mengual.com- Logotipo - Valoraciones

mengual.com

213 valoraciones en los últimos 12 meses1325 opiniones en total

9 sept 2024
A lo largo de estos años, la relación que hemos tenido como empresa, ha sido muy satisfactoria, nuestros pedidos se han ido suministrando según lo acordado, sobre todo la labor de su comercial ha sido muy importante y fructífera.
ET

Tenemos como comercial asignado a Emilio Monfort y es maravilloso, súper eficiente. En los últimos pedidos hemos tenido que hacer una devolución de material, para cambiarlo por otro, por un mal asesoramiento, en este caso no fue Emilio quien nos asesoró. El caso es que aún siendo error de Mengual, tengo que sacar la nueva mercancía pagando, esperar a que Mengual reciba la devolución y cual es mi sorpresa cuando resulta que el abono se guarda para proximas compras. Sea poco o mucho el importe, la devolución creo que sería lo correcto.

Opiniones sobre mengual.com

La persona de la caja se equivocó al cobrarme, Granollers. Me dijo un total, sin ver la pantalla y poder revisar lo comprado, tuve que pedir ver los articulos comprados. Me di cuenta que me queria cobrar 85€ de mas. Una vez rectificado y pagado volví a revisar la factura y habia otro error de 6 € de mas, en concepto de transportes. Vine de Tarragona a Granollers a comprar y acabo pagando portes..... La atencion muy lenta. No pude pagar en efectivo, solo targeta.
Respuesta de mengual.com
Buenos días, lamentamos la incidencia y los errores en la venta indicada, hemos comprobado su factura y se trata de un error puntual, esperamos que todo haya quedado resuelto. Saludos.

Servicio urgente pésimo

Porque estoy hasta las narices de pagar por un servicio urgente para que me manden el producto en el día y lo recibirlo al día siguiente o cuando les cuadra ... Quieren que les diga las excusas: tengo para dar y vender.... y lo peor de todo es que te hablan como si no fuera su culpa... En finm es una buena ferretería pero su servicio urgente da pena por no decir asco. Lástima que desmerzca lo demás.
Respuesta de mengual.com
Buenas tardes, agradecemos que nos haga llegar su incidencia, como hemos comentado la gestionamos para que en próximos pedidos no vuelva a ocurrir. Saludos.
Pedí la mercancía a finales de julio, entiendo que por vacaciones el mes de agosto no cuenta, pero es que me acaba de llegar HOY 25-9-24 el material y viene dañado
Respuesta de mengual.com
Buenas tardes, lamentamos la incidencia, el pedido ralentizado se debe a que es un material por encargo y además la agencia extravió el primer envío por lo que tuvimos que volver a pedirlo y hacer un segundo envío, entendemos que puntualmente pueden darse incidencias en la entrega, si se indica en la recepción no hay problema para reponer el material lo más pronto posible. Saludos.
En especificar mejor los cortes, para no tener un coste adicional en el pedido.
Respuesta de mengual.com
Buenos días, en comentario de producto o del pedido al finalizar nos puede indicar la medida de corte que necesite, si es un producto manipulable procedemos al corte si es posible para evitar sobrecostes por volumétrico. Saludos.
disponibilidad y localizacion de articulos no se visualiza correctamente
Respuesta de mengual.com
Buenas tardes, agradecemos su indicación, la web está en actualización y efectivamente hay funciones que puntualmente no están operativas, nos puede hacer cualquier consulta a través de nuestro chat y se lo resolveremos sobre la marcha. Saludos.
Los pedidos tardan mucho en llegar
Respuesta de mengual.com
Buenas tardes, el plazo de entrega de nuestros pedidos dependiendo del volumen y la zona ronda las 24-96 horas laborables, su último pedido del jueves 12/9 vemos que va en reparto, deberían entregarle el material hoy mismo. Saludos.
8 sept 2024
9 sept 2024
Buenas tardes David, como hemos comentado daremos solución a cualquier problema que haya podido tener con nosotros, le damos las gracias por hacernos llegar su incidencia. Saludos.
17 jul 2024
En primer lugar aún no hemos recibido el pedido. En segundo lugar me llama el transportista que tiene el pedido a medias, que le falta un bulto, que si lo quiero. En tercer lugar le he manisfestado que a medidas no por que luego tengo que reclamar. En curto lugar enviais la encuesta sin tener constancia que no hemos recibido el pedido.
17 jul 2024
Muy buenas, le agradecemos que nos comunique su incidencia, según vemos su pedido se gestionó el viernes a las 10:15, en artículos volumétricos (medida superior a 2,30 mts) el plazo de entrega es de entre 48 a 96 horas laborables, la agencia retiró 2 bultos y entendemos que son los que deberían entregarle, pasamos reclamación para que así sea y mañana mismo tenga el material en su domicilio. Saludos.
29 jun 2024
ESTUBE 50 MINUTOS PARA RECOJER UN PEDIDO. EL DIA 28/06/2024
1 jul 2024
Buenos días, le damos las gracias por su comentario, normalmente los pedidos están preparados a los 60-90 minutos desde que se confirman, en mostrador rápido por norma general se pueden recoger los pedidos sobre la marcha y no debería haber más de 10-15 minutos de espera, si es su caso le pedimos disculpas, en venta directa en mostrador sí que el tiempo de espera depende de la afluencia en tienda. Saludos.
22 jul 2024
22 jul 2024
Buenos días Alfredo, agradecemos que nos haga llegar cualquier incidencia que se le pueda ocasionar. Saludos.
15 jul 2024
15 jul 2024
Muy buenas, procedemos a agilizar la gestión de sus abonos así como un trato más directo y personalizado para conseguir mayor rapidez en cualquier gestión que necesite. Saludos.
17 jun 2024
NO ME HA LLEGADO EL PEDIDO Y LO A TENIDO QUE TRAMITAR OTRA VEZ CON EL COMERCIAL PERE MIGO DE FERRETERIA VIVES MARIN, POR OTRA PARTE LLAME A LA CHICA QUE SE ENCARGA DEL ESTADO DE LOS PEDIDOS Y ME FUE IMPOSIBLE CONTACTAR
17 jun 2024
Buenas tardes, le damos las gracias por su comentario, efectivamente hemos hecho el envío del material en dos ocasiones sin tener confirmación por parte de la agencia de rotura o pérdida, hemos gestionado esta incidencia con su comercial y acordamos que fuese él mismo quien le hiciera entrega de la mercancía para evitar otra posible demora en la entrega, le pedimos disculpas por el retraso ocasionado en la entrega. Saludos.
14 jun 2024

