lacasadelascarcasas.es- Logotipo - Valoraciones

lacasadelascarcasas.es

3065 valoraciones en los últimos 12 meses20.261 opiniones en total

10 nov 2023
La funda me ha gustado y es cómoda, lo q no me esperaba es q la cámara sobresaliera, es decir, por q tengo el protector de cámara sino con esta funda se estaría rayando seguramente, pero por diseño y comodidad es de las mejoras. Otro aspecto negativo es que me dijeron que sería como máximo hasta el día 8 del mes y estamos a día 10 y me ha llegado hace cosa de 1 hora, es decir, que conforme al tiempo del envío mienten.

10 ago 2024
You sent me the wrong product. It wasn't the one I had bought. I had to return it. And then buy the correct product again. The online store indicated that it was in stock and ready to be sent, but it turned out it actually wasn't in stock. I'm still without the product and sick of your mistakes and lies. Your physical stores in Portugal are even worse: the workers lie to me, claim they can't do anything to help as the company headquarters in Spain doesn't allow them any autonomy, and keep insisting that I will have to sort out the mess you've made. Disgraceful incompetence at every level. Never dealt with a worse run company in my life. BTW better check with the store where I returned the wrong product. It may well be still there lying around. Yesterday they called me because they mistook my returned product for a new package that had arrived. Even though it had already been opened. And were already saying I had to do something before I cut them out. This isn't mere incompetence: it's pure idiocy. Sort yourselves out. Please.

Opiniones sobre lacasadelascarcasas.es

Muy bien

La carcasa perfecta. El envío muy rápido, eso sí, me molestó que el mensajero lo dejara en casa de un vecino sin avisar ni anotarlo. Tuve que llamar a varios vecinos hasta que lo encontré. No costaba nada anotarlo y poder verlo en la página de seguimiento.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil gracias Samuel! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)
MS
Marta S.
Ferrol
8 may 2024
Hola!!!,bueno en este pedido k me ha llegado pues vino incompleto, pedi unas pulseras doradas se ve k no hay en cambio la web dice k hay stock, me puse en contacto con la casa de las carcasas para el abono de lo k falta, me dicen k me van a mandar las pulseras k ya tengo repetidas y ahora tengo k esperar a k me las manden yo prefiero el abono x k repetidas pero bueno ...
9 may 2024
¡Gracias por tu valoración Marta! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
21 oct 2023
Muy fácil hacer la compra y el pedido llegó en el plazo indicado. Incluso el paquete viene con un pequeño detalle que endulza el día a cualquiera. Lo único que mejoraría es el embalaje que se utiliza para en envío el cual me parece muy poco sostenible (mucho plástico y cola). Compro una funda biodegradable i viene envuelta en un montón de plástico.
22 oct 2023
¡Gracias por tu valoración Miriam! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
11 feb 2024
Excelente! Trabajo bien hecho, de calidad, económico y rapidez en el envío. El único sitio donde he podido hacer la carcasa adaptada a mi móvil tambn como yo lante querido diseñar porque tiene su tiempo sin tener que resignarme a carcasas de modelos antiguos y desfasados. Enhorabuena, seguiré confiando en vosotr@s para posteriores compras.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Yolanda! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!
21 ene 2024
Fui a la tienda y no disponían de protector de pantalla y funda para mi modelo de móvil, pero la chica que me atendió estuvo rebuscando por todas partes Así que decidí pedirlo online y recogerlo en tienda. Fue rápida la entrega, y si hay algún producto te devuelven el dinero inmediato, y el resto del producto te lo envían super rápido
21 ene 2024
¡Mil Gracias Paula por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
Me gusto lo rápido que llegó. El detalle de la tarjeta y la barrita, me encantó, pues no me esperaba nada de eso. Lo que eché de menos es que la parte de la cámara no tuviera un cristal, pero eso fue porque yo no me fijé que no estaban cubiertas. Lo cierto es que lo compré porq quería cubrirlas para protegerlas. Gracias por el detalle.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil gracias Maria Jesús! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)
El producto me ha gustado pero la recogida no. Más de media hora para recoger un pedido, el cual he dicho mi nombre y me han entregado....pero al estar una persona sola atendiendo se ha demorado más de media hora esperando que atendiera a otras personas. Tendrían que tener más personal o la opción de recogida rápida
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Veronica! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
15 abr 2024
La amabilidad es su punto fuerte pero u podrían mejorar a la hora del cierre que a las 21:55h ya estaban bajando la persiana, yo trabajo de cara al cliente también, pero 5 min antes del cierre no cierro aunque me venga alguna persona faltando 3 min para cerrar. Si la hora es a las 22h se tiene que cerrar a las 22h.
16 abr 2024
"¡Gracias por tu valoración Verónica! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!"
12 nov 2023

