heydudeshoes.es- Logotipo - Valoraciones

heydudeshoes.es

521 valoraciones en los últimos 12 meses1034 opiniones en total

Se podría acelerar la devolución de los pedidos, que tengo dos en marcha, uno del mismo día 6 y aún no he recibido confirmación de nada. E importantísimo, poner alguna línea de teléfono más porque me he tirado horas para que me cogiese el teléfono alguien, para terminar contestándome que envíe mis dudas por mail, que cuando puedan ya me contestarán, algo que ha ocurrido con cuentagotas y contestado a un par de los más de diez que envié. Aún espero respuesta para que me abonen las devoluciones. Gracias.

Mi opinión acerca de HeyDude va mas de como he recibido el producto que de la calidad del calzado. Cuando he recibido el producto y he abierto la bolsa que contenía la caja, esta estaba rota y venía aplastada. Esta forma de recibir el producto, en el momento del unBoxing, da muy mala imagen y le resta credibilidad al producto, haciéndote dudar acerca de lo que has recibido. Creo que se debería tener mucho mas cuidado en cómo se envía para que el cliente tenga una buena impresión. Con otro par que compre de la marca en Amazón, no tuve esa percepción. Espero que esta opinión sirva para mejorar.

Opiniones sobre heydudeshoes.es

7 sept 2024

No enviar la encuesta antes que el producto

Para mejorar sugiero No enviar la encuesta antes de que llegue el producto.ya recibo bastantes mails basura. Este es inútil. A parte que es un poco lenta. Se supone que llega el 11/9 y hoy es 7/9.
13 ago 2024
Hace 6 días que hice un pedido, en la página web dice que la entrega es entre 2 y 3 días y todavía no se nada de el
23 ago 2024
Todavia nome llego el paquete después de 5 días
13 jul 2024
Hace 1 semana que hice el pedido y me acaban de informar GLS que aún tardará otra semana más en llegarme los zapatos. 2 semanas!!! No me lo puedo creer. Y eso que estoy en Ibiza, al lado vuestro. No os vuelvo a comprar nada más.
19 jul 2024
Buenos días, Lamentamos la situación. En épocas de rebajas, los plazos de entrega pueden demorar más de lo habitual. No obstante, puedes contactar con nosotros a info@heydudeshoes.com y trataremos de resolver la incidencia lo más rápido posible. ¡Un saludo!
19 jul 2024

MEJORABLE Y CON EXPLICACIONES MÁS DETALLADAS

Buenos días. Solo he recibido el modelo WALLY H2O TROPICAL (color blue tropical) talla 41, mientras que el modelo WENDY STAR (color Empire Yellow) talla 41 no lo he recibido con la misma entrega. Según toda la información uds. los incluyeron en el mismo envío, no ????. Gracias. Un saludo y buien fin de semana.
22 jul 2024
Buenos días Miguel, Le enviamos un correo informativo sobre la incidencia de su pedido el día 17/07. Tal vez hayas recibido el mensaje en el correo no deseado, ¿podrías revisarlo? Para cualquier consulta, quedamos a su disposición a través del correo: info@heydudeshoes.es
26 jul 2024

Pedido que no llega

Hice el pedido el lunes a las 10 horas y todavía no se han puesto en contacto conmigo para la entrega. En el enlace del seguimiento solo hay una anotación de la empresa de transporte del martes en la que dice que no han recibido el pedido.
31 jul 2024
Buenos días, Hemos revisado su caso y vemos que el pedido ya ha sido entregado. Le pedimos disculpas por la demora del paquete y esperamos que disfrute sus nuevas HEYDUDE™. ¡Un saludo!
16 jun 2024
Me avisaron un dia antes de la llegada que unos zapatos no me l'ós enviavan pirque no tenia mi número, aunque dias antes me havia avisado que ya estaba preparador el paquet, y pisteriormente que ya se havia enviado
30 may 2024
Aún estoy esperando que me informen sobre mi pedido
31 may 2024
Buenos días, Su pedido será entregado en los próximos días. Cuando GLS lo recoja en nuestros almacenes, le llegará un mail para que pueda hacer el seguimiento de su estado en todo momento. ¡Un saludo!
13 jun 2024
Tema transporte. Aún no he recibido el pedido.
3 jul 2024
Buenas tardes, Le pedimos disculpas por la tardanza de la entrega. Trabajamos a diario para que nuestros pedidos salgan en el plazo establecido. ¡Un saludo!
19 jun 2024
Sólo me llegó una parte del pedido
16 jun 2024
AM
Antonio Alfredo M.
Navas de San Juan (Jaén)
15 jun 2024
27 may 2024