recibido viernes desde lunes

recibido viernes , salio el lunes
17 jun 2024
Muy buenas Ricardo, le damos las gracias por su comentario, lamentamos que la entrega se haya efectuado tan tarde, el plazo de entrega medio estipulado es de 24-48 horas para paquetería pequeña y hasta 96 horas en artículos volumétricos, normalmente nuestros pedidos salen durante el día y la entrega se puede demorar por alguna incidencia en el transporte.
24 jun 2024
24 jun 2024
Muy buenas, le damos las gracias por su valoración, nos gustaría conocer el motivo de una valoración tan baja, así podríamos mejorar nuestro servicio o solucionar la posible incidencia que haya acontecido. Saludos.
25 dic 2023
Una hora de espera con un pedido realizado Online. El dependiente No verica medidas de corte con el cliente. ME EQUIVOCO YO con el.corte y la medida y al no verificarlo ME LO.COMO
Respuesta de mengual.com
buenos dias le damos las gracias por su comentario y valoracion, le pedimos disculpas por el tiempo de espera pero en momentos puede darse una aculacion de pedidos y se puede alarga el tiempo de espera. Cuando el cliente anota una medida de corte en el pedido , se realiza conforme a la anotacion del cliente, no se comprueba con el ya que se considera que el cliente es consciente de la medida que nos ha dado, si en su caso usted se ha equivocado no podemos hacer nada al ser un producto cortado, si el error ha sido de Mengual y no se ha cortado segun la medida que se nos ha indicado pase usted por la tienda y se lo repondremos, saludos
25 dic 2023
No puedo dar una buena valoración puesto que no he recibido notificación que el producto haya llegado a la delegación de c/maracaibo, con
Respuesta de mengual.com
Buenos dias le amos las gracias por su copmentario y valoracion, su material ya lo tiene a su disposicion en la tienda de Barcelona, saludos cordiales
28 nov 2023
Los pedidos con la empresa Seur se demoran mucho, aún sin recibir la mercancía después de 5 días hábiles.
28 nov 2023
buenos días agradecemos su comentario y valoracion, después de reclamarlo a la agencia, esta nos confirma que su mercancía se le entregara hoy, saludos cordiales buenos dias la agencia nos ha informado que su mercancía ya fue entregada ayer, su pedido salio de nuestras instalaciones el mismo dia de su pedido el dia 22, agencia extravió un bulto y se puso en reparto el dia 27, que concertaron con usted la entrega para el dia 28 que fue entregada saludos cordiales
no facturar articulos que no estan entregados , ni servir pedido incompletos.
Respuesta de mengual.com
Buenos dias le damos las gracias por su comentario y valoracion, en Mengual no facturamos articulos sin entregar al cliente, puede darse el caso que reciba usted antes la factura que el material por que este esta en el transporte y este se haya demorado por causas ajenas a Mengual. Normalemente se envia todo lo que tenemos en stock para no demorar la entrega, si usted quiere que se le entregue el pedido completo en una sola vez solo tiene que indicarnoslo. De todas maneras hablamos con su comercial para que contacte con usted y solucione esta incidencia saludos cordiales
Passada una setmana encara no ha arribat la comanda i no em diuen res
Respuesta de mengual.com
Bon dia us donem les gràcies pel vostre comentari i valoració. Lamentem el retard en el lliurament de la comanda que ja li va ser entregada ahir en un lliurament especial, salutacions cordials
La pagina va muy lenta, le cuesta mucho cargar los productos.
Respuesta de mengual.com
Gracias por su comentario, trabajamos constantemente para mejorar la experiencia de usuario y nos esforzaremos para aumentar la velocidad de carga en las páginas de producto, sobre todo en aquellos que, dada sus características, variantes y opciones no es ágil a la hora de cargar tanta información. Un saludo.