lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1957 valoraciones en los últimos 12 meses6019 opiniones en total

20 ago 2024
He vuelto a comprar mis lentillas en esta página, ya que las anteriores me han ido genial y las encuentro mucho más baratas que en mi óptica.

12 oct 2023
A las dos semanas de hacer mi pedido me llega un mensaje diciendo que hay problemas con el suministro y que se retrasa. Más adelante después de reclamar, me dicen qye el retraso puede durar meses. Las lentillas son un elemento necesario No se pueden tardar meses en servirlas y lo mínimo que pueden hacer es nada más saber que van a tardar decirte que pidas otra marca. No tener que hacer varias reclamaciones gata que me entero lo qye van a tardar. Aún estoy sin lentillas con el consiguiente estrsvio que ello conlleva. Voy con gafas después de estar acostumbrado desde hace años a las lentillas. Pésimo servicio del departamento de ventas. Si embargo la chica que me atendió (Sara) es un encanto. Muy profesional

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

Repito pedido!

Tienen las mejores marcas de lentillas a un precio muy competitivo. En unos días las tienes en casa. Llevo años con este servicio y lo recomiendo a todos usuario de lentillas
Muy rápido el envío y las lentillas y productos que puedes encontrar en cualquier óptica pero más baratos. Llevo años comprando aquí y siempre perfecto. Muchas gracias.

Servicio bueno.

En esta última compra ha habido un problema de fabricación con la medición de las lentillas de mi ojo derecho y me ha sido repuesto el dinero.
3 sept 2024

Todo bien

Esta vez el paquete ha llegado muy rápido. Como siempre, bien empaquetado. Pruebo liquidos nuevos, a ver qué tal.
26 ago 2024
Envío super rápido , todo muy trasparente, muy contenta. Volveré a pedir sin duda Lentillas de calidad

Inmejorable calidad/precio y envío rápido a Canarias

Producto tal cual descrito. Precios muchísimos mejores que en la competencia y envío rápido a Canarias.
IP
Excelente: hace muchos años que utilizo esta web para compra de lentillas, porque funciona MUY BIEN
22 ago 2024
Muy buena relación calidad precio, entrega en una semana con opción de recoger en parcel shop.
27 ago 2024
Cómo ha sido mi primer pedido no tengo nada que perfilar. Espero sigan así. Todo excelente.
Rapidez en la repetición del pedido Rapidez en el envío. Podríais bajar el precio.
5 sept 2024

Excelente servicio

Entrega rápida, el embalaje no llegó dañado y las lentillas tampoco. Recomendable.
21 ago 2024
Excelente servicio, rapidez y calidad-previo, como siempre. Muchas gracias
todo 5 estrelas. el formato ewb y a la hora de recibir el pedido
28 ago 2024

Inmejorable

Envío super rápido de primeras marcas y a un precio inmejorable
20 ago 2024
Rapidez en el entrega y facilidad en la realización del pedido.
27 ago 2024

Servicio rápido de entrega, buen precio y no gastos de envío
30 ago 2024
Compra fácil y rápida. El envío llega enseguida también.
20 ago 2024
El pedido ha llegado antes de lo esperado, todo muy bien

Lo recomiendo

Barato, rápido y buena calidad de producto y servicio