lacasadelascarcasas.es- Logotipo - Valoraciones

lacasadelascarcasas.es

3052 valoraciones en los últimos 12 meses20.183 opiniones en total

10 nov 2023
La funda me ha gustado y es cómoda, lo q no me esperaba es q la cámara sobresaliera, es decir, por q tengo el protector de cámara sino con esta funda se estaría rayando seguramente, pero por diseño y comodidad es de las mejoras. Otro aspecto negativo es que me dijeron que sería como máximo hasta el día 8 del mes y estamos a día 10 y me ha llegado hace cosa de 1 hora, es decir, que conforme al tiempo del envío mienten.

10 ago 2024
You sent me the wrong product. It wasn't the one I had bought. I had to return it. And then buy the correct product again. The online store indicated that it was in stock and ready to be sent, but it turned out it actually wasn't in stock. I'm still without the product and sick of your mistakes and lies. Your physical stores in Portugal are even worse: the workers lie to me, claim they can't do anything to help as the company headquarters in Spain doesn't allow them any autonomy, and keep insisting that I will have to sort out the mess you've made. Disgraceful incompetence at every level. Never dealt with a worse run company in my life. BTW better check with the store where I returned the wrong product. It may well be still there lying around. Yesterday they called me because they mistook my returned product for a new package that had arrived. Even though it had already been opened. And were already saying I had to do something before I cut them out. This isn't mere incompetence: it's pure idiocy. Sort yourselves out. Please.

Opiniones sobre lacasadelascarcasas.es

23 ago 2024

dos fundas para iphone 14 pro max…

Pedi dos fundas oara iphone 14 pro max color rosa pastel y granate. La rosa pastel ya la tenia de antes y me encanto por esa la razon de volverla a pedir y el granate para calbair un poco. Llegan las dos las pruebo y la rosa estupenda de agarra perfecto pero la granate quesa suelta y no se agarra bien al movil. Nose cual es el problema las dos son para el 14 pro max
24 ago 2024
Hola Mari Cielo :) Muchas gracias por elegirnos, ¡Te esperamos en futuras compras!
La compra bien,pero la empresa de reparto un desastre.... Te mandan un email que esta en reparto,ese día no aparece,y al día siguiente estando en casa no te tocan ni el timbre,me lo metieron en el buzón,que me costó sacarlo muchísimo... Lo grabé en video de echo por si rompía haber quien se hacía cargo. Aconsejo cambiar la empresa de reparto la verdad.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
"¡Gracias por tu valoración Diana! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!"
24 ago 2024

Muy bonita pero gran error en el transporte a la entrega

compré un producto viéndolo en la web en calle coso para recogerlo en puerto venecia y se confundieron y lo enviaron a paseo independencia....tuve que ir de propio por un error de ellos porque lo enviaron mal a otra dirección de entrega. Por lo demás la funda es muy bonita y le ha encantado a mi amiga
25 ago 2024
Hola Raquel! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!
22 ago 2024
La recogida del artículo fue correcta pero tuve que volver para que me pusiesen el protector bien y no es una tienda q yo frecuenté mucho, así q tuve q volver expresamente ya que utilizaron un protector que no coincidía con mi teléfono.
23 ago 2024
Hola Noemi! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!
1 sept 2024

Buen servicio de atención al cliente

Hubo una equivocación en el color de la carcasa enviada, puse una reclamación, y me contestaron en el día ofreciéndose a solucionarlo de manera ventajosa para mí. En dos días ya estaba todo solucionado de manera satisfactoria.

Mejorable

Al ir a recoger mi paquete la dependienta que me atendió, si bien era muy amable acababa de empezar a trabajar y aún se estaba adaptando y aprendiendo la forma de trabajar. No sabia ni donde se dejaban los paquetes.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
"Hola Nani! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!"

Resolucion inmediata de problema

Hice un pedido a través de la web y me cobraron más por error. Les envié un e-mail y me respondieron al instante, comprobaron el error y me hicieron la devolución sin problema, muy rápido y con gran eficiencia.
25 ago 2024
¡Mil gracias Susana! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)
21 ago 2024

Cliente.

Me Paso quw tuve que esperar mucho, solo habia dos empleados y le Dan mucho importancia Al Cliente. Le dan el tiempo que requieran. Pero, para el que Espera es Fatal. Dos empleados es poco. Son muy amables
22 ago 2024
"¡Gracias por tu valoración Norma! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!"
Atención rápida en la tienda. Debido a la cantidad de pedidos no me habían avisado de la tienda pero tenía el aviso de GLS y pude recoger mi pedido sin problema
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Gracias por tu valoración! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
2 sept 2024
El pedido llegó en 24 horas muy rápido y la carcasa me encantó. Todo muy bien. Y la gente que me atendió por wassap estupenda y muy amable
3 sept 2024
¡Mil Gracias Nieves por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
La dependienta que me atendió en la Calle Príncipe (Vigo) fue un cielo. Muy atenta con el packaging y muy rápida la recogida. Repetiría
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
"¡Mil Gracias Natalia! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!"
22 ago 2024
La carcasa es como en la imagen, va perfecto con la anterior funda no podía poner el cargador y con esta si, muy contenta con la compra
23 ago 2024
¡Mil Gracias Leila! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!
29 ago 2024
No sabía que iban Cuatro 🍀 fotos es mi estrella que se fue el 24/08/2024 a las 4 dela madrugada 16 años juntos con mi discapacidad 🩼
30 ago 2024
¡Mil Gracias Israel David por tu valoración! ¡Hasta Pronto! :)
Me gusta mucho el diseño pero me parece un poco caro. La funda de las cámaras en la foto no estaba tan clara, parecía más dura
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
"Hola Luis Miguel! Tu incidencia se ha resuelto con éxito :) Agradecemos mucho tu confianza y paciencia en nuestra marca, esperamos verte próximamente, ¡Hasta Pronto!"
Son muy buenas gente muy atentos te saludan en todo lo que pueden no tenéis que cambiar nada por lo menos para mí seguir así
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
"¡Mil Gracias Tony! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!"
5 sept 2024
Envio super rápido y la calidad de la carcasa me ha sorprendido bastante. Estoy muy satisfecho lo recomiendo completamente
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Ignacio por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
Me equivoque al hacer el pedido o line y cuando fui a recogelo pude devolverlo y comprar el adecuado en la misma tienda
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
"¡Gracias por tu valoración Ana Isabel! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!"
Todo bien, salvo que pedí recogerlo en una tienda y la mandaron a otra, sin aviso ni notificación. Por lo demás, bien.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
"Hola Raul! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!"
Súper rápida la entrega menos de 48 , la presentación y el resultado de la funda personalizada perfecto
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil gracias Loly! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)

Personalización recomendable

Esta muy bien grabada y su resolución es muy buena, pero la parte interior tiene una película pegajosa.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
"¡Gracias por tu valoración Ayesha! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!"