koalabay.com/es/- Logotipo - Valoraciones

koalabay.com/es/
Opiniones:

304 valoraciones en los últimos 12 meses426 opiniones en total

15 jul 2024
Vosotros bien, la empresa de mensajería mal. Martes sale en reparto mi pedido y nada más salir "incidencia". Pues hasta el jueves no me llaman para preguntar mi dirección ya que decían que no la tenían completa, faltaba número y piso. Para eso se esperan 2 días? Me llaman a las 11 d la mañana y les pregunto cuando m lo van a traer a casa y dicen k viernes, si lo tenéis desde el martes!! Les pregunté a k hora y me dieron una franja horaria de 2 horas y la cumplieron, eso bien. Pero si la dirección no está completa, cosas k no entiendo porqué, no es necesario k pase una semana entera para entregar el pedido ...

18 jul 2024
Política de devoluciones abusiva. Teniendo una tienda al lado de casa no aceptan gestionar las devoluciones físicamente obligándote a pagar costes de devolución después de haber ya pagado de envío. No lo recomendaré ni volveré a comprar. Además la entrega del producto tampoco puede ser en tienda. Incomprensible.

Opiniones sobre koalabay.com/es/

21 may 2024
Valoración importada
Un pedido se retrasó 3 semanas en la entrega y cuando llegó faltaban ya existencias de uno de los artículos comprados
5 jun 2024
Valoración importada
Todavía no lo he recibido y hace una semana que lo compré, es demasiado largo el tiempo para la entrega
5 jun 2024
Valoración importada
Todos los años pido unas chanclas, el primer pedido perfecto, el segundo ya con incidencia varios días
Valoración importada
Enviado tres email para aplicar el descuento de compra y aún estoy esperando que me respondan
Valoración importada
Todavía no he recibido el pedido, han pasado 4 días, no han cumplido prometido.
En el cumplimiento