heydudeshoes.es- Logotipo - Valoraciones

heydudeshoes.es

521 valoraciones en los últimos 12 meses1034 opiniones en total

Se podría acelerar la devolución de los pedidos, que tengo dos en marcha, uno del mismo día 6 y aún no he recibido confirmación de nada. E importantísimo, poner alguna línea de teléfono más porque me he tirado horas para que me cogiese el teléfono alguien, para terminar contestándome que envíe mis dudas por mail, que cuando puedan ya me contestarán, algo que ha ocurrido con cuentagotas y contestado a un par de los más de diez que envié. Aún espero respuesta para que me abonen las devoluciones. Gracias.

Mi opinión acerca de HeyDude va mas de como he recibido el producto que de la calidad del calzado. Cuando he recibido el producto y he abierto la bolsa que contenía la caja, esta estaba rota y venía aplastada. Esta forma de recibir el producto, en el momento del unBoxing, da muy mala imagen y le resta credibilidad al producto, haciéndote dudar acerca de lo que has recibido. Creo que se debería tener mucho mas cuidado en cómo se envía para que el cliente tenga una buena impresión. Con otro par que compre de la marca en Amazón, no tuve esa percepción. Espero que esta opinión sirva para mejorar.

Opiniones sobre heydudeshoes.es

2 ago 2024
2 ago 2024
29 jul 2024
30 jul 2024

Mal servicio de mensajería y gestión

La mensajería entrega el paquete a otra persona ajena y no nos lo comunica. Estamos en busca del paquete por la calle ya que el paquete sale entregado con Dni. En referencia a las zapatillas son muy cómodas y ligeras.
31 jul 2024
Lamentamos mucho los inconvenientes con la entrega de tu paquete. Hemos trasladado la incidencia al transportista para evitarlo en futuras entregas, Nos alegra saber que, a pesar de este contratiempo, las zapatillas te resultan cómodas y ligeras. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión!
22 ago 2024

Suela manchada

El calzado que recibí seguramente fue una devolución de otro cliente, uno de los zapatos carecía del molde interior y la suela de goma blanca estaba sucia.
13 ago 2024
Hace 6 días que hice un pedido, en la página web dice que la entrega es entre 2 y 3 días y todavía no se nada de el
23 ago 2024
Todavia nome llego el paquete después de 5 días
9 jul 2024

Todo correcto.

Hasta el momento, todo. Claridad en la web, comunicación con el cliente excelente y envío sin ningún problema. Ahora he solicitado una devolución, veremos como tratan el asunto, pero confío en que bien.
11 jul 2024
Gracias por su comentario, esperamos que su experiencia haya sido satisfactoria. ¡Esperamos tenerle pronto por nuestra web! 😊
5 jul 2024
Para mi sin el calzado ideal, sin más! Tengo 2 de verano, y ya estoy pensando en comprar otros, y este invierno he probado unas botas y son geniales, ya pensando también en conseguirme otras.
12 jul 2024
Contenta con la atención al cliente Hubo un malentendido y no quedaba stock de un producto que pedí. Lo reclamé y me dieron solución rápida.
19 jul 2024
Buenas tardes, Le pedimos disculpas por el error, por suerte pudo solucionarse rápidamente. Esperamos tenerle muy pronto de nuevo por nuestra web, ¡un saludo!
4 jul 2024
No es una experiencia, es una continuidad, ya hace años que calzo éstos mocasines y me parecen ligeros, chulos y que vIsten bien de sport.
7 jul 2024
Me equivoqué en la talla, se lo comuniqué por email y me hicieron el cambio instantáneamente. La entrega fue puntual
11 jul 2024

Nos encanta Heydude

Mi pareja y yo tenemos diversos pares de Heydude. Conocemos la marca, nos encanta su diseño y confort.
19 jul 2024
¡Muchas gracias por vuestra confianza! :)
25 jul 2024

Gran compra, zapatos muy cómodos

Zapatos muy cómodos y con bonitos diseños. Muy buena atención al cliente. Envió rápido y seguro.
6 jul 2024
Calzado muy cómodo, puedes caminar durante horas sin notar dolor en los pies
16 jul 2024
Rapidez desde la realización del pedido hasta la recepción del envío.
19 jul 2024
¡Gracias por su comentario!
12 jul 2024
Suuuper comodos y muy bonitos ,muy contento de estrenarlos
😊😊