heydudeshoes.es- Logotipo - Valoraciones

heydudeshoes.es

521 valoraciones en los últimos 12 meses1034 opiniones en total

Se podría acelerar la devolución de los pedidos, que tengo dos en marcha, uno del mismo día 6 y aún no he recibido confirmación de nada. E importantísimo, poner alguna línea de teléfono más porque me he tirado horas para que me cogiese el teléfono alguien, para terminar contestándome que envíe mis dudas por mail, que cuando puedan ya me contestarán, algo que ha ocurrido con cuentagotas y contestado a un par de los más de diez que envié. Aún espero respuesta para que me abonen las devoluciones. Gracias.

Mi opinión acerca de HeyDude va mas de como he recibido el producto que de la calidad del calzado. Cuando he recibido el producto y he abierto la bolsa que contenía la caja, esta estaba rota y venía aplastada. Esta forma de recibir el producto, en el momento del unBoxing, da muy mala imagen y le resta credibilidad al producto, haciéndote dudar acerca de lo que has recibido. Creo que se debería tener mucho mas cuidado en cómo se envía para que el cliente tenga una buena impresión. Con otro par que compre de la marca en Amazón, no tuve esa percepción. Espero que esta opinión sirva para mejorar.

Opiniones sobre heydudeshoes.es

Es muy fácil comprar online y me gusta

Es muy fácil comprar online, lo único que no me ha gustado es el medio de transporte porque me enviaron un mensaje que me entregarían el lunes 16 . Pero no vino nadie. Pero ellos dicen que estaba ausente que no pidieron entregar el pedido y eso es mentira
19 jul 2024
Todo bien pero en algún momento del proceso de compra me cambiaron la talla de uno de los modelos que compré sin avisar y ahora tengo que devolverlo, una pena Por lo demás perfecto
18 jul 2024

diseño muy comodo, mal tallaje

diseño muy comodo. lo malo es el tallaje ya que en la página oficial sale una valoración que no coinciden con la entrega . procedo a su devolución. gracias
19 jul 2024
Buenos días, Ante todo pedirte disculpas por el error. Revisaremos la guía de tallas para actualizarla y que no vuelva a suceder. Un saludo y gracias por tu comentario.
15 jul 2024
Me costó realizar el pago, hasta siete veces. No conseguía la confirmación de la tienda.😭😭
19 jul 2024
Buenos días, La confirmación del pago la realiza la entidad bancaria, no el comercio. Quizá en ese momento su sucursal bancaria tenía algún problema telemático que no le permitía realizar la operación. Un saludo.
19 jul 2024
El plazo de entrega ha sido excesivo y superior al informado al efectuar la compra.
24 jul 2024
Buenos días, Le pedimos disculpas por la tardanza de su pedido. Debido a la gran afluencia de pedidos en épocas de rebajas su envío sufrió una leve demora. Trabajamos a diario para cumplir rigurosamente lo estipulado y mejorar los tiempos de entrega. Un saludo.
11 jul 2024
No hay número 44.5 y las lengüetas superiores viene muy abiertas
19 jul 2024
Buenas tardes, Nuestro tallaje son número enteros, actualmente no tenemos números medios, no obstante lo tendremos en cuenta para futuras mejoras. Un saludo y gracias.
19 jul 2024
Muy lento el envío, una semana hoy en dia es una eternidad.
19 jul 2024
No me han enviado la factura
24 jul 2024
Buenos días, Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@heydudeshoes.es para que puedan facilitarle la factura deseada. Un saludo y gracias.
17 jun 2024

plazos de entrega deficientes

realice una compra con envió tentativo en 2/3 días. al cabo de ese plazo me llega mensaje del transportista advirtiendo de que puede tardar 1 semana adicional en realizar la entrega. han pasado 7 días y no ha llegado el pedido. pero si que ha llegado la encuesta de satisfacción que estoy rellenando...
3 jul 2024
Buenas tardes, Por lo que comenta, se trata de una incidencia del transportisa, ya que nosotros enviamos el pedido en el plazo establecido. Contactaremos con ellos para reclamar esta incidencia y que no suceda de nuevo. Le pedimos disculpas. ¡Un saludo!
20 jun 2024

Unboxing del producto, penoso.

Respuesta de heydudeshoes.es
Buenas tardes, Ante todo le pedimos disculpas por la incidencia. Nos pondremos en contacto con la agencia transportista para trasladar el problema. Todos los productos deben tratarse de forma delicada para que su destinatario los reciba impecables. Nuevamente nos disculpamos y esperamos no perder su confianza. ¡Un saludo!
19 abr 2024

MUY MUY MAL LA DEVOLUCIÓN

Aún estoy esperando vuestra contestación sobre mi devolución, es muy farragoso encontrar en vuestra web, la forma de solicitar una devolución, cuando por fin lo he encontrado, y creo que solicitado, no recibo ningún correo que me diga que la dichosa solicitud de devolución, se ha recibido. Tenéis un calzado muy bonito y cómodo pero quizá el próximo par, lo compre en Amazon, donde hago la devolución rápido y sin problemas. Seguramente el lunes os tenga que llamar para preguntar.
19 abr 2024
Hola Beatriz, Ante nada te pedimos disculpas por las molestias. En nuestra web, en el apartado de "Preguntas Frecuentes" se detallan los pasos a seguir para solicitar una devolución, de manera totalmente gratuita. Voy a derivar tu petición a mis compañeros de atención al cliente, para que puedan agilizar el proceso. El lunes por la mañana se pondrán en contacto contigo. Un saludo y que pases un buen fin de semana.
AM
ANTONIO M.
BANYERES DE MARIOLA
7 oct 2023

Pedido incompleto

Esperaba recibir los tres pares de zapatos y he recibido solamente uno, sigo a la espera de los otros dos
Todavía no he recibido el pedido y me ha llegado una notificación de que lo recibiría esta mañana.
La caja llegó rota y arrugada. El pedido era para un regalo y no quedó muy bien.
Respuesta de heydudeshoes.es
Buenos días, Ante todo le pedimos disculpas por la incidencia. Si quiere realizar un cambio por favor, póngase en contacto con nuestras compañeras de atención al cliente y ellas realizarán todos los trámites necesarios. Un saludo y que tenga un buen día.
28 abr 2024
He tenido que cambiar por tallas y el proceso se ha demorado más de un mes
3 may 2024
Buenas tardes, lamentamos mucho los inconvenientes mencionados. Estamos revisando nuestro proceso de gestión de cambio para garantizar una experiencia más rápida en el futuro. Gracias por tu paciencia y comprensión. Si necesitas ayuda adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Un saludo!
6 may 2024
el zapato no trae las bolas en los cordones como en el modelo que yo pedí
8 may 2024
Buenas tardes, El modelo Wally Braided en color Pompeian Red no lleva bolitas en los cordones. Puede comprobarlo en las imágenes de nuestra web www.heydudeshoes.es ¡Un saludo!
23 may 2024
24 may 2024