mandos-esma.es- Logotipo - Valoraciones

mandos-esma.es

348 valoraciones en los últimos 12 meses7949 opiniones en total

He tenido que sustituir un motor ja descatalogado por otro actual ( DEIMOS ULTRA BT600), realizé el pedido y un tecnico se puso en contacto para verificar si era correcto mi pedido, aconsejandome instalar otro LA instalacio ha sido muy facil. Lo unico complicado ( para mi ) configurar los mandos , al desconocer que se necesitavan nuevos mandos para el motor BFT Gracias

19 oct 2023
Hace quince días hice un pedido de 3 mandos GT4M y me enviaron 3 mandos GTI4. Solicité que me cambiaran los mandos enviados de forma errónea por los mandos que había solicitado y me contestan que tengo que ser yo quien me encargue de devolver los mandos que ustedes me enviaron de forma equivocada y volver a hacer a hacer u nuevo pedido. Acabo de hacer un nuevo pedido y de devolver los mandos equivocados por MRW, pero considero que una buena política de atención a los clientes debería incluír la devolución gratis y, una vez comprobado que los mandos están tal como fueron enviados por ustedes, realizar el envío del pedido correcto. Ya bastante trastorno supone tener que esperar a que se realice todo este procedimiento.

Opiniones sobre mandos-esma.es

5 sept 2024

Producto bien

Si no tienes prisa, bien. El producto esta bien en mi caso tuve que mandarles mi mando para poder copiar el código. Lo que no me gusto es que no atienden el teléfono ni contestan el mail. Te llaman cuando quieren o pueden y si tu por lo que sea no lo puedes coger en ese momento tienes que esperar a que te vuelvan a llamar aunque llames tu 5 minutos después de su llamada.
1 sept 2024

Solucionaron mi problema

Aunque los plazos de entrega fueron de un mes, supongo que por ser Agosto, una vez que entraron en contacto conmigo, resolvieron de la mejor manera e hicieron el envío rápidamente. Recomendable compañía.
2 sept 2024
PAGINA FACIL DE UTILIZAR
29 ago 2024

Atención al cliente muy buena

Tuve un problema al realizar la compra y me asesoraron muy bien por teléfono.

Envío tardío

Las piezas muy bien, pero la entrega tardó una semana larga.
14 sept 2024
Buena descripción del producto y envío rápido.
29 ago 2024

Proveedor que cumple !

Compra fácil y rápida recepción del producto
6 sept 2024
Trato del personal Muy correcto y profesional

Todo perfecto

Fácil, rápido, eficaz: todo en orden.
Actúa con la apertura deseada, 142°
buen servicio y buen precio
12 sept 2024

Todo perfecto y rapido