lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1956 valoraciones en los últimos 12 meses6034 opiniones en total

20 ago 2024
He vuelto a comprar mis lentillas en esta página, ya que las anteriores me han ido genial y las encuentro mucho más baratas que en mi óptica.

12 oct 2023
A las dos semanas de hacer mi pedido me llega un mensaje diciendo que hay problemas con el suministro y que se retrasa. Más adelante después de reclamar, me dicen qye el retraso puede durar meses. Las lentillas son un elemento necesario No se pueden tardar meses en servirlas y lo mínimo que pueden hacer es nada más saber que van a tardar decirte que pidas otra marca. No tener que hacer varias reclamaciones gata que me entero lo qye van a tardar. Aún estoy sin lentillas con el consiguiente estrsvio que ello conlleva. Voy con gafas después de estar acostumbrado desde hace años a las lentillas. Pésimo servicio del departamento de ventas. Si embargo la chica que me atendió (Sara) es un encanto. Muy profesional

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

24 ago 2024
26 ago 2024
Buenos días Le agradecemos que haya tomado el tiempo para dejar una evaluación. Lamentamos saber que su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas y nos gustaría entender cómo podríamos servirle mejor en el futuro. En LentillasBaratas.es, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad excepcional a cada uno de nuestros clientes, y es fundamental para nosotros saber en qué hemos podido fallar. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Sus comentarios son valiosos y nos ayudarán a realizar las mejoras necesarias para que su próxima experiencia con nosotros sea completamente satisfactoria. Una vez más, le agradecemos su opinión y esperamos tener la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en el futuro. Atentamente,
23 ago 2024
26 ago 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el retraso relacionado con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
22 ago 2024
26 ago 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
6 ago 2024
Me atendierin estupendamente la reclamación de una lentilla defectuosa y me enviaron las nueva enseguida, por telefono. En cambio primero hice la reclamación por la web con el cuestionario y ahí no me dieron nunca respuesta.
12 ago 2024

Recomendable 100%

Lo mejor es que encuentro mis lentillas más baratas que en tienda física, y el envío es muy rápido. Es la segunda vez que hago pedido y seguiré haciéndolo. Recomiendo esta tienda online, sin dudarlo!
16 ago 2024
Mejorar el packaging, algo más de protección ya que las cajas de lentillas iban sueltas. Envolverlas en algo o ponerles papel o lo que sea para que no bailen en la caja/sobre durante el transporte.
7 ago 2024
El envío se demoró más de lo dicho en un principio. No poder comprar las lentillas por unidades. Si una viene mal,te quedan desparejadas Lo mejor el precio.
8 ago 2024
Estimada Sra. Iglesias Sexto, Gracias por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos que el envío de su pedido haya tardado más de lo esperado. Nos esforzamos por mejorar continuamente nuestros tiempos de entrega y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado. En cuanto a la venta de lentillas por unidades, comprendemos que esto podría ser una opción útil y tomaremos en cuenta su sugerencia para futuras mejoras en nuestro servicio. Nos alegra saber que valora nuestros precios competitivos y esperamos que, a pesar de los inconvenientes, continúe confiando en nosotros para sus futuras compras. Si alguna de sus lentillas presenta defectos, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para encontrar una solución. Gracias nuevamente por su comentario y por elegirnos. Saludos cordiales, El equipo de lentillasbaratas
23 jul 2024

Recomendado

Llevo años comprando y siempre me da confianza, lo recomiendo a todos mis conocidos. Las lentillas vienen perfectas y el envío es rápido y seguro.
EB
Elena B.
Huesca
28 jul 2024

Perfecta la empresa

El envío bien por parte de la empresa, pero no tanto por parte de correos express. Demoraron la entrega 2 días mas tarde de la llegada.
7 ago 2024
Rápido y facil comprar. Un día antes había de regalo unas lagrimas con la compra pero cuando fui a realizar la compra no estaban mas
9 ago 2024
Increíble el precio y la calidad de las lentillas. He pasado de pagar mínimo 70 euros por mis lentillas a pagar 15. Es increíble
9 ago 2024
El servicio recibido al haber sufrido una incidencia con la entrega de mi pedido. Me lo han reenviado con rapidez y sin cargo.
2 ago 2024
Hacer mejor lo del regalo de un líquido que al final por mucho que pinchaba no aparecía en la cesta y obviamente no me llegó
1 ago 2024
Me encanta la rapidez y lo eficientes que son .Levo años comprandoles y está vez con 3 euros de descuento,osea perfecto.
26 jul 2024
Las lentillas perfectas,eso sí el envío podía ser un poco más rápido por lo demás mil veces mejor que en una óptica.
2 ago 2024
Buenos precios y envíos rápidos. Muy bien los plazos de entrega. Encima, este pedido vino con regalo (promo web).
5 ago 2024
Muy profesionales revisan el pedido para verificar graduación, etc.. muy recomendable, rápidos y económicos
12 ago 2024
Rapidez en el envio, y respuesta a una incidencia. Relación calidad precio muy buena! Volvere a comprar!
30 jul 2024

Muy buen servicio

Muy rápido el envío, llego a los pocos días que lo pedí. La calidad es muy buena y los precios también.
23 jul 2024
Lentillas bien de precio y llegaron muy rápido. Podría reducirse el importe mínimo para no pagar envío.