koalabay.com/es/- Logotipo - Valoraciones

koalabay.com/es/
Opiniones:

304 valoraciones en los últimos 12 meses426 opiniones en total

15 jul 2024
Vosotros bien, la empresa de mensajería mal. Martes sale en reparto mi pedido y nada más salir "incidencia". Pues hasta el jueves no me llaman para preguntar mi dirección ya que decían que no la tenían completa, faltaba número y piso. Para eso se esperan 2 días? Me llaman a las 11 d la mañana y les pregunto cuando m lo van a traer a casa y dicen k viernes, si lo tenéis desde el martes!! Les pregunté a k hora y me dieron una franja horaria de 2 horas y la cumplieron, eso bien. Pero si la dirección no está completa, cosas k no entiendo porqué, no es necesario k pase una semana entera para entregar el pedido ...

18 jul 2024
Política de devoluciones abusiva. Teniendo una tienda al lado de casa no aceptan gestionar las devoluciones físicamente obligándote a pagar costes de devolución después de haber ya pagado de envío. No lo recomendaré ni volveré a comprar. Además la entrega del producto tampoco puede ser en tienda. Incomprensible.

Opiniones sobre koalabay.com/es/

2 mar 2024
Valoración importada
Todo un acierto la compra ha sido una experiencia súper positiva siempre preocupados en que pudiese hacer la compra ya que tuvieron que buscar la prenda en las tiendas y hacérmela llegar, muy buena predisposición sobre todo por parte de Elena de atención al cliente, totalmente recomendable.
17 may 2024
Valoración importada
Pedido recibido en 15 días (para ser destino Canarias está dentro de lo aceptable). Lo único que eché en falta fue un correo con un número de seguimiento para tener información del estado del pedido . De resto la calidad y diseño de las prendas y complementos son de mis tiendas favoritas
7 jun 2024
Valoración importada
Estuve de viaje en Alicante y con la maleta hecha una dependienta encantadora me ofreció la posibilidad de pedir por internet, fue súper amable y cordial. El pedido llegó en menos de 48 horas perfecto y las playeras son geniales. Seguro que vuelvo a comprar.
14 may 2024
Valoración importada
Servicio de ayuda correcto y de ayuda certera. Producto de muy buena calidad, llega en 2 días y maravillado con él. Precio acorde a la calidad entregada. Es precioso, cumple su función y además, muy bonito. Viva el diseño de producto! Genial por Koala Bay.
4 jun 2024
Valoración importada
Los pantalones son super bonitos y muy cómodos, os conocí veraneando unos días en Alicante y me encantó la tienda. Al no tener tienda en Madrid los pedí por web. Han venido muy bien empaquetado envueltos en vuestro papel. Envío muy rápido. Muchas gracias!
31 may 2024
Valoración importada
Muy contenta con todo en general pero especialmente con el servicio post venta. Cursé una devolución parcial y me atendieron fenomenal y realizaron muy rápido todas las gestiones. El envío del pedido muy rápido y muy bien embalado. Volveré a comprar!!
10 jun 2024
Valoración importada
Lo que más me ha gustado es el producto en sí, tanto el diseño como la calidad del tejido. Hasta ahora he hecho dos pedidos, y si bien es cierto que en primero hubo ciertas incidencias con la empresa de mensajería, en el segundo fue todo perfecto
Valoración importada
Hemos conocido las tiendas en nuestras vacaciones en Maspalomas y nos ha encantado poder comprar online y recibir las prendas en casa sin costos de entrega. Toda la ropa es muy bonita y el personal de las tiendas muy amable.
Valoración importada
La experiencia en general, desde la tienda hasta el servicio a través de la web. Que me hayan contactado después de dos devoluciones para saber que me había pasado. Sigan trabajando así. Gracias por su atención.
5 abr 2024
Valoración importada
Tuvimos un problema con la entrega por el transportista, pero el personal de Koala estuvo muy pendiente del tema y al hacer de nuevo el pedido nos lo sirvieron en menos de 24h. Un 10 a la atención al cliente.
Valoración importada
La atención por internet 10 puntos,,la atención de su local en calle larios 1 puntos,ante la falta de un.modelo requerido de zapatos ninguna opción para ofrecer y desconocimiento de modelos
10 abr 2024
Valoración importada
La calidad y la innovación de las prendas es algo que me encanta de Koala Bay. Además el trato con Customer Service es muy bueno, amigable y te hace confiar en la marca. Todo un acierto.
4 jun 2024
Valoración importada
Me ha encantado toda la experiencia. Desde la compra que ha sido muy fácil. El paquete cómo ha venido de rápido y de bien presentado. Hasta la calidad de los productos que he comprado.
9 may 2024
Valoración importada
La web es muy ágil e intuitiva, en Madrid.no hay tienda, descubrí esta marca en la playa y me.encantó. La calidad, el diseño, la funcionalidad.... El pedido llegó antes de lo esperado.
30 may 2024
Valoración importada
Me encanta su ropa!! Normalmente compro en tienda!! Primera vez online por comodidad.. pero que cobren gastos de envío superada cierta cantidad creo que deberí­an mirarlo!! Gracias
8 may 2024
Valoración importada
Conocí la firma en la tienda de Málaga, unas colecciones preciosas, y he tenido la suerte de encontrar una prenda de invierno en la web, la experiencia no ha podido ser mejor.
27 jun 2024
Ya había hecho alguna compra pero en sección mujer, caballero no había probado y la verdad me he quedado muy sorprendida , super genial todo, perfecto, tallas colores ...
29 may 2024
Valoración importada
Me encanta la ropa que ofrece Koala Bay, tanto por su diseños i colores com la calidad de los tejidos. Tuve que devolver una prenda y no tuve ningún problema. Gracias
Valoración importada
Entrega bien, pero 3 horas más tarde. Lo que no me gustó es que me pidieran el teléfono al entregar el paquete, dadás las estafas que circulan, mejor el dni Un saludo
Valoración importada
Lo que más me gusto fue que túve un problema con un pedido y Elena (la persona que me atendió) se molestó en solucionarlo y me evito gastos de devolución.