mengual.com- Logotipo - Valoraciones

mengual.com
Valoraciones:

213 valoraciones en los últimos 12 meses1325 opiniones en total  

4,05
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

9 sept 2024
 Opinión verificada
A lo largo de estos años, la relación que hemos tenido como empresa, ha sido muy satisfactoria, nuestros pedidos se han ido suministrando según lo acordado, sobre todo la labor de su comercial ha sido muy importante y fructífera.
ET

Valoración negativa más relevante

14 mar 2024
 Opinión verificada
Tenemos como comercial asignado a Emilio Monfort y es maravilloso, súper eficiente. En los últimos pedidos hemos tenido que hacer una devolución de material, para cambiarlo por otro, por un mal asesoramiento, en este caso no fue Emilio quien nos asesoró. El caso es que aún siendo error de Mengual, tengo que sacar la nueva mercancía pagando, esperar a que Mengual reciba la devolución y cual es mi sorpresa cuando resulta que el abono se guarda para proximas compras. Sea poco o mucho el importe, la devolución creo que sería lo correcto.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre mengual.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
31 jul 2024
 Opinión verificada
NO ENTREGADO HACE MAS DE UNA SEMANA QUE SE HIZO EL PEDIDO Y NO LO HE RECIBIDO..
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
31 jul 2024
Buenos días, lamentamos que no haya recibido todavía el material, según el histórico de la agencia intentaron entregar el 23/7 a las 13:37 y el 24/7 a las 13:16 y no ha sido posible por encontrarse ausente, volvemos a enviar el material e insistimos en que se efectúe la entrega como en otras ocasiones sin ningún problema. Saludos.
29 jul 2024
 Opinión verificada
No entendemos los plazos de entrega
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
29 jul 2024
Buenos días, agradecemos su comentario, le recomendamos que si necesita cualquier gestión o consulta de forma urgente se ponga en contacto con nosotros a través del teléfono 938 600 536, en nuestro chat online y también a través de nuestro WhatsApp, le informaremos sobre la marcha de cualquier consulta que necesite. Saludos.
16 jul 2024
 Opinión verificada
Como ya comenté a Adrián, en este caso venía un cubertero Dunia en roble que no venía lo suficientemente protegido para ser algo que tiene un cierto valor. La parte del cobertera venía en su caja sin más y ésta venía dañada. Una de las piezas interiores está suelta y se mueve. El suplemento venía suelto con la única protección del papel con burbuja, a todas luces escaso. Esta pieza venía con un toque que se ha podido salvar porque al cortar para adaptar a nuestro cajón se ha solucionado. Por favor,, es importante que este tipo de cosas vengan mejor protegidas. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
16 jul 2024
Buenas tardes, le damos las gracias por su comentario y valoración, gestionamos con el departamento de expediciones para que el material se envíe lo más protegido posible. Saludos.
24 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
24 jul 2024
Buenas tardes, agradecemos su valoración, como hemos comentado ya puede comprobar el stock disponible de cada producto con la cantidad exacta picando en la columna de la derecha de "Disponibilidad", se abrirá una pestaña e indicará las unidades que tenemos en cada delegación para que así sepa con seguridad si la cantidad que necesita está o no disponible en la delegación en la que necesite retirar el material. Saludos.
27 jun 2024
 Opinión verificada
SALIO EL PEDIDO 18/06/2024 Y LA AGENCIA AUN NO LO HAN ENTREGADO.
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
27 jun 2024
Buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoración, según nos indica la agencia han intentado hacer la entrega en tres ocasiones, al indicarnos su ausencia les proporcionamos horario y teléfono de contacto para concretar la entrega, según nos indican vuelve a ir nuevamente en reparto y efectuarán hoy mismo la entrega. Saludos.
15 jun 2024
 Opinión verificada
web complicada a la hora de hacer pedidos
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
17 jun 2024
Muy buenas, le damos las gracias por su comentario, puede hacernos cualquier consulta relacionada con la web a través de nuestro teléfono, chat online, whatsApp o a través del email soporteweb@mengual.com . Estaremos encantados de explicarle cualquier asunto que no entienda del funcionamiento de nuestra web. Muchas gracias.
2 dic 2023
 Opinión verificada
Mayor rapidez en el transporte y entrega, tardo demasiado. No llaman para entregar y vienen sin avisar. Si llamaran el primer momento de la entrega se solucionaba el problema. Hace falta mas rapidez.
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
4 dic 2023
Buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoracion, vemos que su pedido que nos hizo el sábado dia 25 salió de nuestro almacén el lunes dia 27 y fue entregado el jueves dia 30, este pedido vemos que ha tenido una demora de 24h respecto al plazo de entrega normal pero ha sido debido al colapso de las agencias de transporte por el famoso black friday, este plazo se esta regularizando y esta semana las agencias ya están entregando en plazos normales, saludos
6 dic 2023
 Opinión verificada
Los artículos se duplican al hacer el pedido. Me ha llegado la factura antes que el material
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
11 dic 2023
Buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoracion, reenviamos su comentario a nuestros informáticos para que reproduzcan el error de duplicidad de líneas y lo solucionen, respecto a lo que nos comenta que le ha llegado la factura antes que el material, veo que es un pedido que salió de nuestros almacenes el dia 30-11, hemos tenido problemas de retrasos de entrega debido al black friday en que las agencias estaban saturadas de entregas y entendemos que por eso ha recibido antes la factura que el material, pero ya están solucionados todos estos problemas de entregas y estas ya son en el plazo normal, saludos cordiales
26 mar 2024
 Opinión verificada

incidencias en facturacion

ya esta comunicado a nuestro comercial las ultimas incidencias, sin obtención de respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
26 mar 2024
Buenos días le damos las gracias por su comentario y valoración, después de comentar su nota con su comercial este nos explica que la incidencia es debido a un envío que nos anuló cuando ya había salido de nuestro almacén y ya estaba en tránsito, por eso no se pudo anular, estamos a la espera de la devolución del material por parte de la agencia para podérselo abonar, saludos cordiales
28 dic 2023
 Opinión verificada
Envían el pedido de 12 patas de mueble son los tornillos.
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
28 dic 2023
buenas tardes, le damos las gracias por su valoracion pero le agradeceriamos que contactara con nosotros para que nos comentara el problema que ha tenido con las patas y poder solucionarlo, saludos
20 abr 2024
 Opinión verificada
pàgina web muy lenta comparada con la anterior version.
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
22 abr 2024
Buenos días, le damos las gracias por su comentario y valoración, seguimos trabajando para que la web sea lo más rápida y eficiente posible. Saludos.
9 may 2024
 Opinión verificada
no se pueden ver los descuentos de los materiales.
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
9 may 2024
Muy buenas, le damos las gracias por su comentario, si inicia sesión desde su cuenta de cliente podrá tener acceso a su tarifa profesional y así ver los descuentos en cada uno de nuestros artículos, si no sabe como hacerlo nos puede enviar un email a soporteweb@mengual.com y se lo indicamos. Saludos.
10 ene 2024
 Opinión verificada
los artículos metidos en el carro se duplican
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
10 ene 2024
buenos dias le damos gracias por su comentario y valoracion, remitimos su comentario a nuestros informaticos para que lo solucionen, saludos
21 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de mengual.com
21 dic 2023
buenas tardes, le damos las gracias por su valoracion, lamentamos que haya tenido que esperar para recoger un pedido en nuestra tienda, recordarle que para que este preparado hay que hacer el pedido un minimo de 2 horas antes para que nuestros operarios puedan preparar su pedido, saludos cordiales