koalabay.com/es/- Logotipo - Valoraciones

koalabay.com/es/
Opiniones:

304 valoraciones en los últimos 12 meses426 opiniones en total  

4,31
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

15 jul 2024
 Opinión verificada
Vosotros bien, la empresa de mensajería mal. Martes sale en reparto mi pedido y nada más salir "incidencia". Pues hasta el jueves no me llaman para preguntar mi dirección ya que decían que no la tenían completa, faltaba número y piso. Para eso se esperan 2 días? Me llaman a las 11 d la mañana y les pregunto cuando m lo van a traer a casa y dicen k viernes, si lo tenéis desde el martes!! Les pregunté a k hora y me dieron una franja horaria de 2 horas y la cumplieron, eso bien. Pero si la dirección no está completa, cosas k no entiendo porqué, no es necesario k pase una semana entera para entregar el pedido ...

Valoración negativa más relevante

18 jul 2024
 Opinión verificada
Política de devoluciones abusiva. Teniendo una tienda al lado de casa no aceptan gestionar las devoluciones físicamente obligándote a pagar costes de devolución después de haber ya pagado de envío. No lo recomendaré ni volveré a comprar. Además la entrega del producto tampoco puede ser en tienda. Incomprensible.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre koalabay.com/es/

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 12 días
 Opinión verificada
No he recibido el. Pedido y estoy esperando al nuevo
Reportar valoración
Respuesta de koalabay.com/es/
hace 3 días
Hola Belén, Nuestro equipo notificó el retraso en su entrega debido a un problema de stock. Solucionado esto, se envío su pedido el día 10 pero su dirección de entrega estaba incompleta y tuvimos que gestionar una nueva entrega al siguiente.
26 ago 2024
 Opinión verificada

Pésimo servicio

Tuvimos que cambiar las chanclas pedidas porque el número no era el correcto. Nos desplazamos a la tienda en Alicante y no nos quisieron hacer la devolución. Nos obligaban a hacer la devolución online pagando otros 4 euros de gastos, por lo que ya habríamos pagado 8 euros extra en total de gastos de envío
Reportar valoración
14 sept 2024
 Opinión verificada
Muy mal ya que al querer hacer un cambio y vas a la tienda me han tratado fatal como si la página web fuese algo del otro mundo. Desde luego no sé si volveré a comprar ni en la tienda ni en la web
Reportar valoración
3 sept 2024
 Opinión verificada
He comprado unas zapatillas y cuando me las he probado me vienen un poco ajustadas y cuanto he querido hacer la devolucion he visto que SOLO TENGO 15 DIAS para DEVOLVER. Me parece que no es justo.
Reportar valoración
1 sept 2024
 Opinión verificada

Nefasto servicio de atención al cliente

Escribí al servicio de ventas, cuando realice la primera compra, ya que tuve un problema y no se aplicó la promoción del 10% de bienvenida. Sigo sin obtener respuesta de ningún tipo al respecto.
Reportar valoración
2 sept 2024
 Opinión verificada
No he recibido el paquete. El 20 de agosto me llegó un email informando de que lo recibiría próximamente y parece ser que se ha extraviado porque aún no he recibido nada ni sé nada al respecto.
Reportar valoración
17 sept 2024
 Opinión verificada
No he recibido el paquete porque la empresa repartidora no me ha dado facilidades para la recogida del paquete,he llamado varias veces y no contestan
Reportar valoración
Respuesta de koalabay.com/es/
18 sept 2024
Hola, Respecto a su entrega, nosotros mismo hemos contactado con usted en varias ocasiones para que nos facilite información y podamos organizar su entrega. Esperamos su respuesta para ayudarle a que la agencia le haga la entrega de su pedido. Gracias
16 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
13 ago 2024
 Opinión verificada

Bikini "oxidado" tras una semana

Llevo una semana con el bikini y se está oxidando la anilla decorativa que lleva, dejándome la tela naranja. Y el peto que compré online también, que me viene grande, no me dejan ni devolverlo ni cambiarlo en la tienda.
Reportar valoración
6 ago 2024
 Opinión verificada
Fiz a minha compra dia 26 de julho e até agora a minha encomenda ainda não saiu da loja da koala para ser entregue! Disseram que a entrega era entra 2 a 3 dias úteis, hoje faz 7dias úteis!
Reportar valoración
23 ago 2024
 Opinión verificada
Todavía estoy esperando el paquete. He puesto una reclamación en su página de contacto sin contestación. Si no contestan iré a consumo a reclamar mi compra.
Reportar valoración
Respuesta de koalabay.com/es/
23 ago 2024
Hola , Si hemos recibido su solicitud y hemos respondido esta mañana. La agencia de transporte ha extraviado su paquete y hemos preparado una reposición urgente del paquete. Rogamos por favor revise el email que tiene nuestras respuestas.
15 ago 2024
 Opinión verificada
Ho ricevuto un pacco in pessime condizioni ma la cosa più grave è che ho ricevuto 5 magliette invece degli articoli che avevo ordinato
Reportar valoración
12 ago 2024
 Opinión verificada
El pedido ha llegado equivocado. Llevo días intentando contactar con vosotros pero no obtengo respuesta :(
Reportar valoración
Respuesta de koalabay.com/es/
14 ago 2024
Hola, Debes ponerte en contacto a través de nuestro email customerservice@koalabay.es
4 ago 2024
 Opinión verificada
Pésimo servicio tienen que mejorar la atención al cliente
Reportar valoración
2 ago 2024
 Opinión verificada
Aún no he recibido el pedido
Reportar valoración
23 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
18 jul 2024
 Opinión verificada
Política de devoluciones abusiva. Teniendo una tienda al lado de casa no aceptan gestionar las devoluciones físicamente obligándote a pagar costes de devolución después de haber ya pagado de envío. No lo recomendaré ni volveré a comprar. Además la entrega del producto tampoco puede ser en tienda. Incomprensible.
Reportar valoración
15 jul 2024
 Opinión verificada

Carencia de servicio atención online

Estoy pendiente de recibir uno de los dos productos del servicio (llevo una semana esperando). Me he puesto en contacto vía formulario dos veces para ver la situación y no tengo respuesta aún. No hay un teléfono al que poder dirigirse. Agradecería si alguien me pudiera ayudar.
Reportar valoración
Respuesta de koalabay.com/es/
15 jul 2024
Hola, he pasado nota a nuestro equipo y en breve se pondrán en contacto con usted. Disculpe las molestias
12 jul 2024
 Opinión verificada
No puedo opinar, porque a fecha de hoy 11/07/2024, todavía no los he recibido ,si pueden hacer algo al respecto se lo agradecería , un saludo.
Reportar valoración
Respuesta de koalabay.com/es/
18 jul 2024
Hola, Lamentamos el retraso en su entrega. Hemos comprobado el estado y ya consta como entregado. Diculpe las molestias
21 jul 2024
 Opinión verificada
Bestellung ist bisher nicht angekommen! Weder Versandbenachrichtung noch Sendungsverfolgung erhalten!
Reportar valoración