Farma2Go.com- Logotipo - Valoraciones

Farma2Go.com

3868 valoraciones en los últimos 12 meses35.876 opiniones en total

23 nov 2023
Recibí un correo en el que indicaba que tenía descuento en la 2 unidad. Tenía que realizar un pedido y aproveche, pero el código para el descuento no lo admitía, tras varios intentos desistí y realicé el pedido sin la oferta. Conteste al correo del descuento, indicando que no había podido aplicar la oferta. A los pocos de días recibí contestación indicando que me reembolsarían la parte correspondiente, había sido un error informático. Algo que no esperaba la verdad, me sorprendió y agradó.

5 oct 2023
Pedido por 71,43€, pagado el 27/09/2023, a fecha de hoy 5/10/ 2023 sigue con el estado "en espera". Ayer por WhatsApp me indicaron que saldría del almacén, y ya hoy después de 7 días hábiles no me garantizan ni cuando realmente saldrá, ni una fecha cierta de entrega. Vergonzoso y lrmtable servicio. Solicito cancelación del pedido por incumpimiento de plazos, y me indican que ya gestionarán el reembolso (sin tampoco saber la fecha en que lo harán). Esto no es aceptable, deben gestionar el rembolso el mismo día en que se cancela el pedido por haber sido negligentes con la gestión de pedido. Nada confiable, no aconsejo realizar compras. Esto en otros canales de venta por internet no sucede. Lamentable servicio al cliente.

Opiniones sobre Farma2Go.com

Entrega mas larga de lo que pone

Pone entrega en 24-48h en Francia: puse el pedido el lunes 27 de noviembre y entregaron el sàbado 2 de diciembre. Era un calendario del aviento :/
28 sept 2023
Retraso en el pedido y sin muchas explicaciones. No se trata así a alguien que es un cliente. Decepción en todos los sentidos en mi segundo pedido
16 dic 2023
Mantener las fechas de entrega que se prometen cuando se hacen los pedidos. El último me llegó con 15 días de retraso y tras toque de atención.
21 oct 2023
Los productos y el precio están muy bien, pero el envío dijo 24-48 horas laborales, compré el domingo, y me llegó miércoles por la tarde.
IT
isabel T.
valencia
19 abr 2024
Las respuestas son muy lentas a cualquier incidencia. No existe información actualizada y es muy difícil la comunicación interpersonal
más información sobre la hora aproximada de entrega en domicilio y los puntos alternativos que pueden utilizarse para recogidas saludos
23 feb 2024
El envase de la pasta dental ha llegado con la caja rota y totalmente abierto. No tengo imágenes la caja se ha tirada hoy a la basura
31 dic 2023
Las dos últimas veces que hemos hecho un pedido no ha llegado en el plazo que nos habían dicho y en una ocasión lo tuve que reclamar.
28 abr 2024
El servicio de transporte un desastre. Jamás volveré a comprar en esta tienda mientras trabajen con la misma empresa de reparto
6 ene 2024
El paquete y los productos ha llegado dañado y tengo que perder yo el tiempo en devolverlo , tendrían que ofrecerme un reembolso
MM
Decían que entregaban en 24-48 horas y tardaron 5 días. Reclamé respuesta y todavía estoy esperando una explicación. No repetiré.

Buen producto, mal servicio

Ciertamente el producto vino bien embalado, y se entregó rápido, pero después de gastarme 90€ esperaba unas muestras o algo.
6 may 2024
Pues me llego el pedido roto, rotisimo, inservible. Pedí ayuda y nadie contesto al email que envié. No volveré a pedir aquí
25 sept 2023
En pendidos de tanto importe echo de menos recibir un descuento, unas muestras , un boucher para siguiente compra …
19 ago 2024
Contratar transporte más rápido y más serio. Hace 4 días que hice el pedido y ni lo han traído ni me han llamado
1 ene 2024
Pésima atención, compré pañales y me llegaron dos semanas más tarde, nunca mas volveré a comprar en esta página.
2 oct 2023
Pues he recibido el paquete mojado porque compré dos botes de agua oxigenada de 1000 ml y uno venía partido.
1 oct 2023
Pagué más por los gastos de envío para que me llegara en 24 horas y el pedido tardó 1 semana en llegarme.
LM
Lm m.
sevilla
11 nov 2023
El envío me ha llegado incorrecto, además de problemas con el envío.
No cumplen con los plazos de envío, y no hay atención al cliente