Tuve problemas con el resultado final en el lienzo que compré (tenía una marca de impresión en una esquina).
La experiencia con la atención al cliente fue muy buena porque rápidamente me ofrecieron la opción de reembolso o reenvío. Elegí reenvío pero el nuevo lienzo resultó estar con una tara muy parecida en la misma esquina. Aconsejé que se mirase el proceso de producción porque no parecía casualidad. Finalmente me ofrecieron un reembolso, el cual acepté.
4 estrellas porque podría volver a confiar en ellos gracias al servicio de atención al cliente, pero con mi caso en particular no quedé 100% satisfecho con el resultado del producto final.
queria comprar 4 laminas de la misma serie y una de ellas estaba mal configurada en Amazon y no podía seleccionarse ya que me llevaba a una peana de trofeo del Real Madrid. Después de muchas comunicaciones con el vendedor y con Amazon dandose la culpa mutuamente, tuve que comprarla en la web del vendedor a un precio mucho más elevado. A fecha de hoy no lo he recibido todavía. Las otras tres llegaron y una estaba muy manchada. No me atrevo a devolverla porque si me falta una no puedo llevar a cabo el proyecto. Espero recibir la que me falta. La impresión de la lámina es mediocre. No volvería a comprar.
Venden sin stock. Cuando no está ni enviado el producto y te das cuenta de lo que tardan en hacerlo te dicen que aun se tiene que fabricar como justificación, cosa que es falsa ya que es un producto que se corta de un rollo. Además, 52€ por dos metros cuadrados de un vinilo de calidad mediocre que seguro es más barato en cualquier chino es un verdadero timo. No compren en este sitio.
Reportar valoración
Respuesta de homeandliving.es
10 abr 2024
¡Buenas! Primeramente agradecer tu comentario y tu valoración, siempre nos ayuda a seguir mejorando y ofrecer el mejor servicio. Nuestro proceso de fabricación comienza cuando se realiza el pedido, por lo que fabricamos bajo demanda, de esta forma nos aseguramos de que cada cliente reciba su pedido exclusivo para él. Por ello indicamos en nuestra web que el cliente recibe el pedido en el plazo de tres días hábiles, el menor tiempo posible entre fabricación y envío. Por otra parte, nuestra política de devoluciones es gratuita dentro del plazo de 14 días desde la recepción, nos hemos puesto en contacto contigo para poder solucionar tu incidencia nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. ¡Un saludo!
10 jun 2024
Opinión verificada
El articulo que recibí no era el que yo había pedido. Mi marido lo abrió y cortó y ya no pude devolverlo.
Reportar valoración
21 may 2024
Opinión verificada
Mi pedido ha sido extraviado y hasta q no lo vuelva a recibir no podré valorar la actividad de su empresa. Espero que todo se solucione y mi valoración pueda ser positiva.
Reportar valoración
21 dic 2023
Opinión verificada
Aún estoy esperando mi pedido y ponía que llegaba en 3 días hábiles . No hay teléfonos no correos en ningún momento del proceso para poder preguntar
Reportar valoración
11 may 2024
Opinión verificada
No he recibido el paquete aunque pone que ha sido entregado
Reportar valoración
17 feb 2024
Opinión verificada
Me hicieron devolución del pedido sin explicaciones.
Reportar valoración
Respuesta de homeandliving.es
10 abr 2024
¡Buenas! Estamos escribiéndote para disculparnos sinceramente por la incidencia que has experimentado recientemente. Lamentamos mucho los inconvenientes que esto haya podido causarte y queremos asegurarte que estamos trabajando diligentemente para resolver la situación lo más rápido posible.