FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

PT

AP

Opiniones sobre FixPart.es

24 ago 2024

Ventas sobresaliente. Atención al cliente suspenso.

Ventas funciona rápido y bien Atencion al cliente para una aclaración sobre la garantia de una compra anterior funciona muy mal.
AS
El envío fue rápido. Pedí la pieza equivocada y me facilitaron la devolución aún bien precio y en un punto de recogida cercano.
Dos pedidos distintos realizados y máxima satisfacción con ambos. Rapidez y exactitud del pedido realizado. Recomendable 100%.
Satisfecho coincidencia con lo pedido y rapidez. El embalaje mejorable para se un cristal no venía muy protegido. Adjunto foto
El producto llego en buen estado y bien embalado y lo que podrian mejorar es el tiempo de entrega, por lo demas todo perfecto
24 ago 2024
Llegó en el plazo previsto y el pedido se ajusta perfectamente a lo descrito...luego la entrega muy bien anunciada y avisada.
La buena respuesta a los problemas de compra de material de aparatos antiguos. Información y facilidad de elección de piezas
31 ago 2024
Web intuitiva y fácil donde encontrar cualquier tipo de recambio para tu electrodoméstico. Envío rápido y precios correctos.
28 ago 2024
Buena experiencia de compra y envío. Única pega fue q intenté cancelar el pedido a los 5 minutos de comprar y no hubo forma

SIN SU AYUDA NO SERÍA POSIBLE

Mucha ayuda para encontrar la pieza compatible, y servicio ràpido. No hubiera podido encontrar esta pieza sin ellos Gracias
28 ago 2024
Todo muy fácil, muy fiable. Sencillo confirmar compatibilidad de la pieza que pedí, y el envío bien gestionado y en tiempo.
6 sept 2024
Muchas gracias por el servicio y la rápida respuesta a las consultas y dudas que han surgido durante todo el proceso.,..
24 ago 2024
Aún es pronto para puntuar, he solicitado la devolución de un articulo y aún no me han contestado, no tengo nada en contra
Es la primera vez que pido por esta página y todo genial.Esperaba el paquete hoy y una sorpresa ya lo tenía ayer.Gracias
Excellent service! We found the product we needed straight away and it was delivered on time. We would use them again.
Me ha gustado que fue facil encontrar la pieza sue buscaba y me dijeran que si era compatiple con el modelo que tenia.
28 ago 2024
muchísimo caro todas las piezas, pero como no hay en otro lugar no tengo otra cosa hacer a no ser pagar lo que piden.
Gran facilidad para encontrar producto en web (con código de referéncia), producto en perfecto estado y envio rapido.
28 ago 2024
- En el cuadrante de domicilio no permite completar los datos. - La entrega no es personal, lo recibe la conserjería.
3 sept 2024

Rapidez al mejor precio

Tienen mucho repuesto al mejor precio, el servicio de envios es rapido y la comunicacion es facil. No cambiaria nada