latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com
Opiniones:

4006 valoraciones en los últimos 12 meses72.072 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

9 jun 2024
Llevo años confiando en ellas. Me encantaban sus diseños, telas, patrones, el hecho de hacer moda para personas con todo tipo de cuerpos…Lamentablemente no sé qué está sucediendo con ellos, pero su servicio de atención al cliente es deficiente, su pedidos tardan en llegar, las devoluciones se eternizan, hacen menos variedad de prendas, el tallaje lo han cambiado y es más pequeño, la tiendas cierran…En definitiva, la imagen de marca se ha resentido y mi confianza en ellos ha disminuido muchísimo.
AN
Ana N.
Zaragoza

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Buena calidad y atención y si pillas ofertas pues mucho mejor.....lo recomiendo 😘😘
Excelente equipo, contestan pronto a tus dudas , ropa de calidad y buen precio !!
3 feb 2024
Me ha gustado todo pero no le doy el cinco porque a veces las tallas no coinciden
3 feb 2024
Envío muy rápido y prenda excelente, sienta muy bien y tiene un tejido comodisimo
13 ene 2024
Pedidos, devoluciones, artículos!!, todo como siempre. Resolutivos, gran empresa !
Las prendas muy bonitas pero he tenido que descasmbiarlas porque me venia grandes
Indicar la altura y talla que lleva la modelo, para mi es una referencia muy útil.
24 nov 2023
El paquete venía bien pero la prenda desprendía un olor muy malo. Tuve que lavarla
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Dina! Muchas gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Sentimos mucho las molestias ocasionadas, queremos informarte que tenemos a tu disposición, el dpto de incidencias donde resolveremos siempre cualquier problema con alguno de nuestros productos sin coste para ti dirigiéndote por mail al correo incidencias@latiendadevalentina.com siempre que lo necesites. Un saludo!
15 may 2024
Perfecto! Rápida entrega y como siempre muy contenta con la calidad del producto.
30 abr 2024
Muy bien!!! Contenta con las prendas y el envoltorio y detalle de compra. Gracias
Tienen cosas súper chulas,el envío es rapidísimo y la calidad del producto buena.
16 mar 2024
Muy satisfecha la verdad en las compras que he realizado y el envío súper rápido
28 feb 2024
La rapidez, el tacto de las prendas y lo acertado de la información de las tallas
27 feb 2024
Me encanta Valentina tanto en tienda como online,muy buen precio ,los recomiendo
Por poner un pero la ropa suele llegar bastante arrugada lo demás todo perfecto.

Rapidez y buena calidad

Rapidez y el vestido me encantó, la talla es correcta y buena calidad de tejido.
Calidad de la ropa perfecto, talla de ropa perfecto..y amabilidad en sus tiendas.
22 nov 2023
La rapidez de entrega y la app es muy ágil. Las chicas de los directos son un 10.
26 abr 2024
Recibí pedido y lo recogí en tienda,me cambiaron las tallas con mucha amsbilidad
20 abr 2024
Me encanta todo. La rapidez del envío, el detalle de las gominolas… la calidad.