Farma2Go.com- Logotipo - Valoraciones

Farma2Go.com

3868 valoraciones en los últimos 12 meses35.853 opiniones en total

23 nov 2023
Recibí un correo en el que indicaba que tenía descuento en la 2 unidad. Tenía que realizar un pedido y aproveche, pero el código para el descuento no lo admitía, tras varios intentos desistí y realicé el pedido sin la oferta. Conteste al correo del descuento, indicando que no había podido aplicar la oferta. A los pocos de días recibí contestación indicando que me reembolsarían la parte correspondiente, había sido un error informático. Algo que no esperaba la verdad, me sorprendió y agradó.

5 oct 2023
Pedido por 71,43€, pagado el 27/09/2023, a fecha de hoy 5/10/ 2023 sigue con el estado "en espera". Ayer por WhatsApp me indicaron que saldría del almacén, y ya hoy después de 7 días hábiles no me garantizan ni cuando realmente saldrá, ni una fecha cierta de entrega. Vergonzoso y lrmtable servicio. Solicito cancelación del pedido por incumpimiento de plazos, y me indican que ya gestionarán el reembolso (sin tampoco saber la fecha en que lo harán). Esto no es aceptable, deben gestionar el rembolso el mismo día en que se cancela el pedido por haber sido negligentes con la gestión de pedido. Nada confiable, no aconsejo realizar compras. Esto en otros canales de venta por internet no sucede. Lamentable servicio al cliente.

Opiniones sobre Farma2Go.com

5 nov 2023
Todo lo relacionado con el pedido y la rapidez de entrega y los productos bien. Pero en este último pedido el pedido ha tardado mucho en entregarse, normalmente lo hacen por las mañanas pero esta vez ha sido a las 17:30 de la tarde, hora en la que a mí personalmente no me viene bien. Estos pedidos deben entregarse por las mañanas.
18 sept 2023
Siempre elijo esta tienda para comprar leche en polvo, pero esta vez al bote solo le faltan dos meses para caducar, lo cual es muy malo, elegí devolverlo, pero tuve que pagar el costo de envío, que fue de hasta 46 euros. Me di por vencido y lo tiré. ¡Nunca volveré a comprar leche en polvo en esta tienda! ¡Experiencia terrible!!!
28 abr 2024

Equivocación en el pedido

Te cobran 3,99€ por enviártelo a casa y después de hacer el pedido, primero no me mandan un artículo porque no lo tienen y segundo otro artículo me llega otro producto que no he pedido. Si no tenéis un producto no lo anuncies y segundo, intenta no confundirte al meter el otro producto. Al final esos 3,99€ han salido bien caros.

Pedido recibido incorrecto

Uno de los productos de mi pedido no es correcto. He recibido una caja de 120 cápsulas de Vitae OlioVita en vez de una de 180 que pedí. He escrito tres correos desde hace una semana y no recibo contestación. Quisiera que, por favor, me ofrecieran una solución cuanto antes. Adjunto fotos del pedido recibido y la factura. Gracias.
Respuesta de Farma2Go.com
15 abr 2024
Hola Ane, sentimos lo ocurrido. Tan pronto como hemos tenido conocimiento de la incidencia hemos procedido con el envío de la unidad que faltaba para completar el pedido. Te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por tu compra y un cordial saludo
18 feb 2024

La mentira de poner la entrega de 24/48h

Pedido hecho el viernes por la tarde. Confirmado sabado por la mañana. Lun-mar-mierc he intentado cancelar el pedido ya que estaba tardando más de 24/48h como ponen en la web y me dijeron que no se podía cancelar ya que supuestamente lo iban a entregar el mismo día. Entrega final jueves por la mañana.
10 may 2024

