mandos-esma.es- Logotipo - Valoraciones

mandos-esma.es

348 valoraciones en los últimos 12 meses7949 opiniones en total

He tenido que sustituir un motor ja descatalogado por otro actual ( DEIMOS ULTRA BT600), realizé el pedido y un tecnico se puso en contacto para verificar si era correcto mi pedido, aconsejandome instalar otro LA instalacio ha sido muy facil. Lo unico complicado ( para mi ) configurar los mandos , al desconocer que se necesitavan nuevos mandos para el motor BFT Gracias

19 oct 2023
Hace quince días hice un pedido de 3 mandos GT4M y me enviaron 3 mandos GTI4. Solicité que me cambiaran los mandos enviados de forma errónea por los mandos que había solicitado y me contestan que tengo que ser yo quien me encargue de devolver los mandos que ustedes me enviaron de forma equivocada y volver a hacer a hacer u nuevo pedido. Acabo de hacer un nuevo pedido y de devolver los mandos equivocados por MRW, pero considero que una buena política de atención a los clientes debería incluír la devolución gratis y, una vez comprobado que los mandos están tal como fueron enviados por ustedes, realizar el envío del pedido correcto. Ya bastante trastorno supone tener que esperar a que se realice todo este procedimiento.

Opiniones sobre mandos-esma.es

24 abr 2024
El pedido tardó bastante en llegar y teniendo problemas para programar los mandos no cogen el telefono ni contestan con consultas técnicas por escrito.

fatal

1. no me resolvieron el problema. 2. solo me devolvieron una parte del mando nuevo 3. encima el mado que les dejé ya no funciona
17 nov 2023
NO CUMPLEN CON SU POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. SE HACE OIDOS SORDOS AL INTENTAR CUMPLIMENTAR SUS NORMAS, DE FORMA MÁS QUE INDIGNANTE
1 oct 2023
No tenían en stock lo q pedí y si no llega a ser por qué me pongo en contacto con ellos todavía puedo estar esperando el pedido .
No contestan al teléfono solicito devolución y no me contestan tardaron muchísimo en enviar no doy 0 por que no me dejan
28 nov 2023
de los 3 mandos que compre 1 no funcionaba y despues de un mes todavia estoy a la espera de la contestacion a mi correo.
23 dic 2023
No me llego lo que pedi. Pedi los mandos blancos y me llegaron negros. No los devolví porque los necesitaba.
3 oct 2023
Un desastre, tuve que anular el pedido porque no llegaba. No obtuve respuesta ni por correo ni por teléfono.
18 may 2024
No atienden nunca al teléfono aunque llames 20 veces en distintos horarios para servicio pos venta
22 mar 2024
No he recibido nada, no contestan ni al teléfono ni al email, ya estoy pensando que me han estafado
25 abr 2024
No cogen el teléfono, no contestan a los mail y tengo la puerta sin funcionar desde hace semanas.
22 mar 2024

MANDOS EQUIVOCADOS

Aún estoy esperando contestación para que me envíen los mandos correctos.
8 dic 2023
Nadie contesta al teléfono y no cumplen con los plazos de entrega
27 mar 2024
Comunicación inexistente. No responden teléfono. Ni correos.
6 abr 2024
No se dejan codificar
13 abr 2024
No ejecutarón el pedido, no contestarón a los mail y al teléfono. No sé si la empresa existe

PROBLEMA N SOLUCIONADO

me vendeis un mando anunciado como que funciona y no funciona y no aceptais la devolucion
28 feb 2024
No se puede configurar. No me dejan devolver el producto y no me devuelvan el dinero
26 oct 2023
Comunicación Zero , se a devuelto el dinero sin decir porque!!
2 feb 2024

No contesta. Imposible contactar

No tiene stock. No contesta ni teléfono ni correos. Un fraude