homeandliving.es- Logotipo - Valoraciones

homeandliving.es

129 valoraciones en los últimos 12 meses322 opiniones en total

1 mar 2024
Tuve problemas con el resultado final en el lienzo que compré (tenía una marca de impresión en una esquina). La experiencia con la atención al cliente fue muy buena porque rápidamente me ofrecieron la opción de reembolso o reenvío. Elegí reenvío pero el nuevo lienzo resultó estar con una tara muy parecida en la misma esquina. Aconsejé que se mirase el proceso de producción porque no parecía casualidad. Finalmente me ofrecieron un reembolso, el cual acepté. 4 estrellas porque podría volver a confiar en ellos gracias al servicio de atención al cliente, pero con mi caso en particular no quedé 100% satisfecho con el resultado del producto final.

18 jul 2024
queria comprar 4 laminas de la misma serie y una de ellas estaba mal configurada en Amazon y no podía seleccionarse ya que me llevaba a una peana de trofeo del Real Madrid. Después de muchas comunicaciones con el vendedor y con Amazon dandose la culpa mutuamente, tuve que comprarla en la web del vendedor a un precio mucho más elevado. A fecha de hoy no lo he recibido todavía. Las otras tres llegaron y una estaba muy manchada. No me atrevo a devolverla porque si me falta una no puedo llevar a cabo el proyecto. Espero recibir la que me falta. La impresión de la lámina es mediocre. No volvería a comprar.

Opiniones sobre homeandliving.es

Me ha gustado el producto y la rapidez; enhorabuena.
28 feb 2024
Buenos días. Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra leer que esta contento con el servicio brindado y la calidad de su protector de suelo. Un saludo de todo el equipo de Home & Living.
JA
JESÚS A.
CANDÁS- ESPAÑA
Entrega rápida y pedido según aparece en la Web.
10 abr 2024
¡Gracias por tu valoración positiva! Nos llena de alegría saber que estás satisfecho con tu compra en nuestra tienda. ¡Tu apoyo significa mucho para nosotros y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro!
18 abr 2024
Tanto el producto como la atención es impecable
La calidad y el servicio de atención al cliente
28 feb 2024
Buenos días. Gracias por sus palabras. ¡Se ve espectacular! Nos alegra que este satisfecha con la calidad de su alfombra vinílica. Un saludo de parte de todo el equipo Home & Living.

Profesionalidad.

Rapidez, resolución de dudas y disponibilidad.
28 feb 2024
Buenos días. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el servicio recibido y la calidad de su protector de suelo. Estamos disponibles apara resolver cualquier problema, ya sea por correo o por teléfono. Un saludo de parte de todo el equipo de Home&Living.
15 abr 2024
Muy buen precio y producto y envío rápido.
19 mar 2024
Rapidez en el envío y calidad del producto
10 abr 2024
¡Gracias por tu valoración positiva! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu experiencia de compra en nuestra tienda. ¡Esperamos poder atenderte de nuevo pronto!
23 dic 2023
Super rápido el envío y buena calidad
28 feb 2024
Buenos días. Muchas gracias por sus palabras. Nos alegra ver que esta contenta con el resultado de su alfombra vinílica. Un saludo de parte de todo el equipo de Home & Living.
20 ene 2024
Rapidez envio y calidad producto.
28 feb 2024
Buenos días. Nos alegra que haya quedado satisfecha con el servicio recibido y la calidad de su pedido. ¡Gracias por la confianza! Un saludo de parte de todo el equipo de Home & Living.
15 abr 2024
Todo correcto, según lo esperado
21 ene 2024
La entrega del pedido dura mucho
28 feb 2024
Buenos días. Disculpe las molestias ocasionadas, en caso de no haber sido gestionado ya, puede escribir a nuestro correo electrónico para solucionar la incidencia y escuchar a nuestros clientes. Un saludo del equipo Home & Living.
17 feb 2024
Buena atencion y envio rapido
28 feb 2024
Buenos días. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el servicio y la calidad de su Cuadro Hokusai de La Gran Ola de Kanagawa. Un saludo de parte de todo el equipo de Home&Living.
Calidad, precio y servicio
28 feb 2024
Buenos días. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el servicio recibido y la calidad de su pedido. Puede contactarnos para cualquier tipo de incidencia con tal de mejorar su experiencia con nosotros. Un saludo de parte de todo el equipo de Home&Living.
3 feb 2024
La rapidez del envio
28 feb 2024
Buenos días. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el servicio recibido y la calidad de su protector de suelo. Un saludo de parte de todo el equipo de Home&Living.
AB
Aitor B.
Bilbao
27 may 2024
Todo perfecto.
Todo perfecto
28 feb 2024
Buenos días. Nos alegra que haya quedado satisfecha con el servicio recibido y la calidad de su Alfombra Hidráulica Geométrica Azul. Un saludo de parte de todo el equipo de Home&Living.
31 mar 2024
Todo perfecto
10 abr 2024
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos emociona saber que has disfrutado de tu experiencia de compra en nuestra tienda. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos poder verte de nuevo muy pronto!
JA
JESÚS A.
CANDÁS- ESPAÑA

PERFECTO

SEGUID ASÍ.
10 abr 2024
¡Gracias por tu valoración positiva! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu experiencia de compra en nuestra tienda online. ¡Esperamos poder atenderte de nuevo pronto!
24 abr 2024
perfecto.