lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1956 valoraciones en los últimos 12 meses6034 opiniones en total

20 ago 2024
He vuelto a comprar mis lentillas en esta página, ya que las anteriores me han ido genial y las encuentro mucho más baratas que en mi óptica.

12 oct 2023
A las dos semanas de hacer mi pedido me llega un mensaje diciendo que hay problemas con el suministro y que se retrasa. Más adelante después de reclamar, me dicen qye el retraso puede durar meses. Las lentillas son un elemento necesario No se pueden tardar meses en servirlas y lo mínimo que pueden hacer es nada más saber que van a tardar decirte que pidas otra marca. No tener que hacer varias reclamaciones gata que me entero lo qye van a tardar. Aún estoy sin lentillas con el consiguiente estrsvio que ello conlleva. Voy con gafas después de estar acostumbrado desde hace años a las lentillas. Pésimo servicio del departamento de ventas. Si embargo la chica que me atendió (Sara) es un encanto. Muy profesional

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

21 ago 2024
21 ago 2024
28 ago 2024
Durante más casi 10 años siempre he sido cliente fiel pero mi último pedido no llegó. Al preguntar qué pasó me informaron que ya no tratarían el modelo que compraba pero yo no recibí ningún aviso. .enos mal que no lo esperaba más tiempo. El servicio de atención cliente fue bueno pero ya se ha roto mi confianza y busqué otra página.
29 ago 2024
Lamentamos profundamente la situación que ha experimentado con su último pedido. Apreciamos sinceramente su fidelidad durante casi 10 años, y entendemos completamente su frustración por no haber sido informada del cambio en la disponibilidad del modelo que solía comprar. Es importante para nosotros que nuestros clientes estén informados de cualquier cambio, y lamentamos que en esta ocasión no haya sido así. Nos alegra saber que nuestro servicio de atención al cliente le brindó una buena atención, aunque somos conscientes de que esto no compensa la pérdida de confianza. Estamos tomando en cuenta sus comentarios para mejorar nuestra comunicación y evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Esperamos que considere darnos otra oportunidad en el futuro. Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Atentamente,
27 ago 2024

El el precio está bien, el envío muy lento

El precio está bien, pero el envío es muy, muy lento. Aparte de lo que tienes que esperar, luego la empresa de envío te lo entrega 4 días después de la fecha que indican. Al final, son 20 días de espera.
28 ago 2024
Lamentamos profundamente los inconvenientes que ha experimentado con la entrega de su pedido. A pesar del cuidado que ponemos al momento de enviar nuestros pedidos, entendemos que las dificultades propias de los transportistas pueden afectar el servicio. Le aseguro que ya hemos efectuado una reclamación con el transportista para investigar lo ocurrido y tratar de evitar que situaciones similares se repitan en el futuro. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido causarle. Si tiene alguna otra pregunta o necesita asistencia adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle. Agradecemos su comprensión y paciencia. Atentamente,
27 ago 2024
No permite introducir la dirección postal correctamente porque utiliza una lista de datos cerrada y el horario de los puntos de recogida no está actualizado.
28 ago 2024
Buenos días Le agradecemos que haya tomado el tiempo para dejar una evaluación. Lamentamos saber que su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas y nos gustaría entender cómo podríamos servirle mejor en el futuro. En LentillasBaratas.es, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad excepcional a cada uno de nuestros clientes, y es fundamental para nosotros saber en qué hemos podido fallar. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Sus comentarios son valiosos y nos ayudarán a realizar las mejoras necesarias para que su próxima experiencia con nosotros sea completamente satisfactoria. Una vez más, le agradecemos su opinión y esperamos tener la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en el futuro. Atentamente,
3 sept 2024
descontento ya que ha llegado la caja de +2,50 de 6 unidades escachada, no se si estará alguna lente afectada, os adjunto las fotos.
4 sept 2024
Lamentamos mucho leer que ha recibido su pedido en mal estado. Agradecemos que nos haya enviado las fotos y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido causar. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para resolver esta situación y ofrecerle una solución adecuada. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
No he recibido mi pedido, pese a que la empresa de correos me mandó un mensaje como recibido.
Aún no las he recibido y se suponía que debían estar para el día 22
29 ago 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
He abierto el paquete y la 1 que he cogido esta rota
Respuesta de lentillasbaratas.es
Lamentamos mucho leer que ha recibido una lentilla rota. Agradecemos su reclamacion y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido causar. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para resolver esta situación y ofrecerle una solución adecuada. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Tardo 3 días más de lo acordado

30 ago 2024
Perdido envío
2 sept 2024
5 sept 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
30 ago 2024
2 sept 2024