responsables de Merkal es poner el tamaño de las mochilas. Varias veces he querido comprar alguna, pero ante la duda de que fueran pequeñas no me he decidido. De precio están muy bien pero parecen pequeñas (como para niños) y eso cambiaría si pusieran las medidas.
22 abr 2024
Muchas gracias por tu confianza. Es un placer contar con clientes como tú. Cualquier duda que tengas, no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente para poder facilitarte cualquier información respecto a medidas y demás. Saludos!
RG
Raquel G.
Segovia
11 feb 2024

Devoluciones muy caras!!!

Compré unas playeras para mi hija. Muy chulas y de buena calidad, el precio salía muy bien ya que aproveche rebajas, el envío llegó enseguida, pero por desgracia la estaban grandes. Tenía pensado devolver las y elegir otras, pero cuando he visto que tenía que devolverlo yo por correos y que me han cobrado 6'40€. por el envío, he decidido comprarse las en otra tienda online donde las devoluciones son gratuitas y te las recogen en casa. Una pena! pero así acabas pagando un montón, yo ha habido veces que he devuelto una cosa hasta tres o cuatro veces para dar con la correcta, las devoluciones tendrían que ser gratuitas, es mi opinión, repito, una pena! No volveré a comprar online en Merkal con mientras tenga esa manera de hacer las devoluciones.
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu valoración. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
LS
Loli S.
Collado Villalba (Madrid)
29 may 2024
Normalmente compramos el calzado para toda la familia en Merkal, incluso para la familia que tengo en Copenhague, pero yo gasto un número 41/42 de mujer y zapatos planos y ahora me cuesta más encontrar zapatos. Tengo repetidos dos pares, muy cómodos, tipo bailarinas, de piel, pero ya este año no he encontrado nada tan cómodo, ya que al ser más mayor y tener los pies más delicados, cualquier puntera que no sea ancha y mejor sin refuerzo, no me los puedo poner, a la mayoría de la gente de mi edad le ocurre igual, queremos un zapato cómodo, de piel y más bien plano, con suela un poco gruesa para que no nos molesten las piedras del camino.
PG
Pedro G.
Pedro Muñoz (Ciudad Real)
15 nov 2023
Podrían informar adecuadamente al personal de tienda para que sepan que se puede comprar online. Después de intentar comprar el producto en tienda, por falta de stock se me indicó que la única forma de poder adquirirlo, era acudiendo personalmente a un centro que lo tuviera en existencia, (en mi caso, tenía que ser personalmente en Toledo, Abadía), lo cual no me parece bien, ya que en casa, leí atentamente las modalidades de compra y pude realizarla en línea.
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu valoración. Lamentamos las molestias ocasionadas. Damos traslado de tu comentario al Departamento correspondiente. Saludos.
27 may 2024
Todo correcto. Hice mi primer pedido por internet, pero no estaba satisfecha con el producto, no tuve ningún problema en devolverlo en una tienda y después me compre unas zapatillas de esparto estupendas y cómodas. Tienen una gran variedad de zapatos y de marcas. Quería comentar que no sé si en la web tienen todos los productos que tienen en tienda porque he intentado buscar en su página las que me compré y no las encuentro. Un saludo
27 may 2024
26 oct 2023
compré via internet unas botas y las fui a recoger en tienda, no me quedaban bien de tamaño y la empleada me oferto otras opciones, aal final opté por el reembolso que me hicieron en seguida. Un buen trato y muy profesional, la verdad es que da gusto comprar así, aunque al final no pudiera ser
Respuesta de merkal.com
Muy bien y la devolución de dos piezas súper rápido y muy atentos. Zapatos muy cómodos y calidad-precio excelente. recomiendo que mireis la medida porque yo no lo hice y los mocasines que compré me iban grandes
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!¡Saludos!
El precio está bien, pero la calidad podría estar mejor, las últimas botas y zapatillas que he comprado enseguida se ha estropeado la suela y me entraba agua, espero que la última compra sea más duradera
Respuesta de merkal.com
Me ha gustado la rapidez, aunque hubiera preferido encargarlo directamente con recogida en tienda pero ponía que no había existencias. Una vez en la tienda veo que sí tienen.
Gracias por tu valoración. Lamentamos las molestias ocasionadas. Saludos
29 may 2024
Tuve que realizar una devolución en tienda de un pedido realizado por internet y me devolvieron el importe del pedido en el momento

Me gustó mucho

La compra fue muy acertada, muy bonito y muy cómodo, y el trato de la empleada muy cordial. Todo perfecto!!!
22 nov 2023

Buen servicio

Suelo comprar en Merkal por su calidad precio, por la facilidad de compra y por el programa de fidelidad.
30 dic 2023
Esta tienda nunca me defrauda. Las zapatillas que he pedido son más bonitas que en las fotos, ambas de buena calidad. Con un precio estupendo debido a las rebajas y la posibilidad de recogerlo en correos para mí es el sitio donde comprar calzado sí o sí. En cuanto al tiempo de entrega decir que ha sido muy rápido teniendo en cuenta que estamos en navidad. Muy contenta con todo.
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu positiva valoración. Es un placer tener clientes como tú. Saludos!
Servicio rápido y efectivo. Recogida en tienda de los productos muy rápida y ágil. Los productos en perfecto estado y en el tiempo de entrega estipulado. Como única cosa a mejorar, al ser zapatillas de andar por casa no tenían caja. Una bolsa de papel podría hacer las funciones de caja al entregar el producto y daría una sensación de mejor servicio aún.
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu valoración y por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. ¡Saludos!
17 nov 2023

Muy bueno pero mejorable

Pude enviar gratuitamente mi pedido a una tienda, recibí un aviso cuando lo compré y cuando llegó a la tienda. Me hubiera gustado haber recibido una estimación del día en que llegaría a la tienda (estaba al lado cuando llegó, pero no vi el correo de aviso hasta el día siguiente y me tocó volver; no vivo en el mismo pueblo que la tienda).
30 oct 2023
Me ha gustado la facilidad de compra y la posibilidad de tener en el domicilio el pedido. Lo que no me ha gustado nada, es que en el correo electrónico recibido se indica que se pueden devolver productos en las tiendas Alpaso, y allí no me han querido aceptar el calzado, con lo cual, me toca desplazarme y buscar una tienda merkal
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu confianza. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos

Hola todo bien tal como la foto llego rápido y buen descuento! Si tuviera que decir algo es que trabajen en su página web , he comprado en tienda pero primera vez que compro en web y la verdad no compré más por qué no estaba segura si era la página oficial o estafa… se ve desactualizada cuando de verdad todo excelente, gracias!