mengual.com- Logotipo - Valoraciones

mengual.com

214 valoraciones en los últimos 12 meses1326 opiniones en total

9 sept 2024
A lo largo de estos años, la relación que hemos tenido como empresa, ha sido muy satisfactoria, nuestros pedidos se han ido suministrando según lo acordado, sobre todo la labor de su comercial ha sido muy importante y fructífera.
ET

Tenemos como comercial asignado a Emilio Monfort y es maravilloso, súper eficiente. En los últimos pedidos hemos tenido que hacer una devolución de material, para cambiarlo por otro, por un mal asesoramiento, en este caso no fue Emilio quien nos asesoró. El caso es que aún siendo error de Mengual, tengo que sacar la nueva mercancía pagando, esperar a que Mengual reciba la devolución y cual es mi sorpresa cuando resulta que el abono se guarda para proximas compras. Sea poco o mucho el importe, la devolución creo que sería lo correcto.

Opiniones sobre mengual.com

6 jun 2024
7 jun 2024
Buenos días, le damos las gracias por su valoración.
17 jun 2024
NO ME HA LLEGADO EL PEDIDO Y LO A TENIDO QUE TRAMITAR OTRA VEZ CON EL COMERCIAL PERE MIGO DE FERRETERIA VIVES MARIN, POR OTRA PARTE LLAME A LA CHICA QUE SE ENCARGA DEL ESTADO DE LOS PEDIDOS Y ME FUE IMPOSIBLE CONTACTAR
17 jun 2024
Buenas tardes, le damos las gracias por su comentario, efectivamente hemos hecho el envío del material en dos ocasiones sin tener confirmación por parte de la agencia de rotura o pérdida, hemos gestionado esta incidencia con su comercial y acordamos que fuese él mismo quien le hiciera entrega de la mercancía para evitar otra posible demora en la entrega, le pedimos disculpas por el retraso ocasionado en la entrega. Saludos.
27 jun 2024
SALIO EL PEDIDO 18/06/2024 Y LA AGENCIA AUN NO LO HAN ENTREGADO.
27 jun 2024
Buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoración, según nos indica la agencia han intentado hacer la entrega en tres ocasiones, al indicarnos su ausencia les proporcionamos horario y teléfono de contacto para concretar la entrega, según nos indican vuelve a ir nuevamente en reparto y efectuarán hoy mismo la entrega. Saludos.
15 jun 2024
web complicada a la hora de hacer pedidos
17 jun 2024
Muy buenas, le damos las gracias por su comentario, puede hacernos cualquier consulta relacionada con la web a través de nuestro teléfono, chat online, whatsApp o a través del email soporteweb@mengual.com . Estaremos encantados de explicarle cualquier asunto que no entienda del funcionamiento de nuestra web. Muchas gracias.
14 jun 2024

