lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1957 valoraciones en los últimos 12 meses6019 opiniones en total

20 ago 2024
He vuelto a comprar mis lentillas en esta página, ya que las anteriores me han ido genial y las encuentro mucho más baratas que en mi óptica.

12 oct 2023
A las dos semanas de hacer mi pedido me llega un mensaje diciendo que hay problemas con el suministro y que se retrasa. Más adelante después de reclamar, me dicen qye el retraso puede durar meses. Las lentillas son un elemento necesario No se pueden tardar meses en servirlas y lo mínimo que pueden hacer es nada más saber que van a tardar decirte que pidas otra marca. No tener que hacer varias reclamaciones gata que me entero lo qye van a tardar. Aún estoy sin lentillas con el consiguiente estrsvio que ello conlleva. Voy con gafas después de estar acostumbrado desde hace años a las lentillas. Pésimo servicio del departamento de ventas. Si embargo la chica que me atendió (Sara) es un encanto. Muy profesional

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

20 ago 2024

Repito pedido!

27 ago 2024
Mal la entrega. El servicio de mensajería (Correos Express) dijo que no me pudo entregar el paquete porque no estaba en casa, lo cual era falso, la realidad es que yo estaba en casa pero nadie vino. Finalmente tuve que ir yo a recogerlo a un punto de entrega.
Respuesta de lentillasbaratas.es
28 ago 2024
Lamentamos profundamente los inconvenientes que ha experimentado con la entrega de su pedido. A pesar del cuidado que ponemos al momento de enviar nuestros pedidos, entendemos que las dificultades propias de los transportistas pueden afectar el servicio. Le aseguro que ya hemos efectuado una reclamación con Correos Express para investigar lo ocurrido y tratar de evitar que situaciones similares se repitan en el futuro. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido causarle. Si tiene alguna otra pregunta o necesita asistencia adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle. Agradecemos su comprensión y paciencia. Atentamente,
23 ago 2024

Variedad y buenos precios

Hay muchas soluciones de lentillas y los complementos necesarios para escoger. El envío has sido bastante rápido. Los precios son más asequibles para este tipo de consumibles que en cualquier óptica.
Tienen las mejores marcas de lentillas a un precio muy competitivo. En unos días las tienes en casa. Llevo años con este servicio y lo recomiendo a todos usuario de lentillas
Muy rápido el envío y las lentillas y productos que puedes encontrar en cualquier óptica pero más baratos. Llevo años comprando aquí y siempre perfecto. Muchas gracias.

Servicio bueno.

En esta última compra ha habido un problema de fabricación con la medición de las lentillas de mi ojo derecho y me ha sido repuesto el dinero.

Me gusta el precio pero vinieron las cajas estropeadas

Me gusta el precio - No me gusta que las cajas hayan llegado estropeadas, como si les hubiesen arrancado una pegatina
3 sept 2024

Todo bien

Esta vez el paquete ha llegado muy rápido. Como siempre, bien empaquetado. Pruebo liquidos nuevos, a ver qué tal.
26 ago 2024
Envío super rápido , todo muy trasparente, muy contenta. Volveré a pedir sin duda Lentillas de calidad

Inmejorable calidad/precio y envío rápido a Canarias

Producto tal cual descrito. Precios muchísimos mejores que en la competencia y envío rápido a Canarias.
IP
Excelente: hace muchos años que utilizo esta web para compra de lentillas, porque funciona MUY BIEN
El pedido de lentillas y líquidos llegó bien y rápido. El precio ha subido en los últimos meses.
22 ago 2024
Muy buena relación calidad precio, entrega en una semana con opción de recoger en parcel shop.
27 ago 2024
Cómo ha sido mi primer pedido no tengo nada que perfilar. Espero sigan así. Todo excelente.
Rapidez en la repetición del pedido Rapidez en el envío. Podríais bajar el precio.
5 sept 2024

Excelente servicio

Entrega rápida, el embalaje no llegó dañado y las lentillas tampoco. Recomendable.
La compra en la web, bien. La entrega por parte de la empresa de reparto, pésima.
Avisar a la hora k se van a entregar por si no haynadie en casa en ese momento
21 ago 2024
Excelente servicio, rapidez y calidad-previo, como siempre. Muchas gracias
2 sept 2024
Es muy difícil que coincidan las ofertas con la compra de lentillas.