Farma2Go.com- Logotipo - Valoraciones

Farma2Go.com

3868 valoraciones en los últimos 12 meses35.876 opiniones en total

23 nov 2023
Recibí un correo en el que indicaba que tenía descuento en la 2 unidad. Tenía que realizar un pedido y aproveche, pero el código para el descuento no lo admitía, tras varios intentos desistí y realicé el pedido sin la oferta. Conteste al correo del descuento, indicando que no había podido aplicar la oferta. A los pocos de días recibí contestación indicando que me reembolsarían la parte correspondiente, había sido un error informático. Algo que no esperaba la verdad, me sorprendió y agradó.

5 oct 2023
Pedido por 71,43€, pagado el 27/09/2023, a fecha de hoy 5/10/ 2023 sigue con el estado "en espera". Ayer por WhatsApp me indicaron que saldría del almacén, y ya hoy después de 7 días hábiles no me garantizan ni cuando realmente saldrá, ni una fecha cierta de entrega. Vergonzoso y lrmtable servicio. Solicito cancelación del pedido por incumpimiento de plazos, y me indican que ya gestionarán el reembolso (sin tampoco saber la fecha en que lo harán). Esto no es aceptable, deben gestionar el rembolso el mismo día en que se cancela el pedido por haber sido negligentes con la gestión de pedido. Nada confiable, no aconsejo realizar compras. Esto en otros canales de venta por internet no sucede. Lamentable servicio al cliente.

Opiniones sobre Farma2Go.com

31 ago 2024

Tuve que ir a correos, lo demás perfecto

Es verdad que el pedido vino muy rápido, pero puse como dirección de envío la de mi casa (lo constaté después de recibir el paquete) y tuve que ir a recoger el paquete a correos

DISCRECIÓN

Yo pienso que no debería aparecer en el cartón del embalaje en letras grandísimas el título de la empresa. Creo que un poco más de discreción no le vendría mal al envío.
28 ago 2024
El envío ha tardado un poco más de lo que esperaba, por lo demás todo bien. He recibido mi crema y además una muestra que me viene muy bien para mis viajes.
Los precios son de los mejores pero el envío ni lo mandan tan rápido como publicitan y la entrega en puntos de recogida tampoco funciona muy bien
La rapidez del envío. Pensé que llegaría por correos express y llegó con otra empresa.
VC
Victor C.
Valencia
25 ago 2024
Muy buenos productos y muy buen precio, suelo encontrar siempre lo que necesito
El envío podría tardar menos en llegar, ya que se pagan gastos de envío
Me faltó un producto, pero me hicieron devolución en transferencia.
El precio me ha gustado La entrega ha tardado más de lo que decían
Mecha gustado precio y rapidez, deberían seguir mandando muestras
Cuidar más al cliente enviando muestras como hacen otras marcas
JR
Juan R.
San Carlos de la Rápita
Nada que destacar, fue todo correcto como otras veces.
20 ago 2024
Obsequiar con productos nuevos para poder conocerlos
Sus precios , y la rapidez de entrega de sus pedidos.
28 ago 2024
El envío se ha retrasado pero llegó bien

Buena compra.

Buen precio, tiempo de envío razonable.
Contenta con el producto.buena entrega
21 ago 2024
Información correcta y envío a tiempo
22 ago 2024
Todo correcto y servicio rápido.
25 ago 2024
reducir ligeramente los precios