Esta servicio no me gustó

No me gusto q en este pedido solicite de un producto 3 und y me sirvieron solo 1, no me avisaron q tenia rotura de stock y tampoco me reembolsaron hasta que reclamé. Me hubiera gustado q me avisaran antes de enviarme el pedido que vendria incompleto y recibir el reembolso.
Una compra desagradable, la leche que compré para mi bebé, había que elegir entre un empaque nuevo y un empaque viejo, hice un pedido para comprar un empaque nuevo, pero la entrega para mí fue el empaque viejo, y el dinero que pagué fue el empaque nuevo
21 oct 2023
Hice un pedido de SOLO 2 productos y me lo enviaron mal. Me mandaron el pilopeptan de 15 sobres en vez de el de 30 que era el que había pagado. Si fuese un pedido grande entendería la equivocación, pero solo eran dos productos. No repetiría.
SG
Sonia G.
Almendralejo
Estou con los productos que pido siempre pero pese a hacer pedidos GRANDES cada 2/3 semanas nunca tienen un detalle (envío de muestras o algo) como hacen cuando vas a una farmacia física (u otras farmacias online)
6 feb 2024
Tardo mucho se quedaron sin 1 de los productos que pedí y me avisaron la semana siguiente y porque llamé yo sino sigo esperando en resumen me enviaron solo 1 de 2 productos que pedí y me llegó 1 semana después
18 abr 2024
Me llegó un producto en mal estado y casi una semana después aun no me Dan solución,todos los días me pongo en contacto con ellos y me dicen que lo trasladan al laboratorio,mañana volveré a reclamarlo
4 abr 2024
Cuando envíen el email diciendo que ya se puede recoger el pedido,por favor, verifiquen que el mismo está ya en la farmacia. No fue mi caso y tuve que ir 2 veces, causándome molestias innecesarias.
19 nov 2023

Para dar otra oportunidad

Contenta porque me contactaron para informar de que no había un producto y me dieron opciones previas al envío. Descontenta porque me enviaron otro producto erroneo5y estoy pendiente de solución
19 nov 2023

falta producto.

al recibir, faltó producto, hasta que que reclamamos, la contestacion es debido a la rotura de stock en su almacen. pero antes de la reclamacion, no nos ha informado nada de reembolso.
17 may 2024

Muy mala atención en el transporte

El transportista dejó el pedido en la calle, ni siquiera tuvo la decencia de dejar los paquetes dentro de la casa al ver a mi mujer sola y con la niña en brazos. Una atención nefasta.
25 sept 2023

MA EL REPARTO DEL PAQUETE

Bien la gestión por parte de Farma2go, mal el reparto del paquete por la empresa de CTT Express que se retrasó un día respecto a la fecha acordada sin enviar un aviso o comunicación
29 mar 2024
No he recibido el pedido pero sí el mensaje de pedido entregado. Ya he reclamado a la empresa de transporte y lo único que me ha enviado es un número de reclamación. Una vergüenza.
Respuesta de Farma2Go.com
15 abr 2024
Hola Silvia, sentimos lo ocurrido. No teníamos constancia de ninguna incidencia en este pedido. Vemos en el seguimiento que se entregó en un Citibox, pero aparece un constancia de entrega posterior a tu nombre. Si esta información no fuera correcta por favor escríbenos a contacto@farma2go.com para revisarlo. Gracias por tu compra y disculpa las molestias ocasionadas por la mensajería. Un cordial saludo
23 mar 2024

Estafa

Hace una semana realicé un pedido, me lo habéis cobrado, y no he recibido nada, ni tan siquiera una llamada telefónica. Estoy pensando en denunciar en los juzgados por estafa
23 oct 2023
Men Han vendido unos complementos CADUCADOS desde el 2022. Tras varios intentos de comunicación con ellos tanto por correo como por whatsap, no he recibido ninguna respuesta.
3 feb 2024

No devolución del producto por caducidad

He comprado unas pastillas para el embarazo y compré 6 cajas y caducan todas en dos meses. Por tanto no podré utilizar casi ninguna caja y tengo que pagar la devolución.