mandos-esma.es- Logotipo - Valoraciones

mandos-esma.es
Valoraciones:

348 valoraciones en los últimos 12 meses7949 opiniones en total  

3,98
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

13 feb 2024
 Opinión verificada
He tenido que sustituir un motor ja descatalogado por otro actual ( DEIMOS ULTRA BT600), realizé el pedido y un tecnico se puso en contacto para verificar si era correcto mi pedido, aconsejandome instalar otro LA instalacio ha sido muy facil. Lo unico complicado ( para mi ) configurar los mandos , al desconocer que se necesitavan nuevos mandos para el motor BFT Gracias

Valoración negativa más relevante

19 oct 2023
 Opinión verificada
Hace quince días hice un pedido de 3 mandos GT4M y me enviaron 3 mandos GTI4. Solicité que me cambiaran los mandos enviados de forma errónea por los mandos que había solicitado y me contestan que tengo que ser yo quien me encargue de devolver los mandos que ustedes me enviaron de forma equivocada y volver a hacer a hacer u nuevo pedido. Acabo de hacer un nuevo pedido y de devolver los mandos equivocados por MRW, pero considero que una buena política de atención a los clientes debería incluír la devolución gratis y, una vez comprobado que los mandos están tal como fueron enviados por ustedes, realizar el envío del pedido correcto. Ya bastante trastorno supone tener que esperar a que se realice todo este procedimiento.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre mandos-esma.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
2 sept 2024
 Opinión verificada
Los mandos comprados no funcionan y, tras varios correos, sigo sin recibir respuesta.
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
3 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
31 jul 2024
 Opinión verificada
Estoy esperando el pedido desde el 1/07/2024. Me digeron que tardarían unos días, he intentado hablar con ésa empresa y no hay manera. Ruego me informen y me solucionen el problema Gracias
Reportar valoración
7 ago 2024
 Opinión verificada

Esperado importe devolucion por un mes !!!

Todo muy bien para enviar , però dèbil i un producto hace in mes y aun estoy esperando el abono Tengo notícies que lo recibieron , però los técnico s han de comprovar el estado , que tal Como comente el paquete estàba abierto , però ko usado . Hace un mes , agradeceria menos tiempo para ESTE tràmite , y la devolucion del dinero
Reportar valoración
3 ago 2024
 Opinión verificada

No me ha llegado el pedido

Después de 30 días de haber hecho la compra todavía no le he recibido.
Reportar valoración
31 jul 2024
 Opinión verificada
Sigo sin tener noticias del envío de éste pedido
Reportar valoración
20 ago 2024
 Opinión verificada

El pedido no enviado

El pedido no ha sido enviado
Reportar valoración
12 ago 2024
 Opinión verificada
No responder a mi petición e-mail solicitando hoja de instrucciones
Reportar valoración
2 ago 2024
 Opinión verificada
Me enviaron dos mandos distintos a los que pedi
Reportar valoración
25 ago 2024
 Opinión verificada
No he recibido el pedido aun .
Reportar valoración
25 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
31 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
31 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 jul 2024
 Opinión verificada
Hace 30 dias del pedido,y aldia de hoy no lo he recibido
Reportar valoración
8 jul 2024
 Opinión verificada
Dar instrucciones claras para emparejamiento.
Reportar valoración
1 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
16 jun 2024
 Opinión verificada

Pedí un motor con fotos de la marca...

Pedí un motor con fotos de marca compatibles, me hicieron un presupuesto para el mismo motor y marca, me enviaron otra marca y motor que no encajaba para esa instalación. Lo envié de vuelta a mis propios gastos (33 €) y debido a que (no estoy seguro) faltaba el manual cuando lo envié de vuelta, se llevaron 190 € de mi pago atrasado. Es muy difícil tenerlos por teléfono y por correo. Si cometieron el error, son ellos los que asumen todos los costos y recuperar el dinero. Hace casi más de 3 meses. Se ha ido a tomar un abogado por ello, es una pena lo que pasa aquí... si envías un motor incorrecto, tienes que asumir toda la responsabilidad y reembolsar al cliente por completo. Si sintieran el correcto que estaba en la cotización que hicieron o llamaran o aconsejaran que ya no existe, todo mi tiempo perdido con el cliente y todos los problemas para recuperar mi propio dinero no lo serían. ¡Qué vergüenza!
Reportar valoración