mengual.com- Logotipo - Valoraciones

mengual.com

213 valoraciones en los últimos 12 meses1325 opiniones en total

9 sept 2024
A lo largo de estos años, la relación que hemos tenido como empresa, ha sido muy satisfactoria, nuestros pedidos se han ido suministrando según lo acordado, sobre todo la labor de su comercial ha sido muy importante y fructífera.
ET

Tenemos como comercial asignado a Emilio Monfort y es maravilloso, súper eficiente. En los últimos pedidos hemos tenido que hacer una devolución de material, para cambiarlo por otro, por un mal asesoramiento, en este caso no fue Emilio quien nos asesoró. El caso es que aún siendo error de Mengual, tengo que sacar la nueva mercancía pagando, esperar a que Mengual reciba la devolución y cual es mi sorpresa cuando resulta que el abono se guarda para proximas compras. Sea poco o mucho el importe, la devolución creo que sería lo correcto.

Opiniones sobre mengual.com

6 dic 2023
Los artículos se duplican al hacer el pedido. Me ha llegado la factura antes que el material
Respuesta de mengual.com
Buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoracion, reenviamos su comentario a nuestros informáticos para que reproduzcan el error de duplicidad de líneas y lo solucionen, respecto a lo que nos comenta que le ha llegado la factura antes que el material, veo que es un pedido que salió de nuestros almacenes el dia 30-11, hemos tenido problemas de retrasos de entrega debido al black friday en que las agencias estaban saturadas de entregas y entendemos que por eso ha recibido antes la factura que el material, pero ya están solucionados todos estos problemas de entregas y estas ya son en el plazo normal, saludos cordiales
26 mar 2024

incidencias en facturacion

ya esta comunicado a nuestro comercial las ultimas incidencias, sin obtención de respuesta.
26 mar 2024
Buenos días le damos las gracias por su comentario y valoración, después de comentar su nota con su comercial este nos explica que la incidencia es debido a un envío que nos anuló cuando ya había salido de nuestro almacén y ya estaba en tránsito, por eso no se pudo anular, estamos a la espera de la devolución del material por parte de la agencia para podérselo abonar, saludos cordiales
no facturar articulos que no estan entregados , ni servir pedido incompletos.
Respuesta de mengual.com
Buenos dias le damos las gracias por su comentario y valoracion, en Mengual no facturamos articulos sin entregar al cliente, puede darse el caso que reciba usted antes la factura que el material por que este esta en el transporte y este se haya demorado por causas ajenas a Mengual. Normalemente se envia todo lo que tenemos en stock para no demorar la entrega, si usted quiere que se le entregue el pedido completo en una sola vez solo tiene que indicarnoslo. De todas maneras hablamos con su comercial para que contacte con usted y solucione esta incidencia saludos cordiales
Passada una setmana encara no ha arribat la comanda i no em diuen res
Respuesta de mengual.com
Bon dia us donem les gràcies pel vostre comentari i valoració. Lamentem el retard en el lliurament de la comanda que ja li va ser entregada ahir en un lliurament especial, salutacions cordials
La pagina va muy lenta, le cuesta mucho cargar los productos.
Respuesta de mengual.com
Gracias por su comentario, trabajamos constantemente para mejorar la experiencia de usuario y nos esforzaremos para aumentar la velocidad de carga en las páginas de producto, sobre todo en aquellos que, dada sus características, variantes y opciones no es ágil a la hora de cargar tanta información. Un saludo.
Després d'una setmana encara no tinc la comanda, i no avisen
Respuesta de mengual.com
bon dia li donem les gràcies pel seu comentari i valoracio, segons ens comenta l'agència el seu material ja ha estat lliurat, contactem amb vostè per a informar-lo del retard del lliurament, salutacions
Envían el pedido de 12 patas de mueble son los tornillos.
Respuesta de mengual.com
buenas tardes, le damos las gracias por su valoracion pero le agradeceriamos que contactara con nosotros para que nos comentara el problema que ha tenido con las patas y poder solucionarlo, saludos
20 abr 2024
pàgina web muy lenta comparada con la anterior version.
22 abr 2024
Buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoración, seguimos trabajando para que la web sea lo más rápida y eficiente posible. Saludos.
9 may 2024
no se pueden ver los descuentos de los materiales.
9 may 2024
Muy buenas, le damos las gracias por su comentario, si inicia sesión desde su cuenta de cliente podrá tener acceso a su tarifa profesional y así ver los descuentos en cada uno de nuestros artículos, si no sabe como hacerlo nos puede enviar un email a soporteweb@mengual.com y se lo indicamos. Saludos.
los artículos metidos en el carro se duplican
Respuesta de mengual.com
buenos dias le damos gracias por su comentario y valoracion, remitimos su comentario a nuestros informaticos para que lo solucionen, saludos
22 mar 2024
es la peor web para comprar
22 mar 2024
Le damos las gracias por su comentario y valoración, lamentamos que nuestra web no sea de su agrado, nos pondremos en contacto con usted en los próximos días para ayudarle en cualquier consulta e incidencia que pueda tener.
30 mar 2024
1 abr 2024
Le damos las gracias por su valoración, nos ponemos brevemente en contacto para ser conocedores de la posible incidencia que haya podido tener con nosotros.
Respuesta de mengual.com
buenas tardes, le damos las gracias por su valoracion, lamentamos que haya tenido que esperar para recoger un pedido en nuestra tienda, recordarle que para que este preparado hay que hacer el pedido un minimo de 2 horas antes para que nuestros operarios puedan preparar su pedido, saludos cordiales