No he recibido la talla solicitada y sin respuesta .

No he recibido la talla solicitada en mi pedido .Para efectuar el cambio no hay forma de contactar con la empresa o tienda , no responden al email . Hay formulario de devolución pero no de cambio , es decir se compro con código promocional, una devolución supone que hay que volver a comprar sin promoción . No recibo instrucciones y no se como proceder . Pésima atención al cliente .
30 may 2024
Buenos días, Hemos confirmado con nuestros compañeros de atención al cliente que el 27/05 se solucionó el problema. Por error se le envió una talla equivocada, y nuestras compañeras de inmediato solicitaron la recogida del producto erróneo y procedieron a enviarle el correcto, manteniendo, por supuesto, las mismas condiciones de precio. ¡Un saludo!

No muy profesional

Compre un modelo y me escribieron diciéndome que no hay stock y el modelo que les ofrecí para el cambio me dijeron que era más caro y me quedado con otras que no me gustan mucho porque me voy de viaje y me hacen falta.
Respuesta de heydudeshoes.es
Buenas tardes, lamentamos la falta de stock del producto elegido. No obstante, si no le agrada ningún otro modelo puede solicitar la devolución del importe pagado. ¡Un saludo!
26 may 2024
Aún no tengo los zapatos, hice pedido un martes y estamos a Domingo. Creo que vienen para mañana, además no vienen todos los que pedí. Un desastre.
27 may 2024
Lamentamos los inconvenientes de tu pedido. Entendemos lo importante que es recibir tus productos a tiempo y en las condiciones esperadas. Nos disculpamos por el retraso en la entrega y cualquier error en la cantidad de productos recibidos por falta de stock. Por favor, si necesitas alguna ayuda adicional o información sobre tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Agradecemos tu paciencia y comprensión.
25 may 2024
Podré valorarlo cuando por fin llegue mi pedido… lo que pone es mentira… llevo más de una semana esperandolo
27 may 2024
Buenos días Vanessa, Hemos comprobado que tu pedido está hey en reparto. Te pedimos disculpas por el retraso y esperamos que tus nuevas HEYDUDE™ sean de tu agrado. Ante cualquier duda, estamos aquí para ayudarte, ¡un saludo!
27 ene 2024
Quiero hacer un cambio ,me dijeron que tenía que hacer otra compra y mandar un email y absolutamente nadie responde a los email para ver cómo se hace
Respuesta de heydudeshoes.es
Buenas tardes, para cualquier incidencia póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente escribiendo a info@heydudeshoes.es ¡Un saludo!
1 oct 2023
Sin noticias del envio Hice la compra el miercoles pasado y no he recibido ningún mail de la empresa de transporte informando del estado del envio.
24 may 2024

Preguntan valoración sin recibir pedido

He recibido este correo sin haber recibido el pedido
27 may 2024
Buenas tardes, lamentamos el retraso en la entrega de tu pedido y queremos disculparnos por cualquier inconveniente que esto te haya causado. Estamos tomando medidas para resolver esta situación y asegurarnos que recibas tu pedido lo antes posible. Nuestro equipo está trabajando para agilizar el proceso y garantizar una entrega rápida. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más información sobre el estado de tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Un saludo!
10 may 2024
No he recibido nada todavia
13 may 2024
Buenas tardes, Hemos comprobado que ya ha recibido su pedido. ¡Esperamos disfrute de sus HEYDUDE™! 😊