Farma2Go.com- Logotipo - Valoraciones

Farma2Go.com

3868 valoraciones en los últimos 12 meses35.876 opiniones en total

23 nov 2023
Recibí un correo en el que indicaba que tenía descuento en la 2 unidad. Tenía que realizar un pedido y aproveche, pero el código para el descuento no lo admitía, tras varios intentos desistí y realicé el pedido sin la oferta. Conteste al correo del descuento, indicando que no había podido aplicar la oferta. A los pocos de días recibí contestación indicando que me reembolsarían la parte correspondiente, había sido un error informático. Algo que no esperaba la verdad, me sorprendió y agradó.

5 oct 2023
Pedido por 71,43€, pagado el 27/09/2023, a fecha de hoy 5/10/ 2023 sigue con el estado "en espera". Ayer por WhatsApp me indicaron que saldría del almacén, y ya hoy después de 7 días hábiles no me garantizan ni cuando realmente saldrá, ni una fecha cierta de entrega. Vergonzoso y lrmtable servicio. Solicito cancelación del pedido por incumpimiento de plazos, y me indican que ya gestionarán el reembolso (sin tampoco saber la fecha en que lo harán). Esto no es aceptable, deben gestionar el rembolso el mismo día en que se cancela el pedido por haber sido negligentes con la gestión de pedido. Nada confiable, no aconsejo realizar compras. Esto en otros canales de venta por internet no sucede. Lamentable servicio al cliente.

Opiniones sobre Farma2Go.com

27 ago 2024
No he recibido el producto que compré. En la web la imagen y descripción indicaba un producto diferente al que yo recibí . Después de ponerme en contacto con ellos me dijeron que el formato del producto había cambiado, cuando en verdad era un producto totalmente diferente, teniendo en cuenta que en uno su uso era válido para niños menores de 3 meses ( el que yo compre) y el otro para niños mayores de 3 años( el que yo recibí) y aún así me seguían diciendo que era el mismo producto!!! Entiendo que si el uso es indicado en edades diferentes algo de la fórmula debe de ser diferente…El producto era un spray nasal. Aún sigo a la espera que me indiquen cómo puedo devolverles el producto sin que me cobren los gastos de envío!
2 sept 2024
Pues lamentablemente mi opinión no es buena. Me envían el pedido sin un artículo y no me avisan y si no no es porque les insisto muchas veces, no me devuelven el dinero ( la cantidad que les parece, por cierto, no la totalidad). No volveré a comprar y no lo recomiendo.
26 ago 2024
Mi pedido tenia que haber llegado la semana pasada.He intentado contactar con la farmacia y lo único que se puede hacer es por whatsapp No he soluciona nada porque no hablas con una persona, son respuestas dadas por un programa. No aparece ningún tlf por ninguna parte.
27 ago 2024

INFORMALES

Ya se lo dije, es la segunda vez que les escribo. NO cumplen lo que dicen, engañan: realicé un pedido el domingo 18 de agosto sobre las 10:30 hrs de la mañana y NO LO RECIBÍ HASTA EL JUEVES 22 de agosto. NO VOLVERÉ A COMPRAR NADA EN SU EMPRESA.
3 sept 2024
Hago un pedido y me lo devuelven, no es una página seria. No pude recibir lo que en teoría estaba en stock con sus relativos descuentos. Al final es como engañarte, así me he sentido, perdi mi tiempo con esta página
5 sept 2024
No iba a estar en casa el día 30 de agosto y vi la opción de atrasar al día 2 de septiembre lunes pero han tardado 3 días en traerlo después de llamar cada día por tfno y sin mandar correo previo.

Sin explicaciones

Prometen hacer el envío en menos de 48 horas. Hace una semana que hice el pedido y aún no ha llegado. Me puse el viernes en contacto con ellos, que mirarían el estado y me informarían. Hasta hoy
19 ago 2024
Hice un pedido el día 14 agosto y todavía no lo he recibido... Me mandan correos para que valore cuando no tengo nada... No sé si me han timado y encima al escribir te contesta un robot...
Llevo 1 semana esperando un pedido valorado en más de 150 € que va con mucho retraso y nadie contesta a mis emails. Muy muy descontento
22 ago 2024

INCUMPLIMIENTO PLAZOS

Lo primero que tienen que hacer es CUMPLIR LOS PLAZOS DE ENVÍO. NO volveré a comprar con gente tan informal, NO son ustedes fiables.
Llevo 20 días esperando un pedido cuando se suponía que llegaba en 3. No me dejan cancelar el pedido ni me dicen cuándo me llegará.
No encuentro mi pedido, intento contactar con ellos por email y no contestan los correos, el teléfono tampoco me lo cogen.
21 ago 2024
Cancelaron el pedido realizado con SeQura sin indicar el motivo. Solo me llegó un email de cancelación de pedido.
1 sept 2024
No han cumplido los plazos de entrega y he tenido que andar reclamando mi pedido. No volveré a comprar.
21 ago 2024

Punto de entrega diferente

Han enviado mi paquete a un punto de entrega diferente del que solicite y en otra localidad.
Me han enviado un artículo que no he pedido y me dicen que es el mismo pero con otro nombre.

Pésima atención no hay como contactar con la empresa

Aún no lo recibo y solo me dicen que conctate con la empresa de transporte . Muy malo
Cuando hice la compra se me registro en una página de pagos Visa sin mi consentimiento
Todavía no hemos recibido el pedido 😡y hace ya una semana. Donde esta?????????
Ni llegan los pedidos en el tiempo que dicen ni incluso pagando los envios