koalabay.com/es/- Logotipo - Valoraciones

koalabay.com/es/
Opiniones:

304 valoraciones en los últimos 12 meses426 opiniones en total

15 jul 2024
Vosotros bien, la empresa de mensajería mal. Martes sale en reparto mi pedido y nada más salir "incidencia". Pues hasta el jueves no me llaman para preguntar mi dirección ya que decían que no la tenían completa, faltaba número y piso. Para eso se esperan 2 días? Me llaman a las 11 d la mañana y les pregunto cuando m lo van a traer a casa y dicen k viernes, si lo tenéis desde el martes!! Les pregunté a k hora y me dieron una franja horaria de 2 horas y la cumplieron, eso bien. Pero si la dirección no está completa, cosas k no entiendo porqué, no es necesario k pase una semana entera para entregar el pedido ...

18 jul 2024
Política de devoluciones abusiva. Teniendo una tienda al lado de casa no aceptan gestionar las devoluciones físicamente obligándote a pagar costes de devolución después de haber ya pagado de envío. No lo recomendaré ni volveré a comprar. Además la entrega del producto tampoco puede ser en tienda. Incomprensible.

Opiniones sobre koalabay.com/es/

5 abr 2024
Valoración importada
La atención al cliente por parte del departamento de pedidos on line ha sido muy satisfactoria. Sin embargo, la empresa repartidora no es eficiente.
29 abr 2024
Valoración importada
Vaig comprar dues bermudes. Una la vaig haver de canviar de talla, L'atenció client x la web molt fàcil i molt ràpida. Ho recomanaré 100%
30 may 2024
Valoración importada
Buenos productos y entrega sin ninguna incidencia. La marca tiene una personalidad única. Seguiré comprando y vistiendo koalabay.
25 sept 2024
Me gusta su línea desenfadada, relax, con aires marinos. En la web, buscaría utilizar fotos menos posadas y más "robadas"
19 abr 2024
Valoración importada
O envio foi extremamente rápido. A roupa e sapatos chegaram em condições perfeitas. Realizar a encomenda no site é fácil.
26 abr 2024
Valoración importada
Estuve en contacto por correo con la empresa por tema de la entrega y fue un trato muy cercano a la vez que profesional
Valoración importada
Mejoraría la selección de productos. Los conjuntos como por ejemplo: (short + top) a veces no está una de las prendas.
20 may 2024
Valoración importada
El pedido tal como figura en la pagina web, con buen envoltorio. Y la entrega en el tiempo estimado. Muchas gracias!
8 may 2024
Valoración importada
Conocí la tienda por internet, hice un pedido y llegó en perfecto estado, bien empaquetado y en el tiempo estimado.
26 abr 2024
Valoración importada
El pedido a llegado sin problema y los artículos son tal cual las fotografías. Tallan bien y son muy cómodos
21 may 2024
Valoración importada
Ha tardado mucho en llegar el paquete como una semana Lo demás bien,la prenda estaba en perfecto estado
Valoración importada
Rapidez en la gestión del pedido. Si no tenéis tienda física en Madrid, deberíais plantearos abrir una.
Valoración importada
Muy contenta con las zapatillas que compré en Navidad. Tienen un diseño muy llamativo y son muy cómodas
Valoración importada
Genial el proceso de compra. Rapidez en la entrega y las prendas me quedan genial!! Gracias Koala!!
11 jun 2024
Valoración importada
Me encantan las prendas q he pedido. Muy buena calidad. Envío bastante rapido y bien empaquetado.
15 may 2024
Valoración importada
Llegó todo el pedido perfecto. La calidad de los productos es buena y tal como aparece en la web.
Valoración importada
Atención al cliente de 10. La chica muy atenta y resolutiva. La talla me queda genial. Gracias!
16 feb 2024
Valoración importada
Hubo algún problema y se retrasó el pedido, pero me lo comunicaron, lo que da seguridad.
7 may 2024
Valoración importada
Productos de buena calidad a precios razonables , envio rapido , todo perfecto, gracias
Valoración importada
Me ha gustado poder comunicarme con una agente por teléfono para solventar un problema