heydudeshoes.es- Logotipo - Valoraciones

heydudeshoes.es

521 valoraciones en los últimos 12 meses1034 opiniones en total

Se podría acelerar la devolución de los pedidos, que tengo dos en marcha, uno del mismo día 6 y aún no he recibido confirmación de nada. E importantísimo, poner alguna línea de teléfono más porque me he tirado horas para que me cogiese el teléfono alguien, para terminar contestándome que envíe mis dudas por mail, que cuando puedan ya me contestarán, algo que ha ocurrido con cuentagotas y contestado a un par de los más de diez que envié. Aún espero respuesta para que me abonen las devoluciones. Gracias.

Mi opinión acerca de HeyDude va mas de como he recibido el producto que de la calidad del calzado. Cuando he recibido el producto y he abierto la bolsa que contenía la caja, esta estaba rota y venía aplastada. Esta forma de recibir el producto, en el momento del unBoxing, da muy mala imagen y le resta credibilidad al producto, haciéndote dudar acerca de lo que has recibido. Creo que se debería tener mucho mas cuidado en cómo se envía para que el cliente tenga una buena impresión. Con otro par que compre de la marca en Amazón, no tuve esa percepción. Espero que esta opinión sirva para mejorar.

Opiniones sobre heydudeshoes.es

Comodidad..ligeros... preciosos!

Diversidad de modelos, también en tallas grandes como la mía. Super cómodos, ligeros y fácil de limpiar. Aunque es una cuestión ajena, el tema de los 2-4 dias en aduanas llega a desesperar si tienes urgencia en recibirlos
15 ago 2024

Perfecto!

La experiencia de compra no podría haber ido mejor. Y ls entrega, excelente. Los zapatos, lo mejor, claro! No los conocía y son una pasada! Me encantan.
3 ago 2024
Rapidez de contacto con la empresa y ante cualquier problema te dejan elegir si quieres cambiar de color o la devolución. Perfecto todo.
22 ago 2024
Súper cómodos! Me encantan! Bastante elegantes para ser de ese tipo de zapatos. Los llevo con una falda larga de lino y queda muy bien.
13 ago 2024
Todo muy bien Contestó el servicio post venta enseguida a mis dudas Lo único q la caja llegó en mal estado. No hice foto
3 ago 2024
Zapatillas bonitas actuales y muy modernas. Pedido realizadi a la web de la propia marca y recibido en dos dias. Perfecto
8 ago 2024
Primero me gustó el diseño, después son muy cómodos y ligeros. Recomiendo!!!
1 ago 2024
servicio puntual y eficaz Seguire confiando en esta empresa, tan bien en su servicio de entrega
10 ago 2024
Página clara y fácil de navegar, la única pega la cantidad de modelos con apariencia parecida
11 ago 2024
Servicio rápido y profesional. Zapatos recibidos sin problemas y muy buenos! Muy contento :)
24 ago 2024
Su comodidad. Son los primeros que voy a usar. No puedo opinar nada más

Muy buena compra

Zapato muy confortable, con el envío fue muy rápido.
29 jul 2024
Todoooo perfecto, súper rápida la entrega!!
Respuesta de heydudeshoes.es
31 jul 2024
😃😃
17 ago 2024

El diseño me encanta y son muy comod

El diseño me encanta y son muy cómodos
AM
26 ago 2024
Fiel a la descripcion. Envio impecable
16 ago 2024
Fenomenal su respuesta a los pedidos
8 ago 2024
Excelente producto y servicio !
11 ago 2024
Zapatos muy cómodos y ligeros.
23 ago 2024
Super comodos!!