recibido viernes desde lunes

recibido viernes , salio el lunes
17 jun 2024
Muy buenas Ricardo, le damos las gracias por su comentario, lamentamos que la entrega se haya efectuado tan tarde, el plazo de entrega medio estipulado es de 24-48 horas para paquetería pequeña y hasta 96 horas en artículos volumétricos, normalmente nuestros pedidos salen durante el día y la entrega se puede demorar por alguna incidencia en el transporte.
24 jun 2024
24 jun 2024
Muy buenas, le damos las gracias por su valoración, nos gustaría conocer el motivo de una valoración tan baja, así podríamos mejorar nuestro servicio o solucionar la posible incidencia que haya acontecido. Saludos.
Respuesta de mengual.com
Buenos días, cualquier pedido lo podemos enviar sin cargo una vez se haya recibido y hecho el abono del material, solo que este proceso ralentiza el envío del segundo pedido. Si su pedido es urgente efectivamente tendría que volver a efectuar el pago y una vez se reciba el material procedemos a su abono, esta gestión es mucho más rápida si necesita el material en un plazo de 24-48 horas. Respecto al importe que se acumula por abono, en su caso tenemos un pedido con un importe de 66,36€ ya enviado a excepción de un artículo donde se empleó un abono de 65,07€ que tenía pendiente y donde solo efectuó el pago de la diferencia, es decir 1,27€ el pasado 7/3. Le damos las gracias por su comentario y valoración y quedamos a disposición de aclarar cualquier duda que pueda surgir.
LO QUE MAS ME GUSTA DE MENGUAL ES LA AMPLIA GAMA DE PRODUCTO QUE DISPONE. LO QUE SE PUEDE MEJORAR EN MI CASO SON LAS ENTREGAS PORQUE LUNES Y MIERCOLES PUEDE SER INSUFICIENTE EN ALGUNOS CASOS.
Respuesta de mengual.com
buenos dias le damos las gracias por su comentario y valoracion, estamos en un proceso de cambio para mejorar las rutas de transporte y poder dar mas servicio, saludos
28 feb 2024
El servicio de entrega de materiales. Hice un pedido el día 21 de febrero y hoy, día 28, aún no lo recibí. Tendrían que avisar del plazo de entrega, por si nos va bien la fecha o no.
Respuesta de mengual.com
buenos dias le damos las gracias por su comentario y valoracion me comenta nuestro departamento de logistica que se ha tenido un problema informatico y su expedicion no constaba ya se ha solucionado y se le entregara su mercancia entre hoy y mañana saludos
la rapidez del servicio, la amabilidad del personal que conforma la empresa y la atención personalizada impecable. podeis mejorar en ser más empáticos con lo gastos de envío.
Respuesta de mengual.com
Buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoracion, informarle que tenemos los servicios Premium y Bussines en que puede usted tener portes pagados para importe de pedido mínimo de 29€, saludos cordiales
1 abr 2024
Se echa de menos el trato directo del contacto personal, pero la web va mejorando en cada nuevba actualizacion, y permite una gran rapidez en la gestion
1 abr 2024
Muchas gracias por su comentario y valoración, podemos atenderle a través de nuestro chat, correo electrónico o incluso si lo necesita programarnos alguna llamada el día y la hora a la que mejor le venga para cualquier consulta o gestión que necesite. Saludos.
Yo lo que no me gusta de ustedes es cuando hay que hacer una devolución. Que pasan meses hasta que se retira el material . Por lo demás muy bien
Respuesta de mengual.com
buenos dias le damos las gracias por su comentario y valoracion, en el caso que nos comenta el retraso en la recogida ha sido debido a que esa recogida la efectuo nuestro comercial y este la efectuo cuando hizo la ruta de su poblacion, puede usted agilizar las recogidas concertando la recogida con nuestro departamento de logistica que le hara pasar la agencia de transportes para recogerle la mercancia lo que esto tendra unos costes de transporte, saludos cordiales
Los mejores los de Barcelona, gracias Carlos, gracias Adam ... y como no soy muy buena para los nombres, gracias Tambien a todos los demás.
Respuesta de mengual.com
Buenos dias le damos las gracias por su comentario y valoracion.
19 abr 2024
La atención comercial de Juan Antonio Mora, siempre está disponible sea la hora y día que sea, para resolver cualquier duda o consulta.
19 abr 2024
Buenas tardes, le damos las gracias por su comentario y valoración.
18 abr 2024
Buenos profesionales y un catalogo muy extenso para profesionales,las compras por internet muy bien envios rapidos y bien empaquetados
19 abr 2024
Buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoración.
31 oct 2023
-El servicio de entrega material lento. -Portes en el servicio de entrega material elevado. -El gran surtido de material en Stock.
Respuesta de mengual.com
Buenos días le damos las gracias por su comentario y valoracion, como le comentamos por teléfono al faltarnos unas líneas de su pedido se pidieron a nuestro almacén de Barcelona por eso se retraso el pedido un dia, sobre el tema de los portes ya le comentamos que tenemos promociones especiales para poder bajar ese importe, saludos cordiales
27 feb 2024

la web

La web, ahora cuando entras en un artículo y luego tiras hacía atrás va al principio de todo, no se queda en la última que he visto.
28 feb 2024
Buenos dias, le damos las gracias por su comentario y valoracion, hemos hecho varias comprobaciones y no vemos que suceda lo que usted nos indica, es posible que sea problema de su navegador, mire de probar con otro navegador, saludos cordiales
Todo casi perfecto en el 99,9% de las ocasiones, trabajar así da gusto. Los transportistas tratan la mercancía mal.
Respuesta de mengual.com
buenos dias,le damos las gracias por su comentario y valoracion, tomamos nota de su comentario y lo pasamos a nuestro departamento de logistica para que hagan la reclamacion pertinente, saludos cordiales
23 oct 2023
Podrían mejorar la rapidez de la pagina web, se pone muy pesada. Sin embrago, el despacho d mercancía es excelente.
28 nov 2023
Buenos días, le damos las gracias por su comentarios y valoracion, nuestros informáticos están trabajando para agilizar al máximo la velocidad de nuestra pagina, saludos cordiales

Personal bien, página lenta.

Por ahora no hay que hacer nada con la atención del personal, pero si creo que la página es algo lenta.
28 nov 2023