Todo perfecto

Simplemente perfecto. Envío puntual, paquete en perfecto estado, facilidad en la recogida en la tienda y trato cordial. La carcasa personalizada me ha parecido incluso mejor que al diseñarla, con buena calidad y el nombre grabado con un cierto relieve y gran sensación al tacto. Me ha gustado muchísimo el resultado.
12 nov 2023
¡Mil Gracias Jose! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!
28 feb 2024
Aunque aún no me ha llegado el pedido y no puedo comentar mucho, por la imagen de la web me gusta bastante el producto adquirido con personalización, además me parece estupenda la atención del cliente, ya que han contactado conmigo enseguida para indicarme de un ligero retraso de días porque viene a Canarias.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Carmen por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
Envío rápido. He tenido que volver a pedir una funda personalizada que compré hace un año porque se le había desgastado y quitado la fotografía, así que no estaba muy contenta con la calidad. He pedido una de calidad superior a ver qué tal, por suerte con las rebajas y un cupón no me he gastado mucho dinero.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil gracias Maria! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)
25 abr 2024
No encuentro lógico acudir a una tienda física buscando una simple carcasa, sin ningún tipo de decoración, y encontrarme con que no disponen de NINGUNA para mi modelo de móvil, dejándome sólo la opción de encargarla en la web con el consiguiente retraso para proteger el móvil ante posibles caidas al suelo
26 abr 2024
"Hola Roberto! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!"

Puntuación del 1 al 10 servicio al cliente

Muy bien. Pedí una funda personalizada la semana pasado, el envio se hizo correctamenteny seún el tiempo especificado de entrega, sin demoras, la funda personalizada de muy buena calidad de fabricación, y el personal de tienda muy amable y serio con la labor de trabajo. Nota general un 10/10
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
"¡Gracias por tu valoración Iván! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!"
10 feb 2024
Mala comunicación entre el transporte y la tienda La calidad de la funda es buena. No obstante la comunicación de su llegada no tuvo coordinación Recibi un message de GPS diciendo que ya habian dejado mi pedido y cuando fui a la tienda la dependienta me decia que no habia llegado.
11 feb 2024
¡Mil Gracias Ytziar por tu valoración! ¡Hasta Pronto! :)
7 ene 2024

Servicio inmejorable

a pesar de ser periodo navideño, todo el proceso fue rapidísimo y en apenas dos días tenia la carcasa en casa. La calidad del producto, inmejorable. La única pega, creo que es el único comercio que he usado que te cobra un recargo (vamos solo 50 céntimos) por pagar usando paypal
7 ene 2024
¡Mil gracias Miguel! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)

Muy contento

Realicé un pedido de unas fundas personalizables un jueves por la noche y el sábado por la mañana ya los pude recoger en la tienda. Me sorprendió la rapidez. También me impactó que en la página se puede previsualizar cómo puede quedarte una funda de móvil. Sin duda muy contento
8 dic 2023
¡Mil gracias Alex! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)

Ha llegado más tarde pero todo lo demás muy bien

La única pega que le puedo poner es que ha tardado más de lo que me dijeron en principio y casi no me llega a tiempo para lo que la necesito. Por lo demás todo perfecto. Espero que proteja como dice y que dure. Repetiré sin duda. Lo de los gastos de envío tampoco me gusta 🫣🤪
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Gracias por tu valoración Lucía! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
21 oct 2023

Producto en mal estado.

El producto llegó rápido y los empleados tuvieron un trato excelente. En cambio, el producto llegó en mal estado y al abrirlo para comprobarlo la funda de la kings league venía con la pintura mal y rota. Muy decepcionada con el producto y calidad para el precio que tienen.
22 oct 2023
Hola Marta! Desde nuestro departamento de Atención al Cliente esperamos haber resuelto la incidencia lo antes posible, y sobre todo agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros, ¡Te esperamos!
11 oct 2023
En general me a gusto todo, era la primera vez que pedía y la confianza que me dieron tanto con los correos como en general con todo me encantó en todo momento estuve informada de donde estaba el pedido y tardó muy poco en llegar a casa , genial muy bien volveré a comprar 👍
12 oct 2023
"¡Mil Gracias María Virginia! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!"
18 may 2024
El trato con el cliente es excelente. Soy cliente asiduo de la Casa de las Carcasas porque el trato es excelente, todos sus productos son muy buenos y nunca he tenido ningún problema así que solo puedo recomendar La Casa de las Carcasas 100%100. Gracias
19 may 2024
¡Mil Gracias Ana! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!