lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es
Valoraciones:

1956 valoraciones en los últimos 12 meses6034 opiniones en total  

4,53
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

20 ago 2024
 Opinión verificada
He vuelto a comprar mis lentillas en esta página, ya que las anteriores me han ido genial y las encuentro mucho más baratas que en mi óptica.

Valoración negativa más relevante

12 oct 2023
 Opinión verificada
A las dos semanas de hacer mi pedido me llega un mensaje diciendo que hay problemas con el suministro y que se retrasa. Más adelante después de reclamar, me dicen qye el retraso puede durar meses. Las lentillas son un elemento necesario No se pueden tardar meses en servirlas y lo mínimo que pueden hacer es nada más saber que van a tardar decirte que pidas otra marca. No tener que hacer varias reclamaciones gata que me entero lo qye van a tardar. Aún estoy sin lentillas con el consiguiente estrsvio que ello conlleva. Voy con gafas después de estar acostumbrado desde hace años a las lentillas. Pésimo servicio del departamento de ventas. Si embargo la chica que me atendió (Sara) es un encanto. Muy profesional
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
27 ago 2024
 Opinión verificada
No permite introducir la dirección postal correctamente porque utiliza una lista de datos cerrada y el horario de los puntos de recogida no está actualizado.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
28 ago 2024
Buenos días Le agradecemos que haya tomado el tiempo para dejar una evaluación. Lamentamos saber que su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas y nos gustaría entender cómo podríamos servirle mejor en el futuro. En LentillasBaratas.es, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad excepcional a cada uno de nuestros clientes, y es fundamental para nosotros saber en qué hemos podido fallar. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Sus comentarios son valiosos y nos ayudarán a realizar las mejoras necesarias para que su próxima experiencia con nosotros sea completamente satisfactoria. Una vez más, le agradecemos su opinión y esperamos tener la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en el futuro. Atentamente,
hace 2 días
 Opinión verificada
No he recibido mi pedido, pese a que la empresa de correos me mandó un mensaje como recibido.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
hace 16 horas
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
hace 16 horas
 Opinión verificada
Abrí el 1 estaba rota Y la 2 igual No creo q sean de buena calidad
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
hace 16 horas
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente los inconvenientes de su reciente pedido. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y ofrecerle una solucion adecuada. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
28 ago 2024
 Opinión verificada
Aún no las he recibido y se suponía que debían estar para el día 22
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
29 ago 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
hace 12 días
 Opinión verificada
He abierto el paquete y la 1 que he cogido esta rota
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
hace 11 días
Lamentamos mucho leer que ha recibido una lentilla rota. Agradecemos su reclamacion y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido causar. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para resolver esta situación y ofrecerle una solución adecuada. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
24 ago 2024
 Opinión verificada

Transporte deficiente

No me han llegado
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
26 ago 2024
Buenos días Le agradecemos que haya tomado el tiempo para dejar una evaluación. Lamentamos saber que su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas y nos gustaría entender cómo podríamos servirle mejor en el futuro. En LentillasBaratas.es, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad excepcional a cada uno de nuestros clientes, y es fundamental para nosotros saber en qué hemos podido fallar. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Sus comentarios son valiosos y nos ayudarán a realizar las mejoras necesarias para que su próxima experiencia con nosotros sea completamente satisfactoria. Una vez más, le agradecemos su opinión y esperamos tener la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en el futuro. Atentamente,
hace 11 días
 Opinión verificada
No han llegado
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
hace 10 días
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
6 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
6 sept 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
30 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
2 sept 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
28 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
29 ago 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
26 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
27 ago 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
24 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
26 ago 2024
Buenos días Le agradecemos que haya tomado el tiempo para dejar una evaluación. Lamentamos saber que su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas y nos gustaría entender cómo podríamos servirle mejor en el futuro. En LentillasBaratas.es, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad excepcional a cada uno de nuestros clientes, y es fundamental para nosotros saber en qué hemos podido fallar. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Sus comentarios son valiosos y nos ayudarán a realizar las mejoras necesarias para que su próxima experiencia con nosotros sea completamente satisfactoria. Una vez más, le agradecemos su opinión y esperamos tener la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en el futuro. Atentamente,
23 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
26 ago 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el retraso relacionado con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
20 ago 2024
 Opinión verificada
Me vi obligada a devolver unas lentillas siguiendo las instrucciones que me dieron el 4/07/2024 y tras pedir información si habían llegado a su destino para que me devolvieran el dinero abonado por ellas, a estas alturas, 20/08/2024 aún no he recibido información al respecto ni se me ha devuelto el dinero que me dijeron iban ha hacer.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
20 ago 2024
Lamentamos mucho la situación que nos describe. Nos pondremos en contacto con usted de inmediato para seguir con el proceso de devolución y asegurarnos de que reciba el reembolso correspondiente lo antes posible. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente: atencionalcliente@lentillasbaratas.es. Atentamente, El equipo de LentillasBaratas
22 jul 2024
 Opinión verificada

paquete absente

He ido al punto de entrega para retirar el paquete y no hay. Me dicen que mi paquete no esta alli, no se donde esta. Si hago el traking me dice que esta en ese establecimiento, pero cuando voy alli me dicen que no trabajan con chronopost. Me parece muy raro. Ahora he pagado mis lentillas pero no las tengo y tampoco se donde estan
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
23 jul 2024
Estimado, Gracias por contactarnos y por su paciencia en este asunto. Lamentamos mucho los inconvenientes que ha tenido con la entrega de su paquete. Hemos recibido su mensaje informándonos que, a pesar de que el seguimiento indica que su paquete está en el punto de entrega, el establecimiento le ha comunicado que no trabajan con Chronopost y que su paquete no está allí. Entendemos lo frustrante que debe ser esta situación, especialmente después de haber pagado por sus lentillas. Queremos asegurarle que tomamos su caso muy en serio. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para investigar lo sucedido y encontrar una solución. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le agradecemos su paciencia mientras resolvemos este problema. Nos mantendremos en contacto con usted para proporcionarle actualizaciones sobre el estado de su paquete. Agradecemos su comprensión y estamos aquí para ayudarle con cualquier otra consulta que pueda tener. Saludos cordiales, El equipo de lentillasbaratas
10 ago 2024
 Opinión verificada
Han tardado mucho en enviarme las lentillas,hable con una chica que me dijo que me iba a mandar como compensación unas lentillas y nada.No volveré a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
12 ago 2024
Estimada Sra. Frías Osinaga, Lamentamos mucho leer que ha tenido una experiencia insatisfactoria con su reciente pedido. Nos disculpamos sinceramente por la demora en el envío y por cualquier malentendido con respecto a la compensación prometida. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@sensee.com Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
15 ago 2024
 Opinión verificada

Pedido no llega

Después de muchos días, y después de enviarme un número de seguimiento, este no avanza.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
16 ago 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
12 ago 2024
 Opinión verificada
Pone paquete entregado y no llego nada. Escribí un mail y sigo esperando respuesta
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
13 ago 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
14 ago 2024
 Opinión verificada
Los paquetes vienen aplatados no me cansare de decirlo.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
14 ago 2024
Lamentamos mucho que haya recibido sus paquetes en mal estado. A pesar del cuidado que ponemos al preparar cada pedido, entendemos que a veces pueden surgir problemas durante el envío, que están fuera de nuestro control. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad para verificar la situación y encontrar una solución adecuada. Gracias por su comprensión. Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
29 jul 2024
 Opinión verificada
No he recibido el envío aun, temo que se haya perdido
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
31 jul 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas