heydudeshoes.es- Logotipo - Valoraciones

heydudeshoes.es

525 valoraciones en los últimos 12 meses1038 opiniones en total

Se podría acelerar la devolución de los pedidos, que tengo dos en marcha, uno del mismo día 6 y aún no he recibido confirmación de nada. E importantísimo, poner alguna línea de teléfono más porque me he tirado horas para que me cogiese el teléfono alguien, para terminar contestándome que envíe mis dudas por mail, que cuando puedan ya me contestarán, algo que ha ocurrido con cuentagotas y contestado a un par de los más de diez que envié. Aún espero respuesta para que me abonen las devoluciones. Gracias.

Mi opinión acerca de HeyDude va mas de como he recibido el producto que de la calidad del calzado. Cuando he recibido el producto y he abierto la bolsa que contenía la caja, esta estaba rota y venía aplastada. Esta forma de recibir el producto, en el momento del unBoxing, da muy mala imagen y le resta credibilidad al producto, haciéndote dudar acerca de lo que has recibido. Creo que se debería tener mucho mas cuidado en cómo se envía para que el cliente tenga una buena impresión. Con otro par que compre de la marca en Amazón, no tuve esa percepción. Espero que esta opinión sirva para mejorar.

Opiniones sobre heydudeshoes.es

Me encantan lo bonito que quedan y la ligereza al andar, muy cómodos. Talla de mocasines adecuada a mi pie. Normalmente tengo problemas y dudo entre 40 o 41, y el tallaje se ajusta a lo especificado en centímetros. El pedido ha llegado conforme a lo previsto.
22 mar 2024
¡Muchas gracias Susana! 🥰🥰

Atención al color de los zapatos !!

El color de los zapatos NO se corresponde con el color que se ve en la tienda online. Zapatos color: Alloy, se visualizan en color gris oscuro y lo que llega a casa son de color gris claro. (muy diferente). Por lo demás, los zapatos según lo previsto.
Respuesta de heydudeshoes.es
Buenos días, Por favor, si quiere realizar un cambio póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía mail a info@heydudeshoes.es, quizá haya habido un error en el envío. La mentamos la incidencia ☹️
Me gusta todo. Yo solo compro, de momento, por internet a ustedes. Hay páginas que ofrecen sus productos más baratos però ho prefiero comprarles a ustedes por seguridad. De momento no me han fallado nunca y la entrega es rápida y cómoda.
Respuesta de heydudeshoes.es
¡Muchas gracias por su confianza! Esperamos tenerle de nuevo por nuestra web. ¡Un saludo! 🤩🤩🤩
27 ene 2024
Es el segundo par que compro de vuestra marca ( el 1º lo compré hace 15 días en Springfield) y la verdad que estoy encantado por su comodidad, diseño, …… la verdad es que por mi parte tenéis un nuevo cliente 👍🏼😊😊😊
Respuesta de heydudeshoes.es
¡Nos encanta leer su comentario! Esperamos tenerle muy pronto de nuevo por nuestra web 🙂👏🏻
Lo que más nos gustó fue la facilidad en la compra vía web, en la agilidad en la entrega, en la continua información de seguimiento. En cuanto al producto, su calidad y confección, comodidad y liviandad.
Respuesta de heydudeshoes.es
¡Muchas gracias por su comentario! Nos esforzamos diariamente para satisfacer la experiencia de compra a todos nuestros clientes. ¡Felices Fiestas!
26 abr 2024
Lo mejor, la comodidad que se experimenta al andar con los zapatos hey dude. Mejorar, sin que sea una crítica, más variedad en los diseños. Me refiero al zapatero en sí. No a los tejidos ni colores.
17 feb 2024
La compra online ha sido fácil e intuitiva, y el pedido ha llegado en perfectas condiciones y antes del tiempo previsto. No se puede pedir más (excepto que te traigan el desayuno a la cama! 😉)
Respuesta de heydudeshoes.es
¡Muchas gracias por confiar en nuestra marca! Nos alegra mucho leer su comentario de satisfacción 👏🏻😊
AO
Alberto O.

GENIAL !

Me han gustado: su flexibilidad, su peso y su aspecto. Mejorar? Quizas para los que pesamos mucho (yo 124 kgs.) algo mas gruesa la suela. Pero le doy un 8 y medio a la marca en general.
Respuesta de heydudeshoes.es
Buenas tardes! En esta nueva colección primavera-verano tendremos diferentes modelos de hombre con la suela más alta, esperamos que le gusten 🙂🙂
Ya tenía unos zapatos de esta marca y son muy cómodos y ligeros con los nuevos sigue con la misma opinión, calidad y comodidad, que al fin y al cabo es lo que todos buscamos
Respuesta de heydudeshoes.es
¡Muchas gracias por confiar en nuestra marca! Esperamos poder seguir andando juntos por mucho tiempo 😊👣
2 oct 2023
Rapidez en la entrega y los zapatos no pueden ser más cómodos y bonitos. Además hay una variedad para elegir que hace que no te aburras. Seguro que compraré más modelos.
23 dic 2023

calidad, comodidad y atención única

La calidad y comodidad del podructo ya la conocía. El servicio y atención post-venta tras un pequeño contratiempo me han sorprendido muy positivamente. Muy recomendable!!
Respuesta de heydudeshoes.es
¡Muchas gracias! Ante cualquier incidencia estamos encantados de poder ayudarle en todo momento. ¡Felices Fiestas!
23 mar 2024

Todo ha sido muy fácil...pero lo mejor…

Todo ha sido muy fácil...pero lo mejor de todo son los zapatos, ¡comodisimos! Para mejorar...informar que tallan pequeño. Yo calzo un 44 y he tenido que comprar un 45.
10 abr 2024
¡Gracias por su valoración! Tomamos nota del apunte 😉
Los calzados hey dude son geniales, los uso hace muchos años y me encantan, lo único se demoran mucho con la entrega, no cumplen con lo que promocionan en la web
Respuesta de heydudeshoes.es
Buenos días! Ante todo agradecerle su confianza a lo largo de estos años, ¡nos hace muy felices! Lamentamos la tardanza en la entrega, siempre intentamos cumplir los plazos establecidos, pero siempre puede ocurrir alguna incidencia que puede retrasar la entrega. 😔 ¡Un saludo!
3 nov 2023

Botines super cómodos

La compra rápida y con 10€ de descuento por nuevo cliente. El envío super rápido también y feliz con mis botas nuevas, son muy cómodas y no pesan nada.
Respuesta de heydudeshoes.es
¡Muchas gracias por tu comentario! Esperamos volver a tenerte pronto por nuestra web :)
27 abr 2024

Me a gustado… que no me duelen los pies…

Me a gustado… que no me duelen los pies y voy súper súper cómoda y encima sin mi estilo. No me a gustado… que no voy a poder usar otra marca 😅
3 may 2024
¡Muchas gracias por su comentario! Estamos encantados de que nuestro calzado le sea cómodo y esperamos que pueda disfrutarlo mucho 😊 ¡Un saludo!
MG
Miguel G.
España

Todo muy correcto

Siempre compro calzado de temporada, sin duda el calzado más cómodo que hay y también muy guapo. Tienes mucho donde elegir, envío rapidísimo.
22 mar 2024
¡Muchas gracias Miguel! Has hecho una muy buena elección con tu compra, sin duda uno de los modelos más originales de esta nueva colección. ¡Disfrútalos! 👏🏻🙂
3 mar 2024
Envío rápido !! El calzado me encanta! No aprietan y la suela es flexible el diseño es bonito por eso las hace tan diferentes me encantan !
¡Muchas gracias!😃
17 oct 2023

Producto OK - Estado entrega KO

El producto recibido (zapatos) están bien, pero no la caja de zapatos, que venía chafada, no ha recibido un buen trato en el transporte
7 ene 2024

Los zapatos más cómodos del mercado

Servicio excelente pero, sobre todo, los zapatos más cómodos y versátiles del mercado. Desde que los descubrí no compro nada más.
Respuesta de heydudeshoes.es
¡Gracias por su fidelidad! Da gusto leer opiniones de clientes satisfechos con nuestro producto. ¡Un saludo!
22 nov 2023
Solo uso zapatos Hey Dude porque son muy cómodos y me gusta caminar sobre las nubes. El sitio web es fácil y entregado rapido.
23 nov 2023
¡Muchas gracias por tu confianza! Estamos felices de que nuestros zapatos sean de tus favoritos :)