Farma2Go.com- Logotipo - Valoraciones

Farma2Go.com

3863 valoraciones en los últimos 12 meses35.877 opiniones en total

23 nov 2023
Recibí un correo en el que indicaba que tenía descuento en la 2 unidad. Tenía que realizar un pedido y aproveche, pero el código para el descuento no lo admitía, tras varios intentos desistí y realicé el pedido sin la oferta. Conteste al correo del descuento, indicando que no había podido aplicar la oferta. A los pocos de días recibí contestación indicando que me reembolsarían la parte correspondiente, había sido un error informático. Algo que no esperaba la verdad, me sorprendió y agradó.

5 oct 2023
Pedido por 71,43€, pagado el 27/09/2023, a fecha de hoy 5/10/ 2023 sigue con el estado "en espera". Ayer por WhatsApp me indicaron que saldría del almacén, y ya hoy después de 7 días hábiles no me garantizan ni cuando realmente saldrá, ni una fecha cierta de entrega. Vergonzoso y lrmtable servicio. Solicito cancelación del pedido por incumpimiento de plazos, y me indican que ya gestionarán el reembolso (sin tampoco saber la fecha en que lo harán). Esto no es aceptable, deben gestionar el rembolso el mismo día en que se cancela el pedido por haber sido negligentes con la gestión de pedido. Nada confiable, no aconsejo realizar compras. Esto en otros canales de venta por internet no sucede. Lamentable servicio al cliente.

Opiniones sobre Farma2Go.com

6 sept 2024

producto está en la web pero no en stock

Si ,un producto está en la web, como disponible,en el momento de la compra, no te pueden decir después, que no tienen stock.Te devuelven el dinero, pero te quedas sin producto, y el tiempo que has perdido, ya no te lo devuelve nadie.Esto genera desconfianza, para volver a comprar, en este sitio
8 sept 2024

Sin stock

Pues que al hacer el pedido,el stock esté actualizado, y que no te digan , después de hacer el envío, que hay productos, que no te pueden enviar, por falta de stock. Eso genera desconfianza,y me lo pensaré dos veces, el volver a comprar allí
El pedido llegó en buen estado, pero tardó más de los esperado. Ponía que tardaría 24-48 horas y tardó una semana. Aparte no tuvieron ni el detalle de regalar una pequeña muestra de algo, con la pasta que me gasté...
27 ago 2024

Tiempo de entrega UNA SEMANA…

En la web indican que el pedido llega en 24/48 horas, pero llego una semana después. La direccion de entrega fue en una ciudad. Hice una reclamación a través de su web pero ni me han contestado.
La app me dió muchos problemas para terminar de hacer el pedido. Tardó mas tiempo de lo esperado y cuando lo reclamé me contestaron que llevaba días en el punto de recogida (nadie me avisó)
PL
Pepe L.
Málaga
En mi último pedido faltaba un producto. He escrito a farma2go sin obtener respuesta. El importe del producto en cuestión no era alto pero no me parece de recibo
2 sept 2024
El paquete tardó bastante en llegar, pero por lo demás bien, traía una pequeña muestra de la crema que compré, lo cual me viene genial para los viajes

No se cumplen los tiempos de envío anunciados

Tiempo de envío excesivo. Dos días desde pedido preparado hasta su envío y correos lento de siempre.

Tiempo de entrega…

Se ha cumplido el tiempo de entrega pero me parece demasiado. Hice el pedido jueves y llegó Martes.
El envío no ha sido rapido
el envio ha tardado mucho
Pocos descuentos
30 ago 2024
27 ago 2024
20 ago 2024

Precios sin competencia atención ramplona

Fenomenal de precio en general y muy bueno el pack de regalo (de verano en esta ocasión), ahora, si tienes alguna incidencia con el pedido, como fue mi caso, o bien tienes un bot inútil o bien un WhatsApp en el que no te hacen ni caso. Nada. Te lo tienes que currar tú si te interesa y si no pues a otra cosa. Después de muchos intentos se me ocurrió cambiar de navegador y funcionó, pero ni caso me hicieron con pantallazos, sin ellos... Ni caso. Es como que no te necesitan para nada.
3 ago 2024
He pagado por un pedido de 24/48horas y me ha llegado casi a las 76h. Cuando he reclamado me han dicho que la empresa de mensajería había intentado hacer la entrega el día anterior pero que yo estaba ausente, lo cual es completamente falso porque estuve en casa todo el día justamente esperando el pedido. Tuve que terminar comprando el producto en otro lugar y más caro porque lo necesitaba con urgencia. No creo que vuelva a comprar.
19 ago 2024
Me registre para mu pedido, aunque ponía que mi correo no existía al cambiar la clave, no lo entiendo después de pasarme la factura, al final se me ha mandado el producto nasal parecido pero no el correcto que yo uso, por no poder devolver llabero uno y malisimo, al final otra vez me he registrado otra vez , para ver si estaba mi envío, pero nada, la primera vez mala esperiencia.
16 ago 2024
El producto recibido corresponde a la linea anterior a la nueva reformulación . Me hubiera gustado que la empresa me lo avisara o que constara ens la descripción del producto (sérum y crema de dia Nuxuriance)
19 ago 2024
Tengo un pedido pdte.del 14 de Agosto,entro en mi cuenta para seguir mi pedido el cual no me dice en que estado esta,si enviado o no,creo que tiempo suficiente para saber el estado de mi envio.Un saludo.