FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

PT

AP

Opiniones sobre FixPart.es

AP

Buen sitio pero pésima entrega

Tienda segura y la pieza funciona bien

La pieza funciona sin problema y llegó bien empaquetada. FixPart en general ha trabajado bien. Mi único problema ha sido el envío en sí, estaba anunciado como envío 3 días y tardó 7 (con fin de semana por medio). La empresa de envío me permitió ver que la pieza venía de Francia a España, habría agradecido saber que tardaría más. Por otro lado, la empresa de envío marcó en el tracking que me habían avisado por móvil de la fecha/hora de entrega, lo cual no fue así y tuve que realizar un trayecto extra para recogerlo.
Compré una bandeja para mi frigorífico y llegó bien envalada. Desafortunadamente el servicio de entrega fue subcontratado con Seur. La dirección que yo había facilitado, que era correcta, estaba incompleta. Cuando la completé añadieron dos días para la entrega. Media hora antes de la franja horaria facilitada recibí un aviso de que no habían podido entregarme el pedido por ausencia o cierre, lo que no es cierto. Tuve que pedir que la entrega se realizase en un punto de recogida, con lo que se demoró dos días mas
23 ago 2024
The product appears to be ok. However, my problem is with the delivery date and the delivery company. I was advised that the parcel would arrive August 19. I stayed at home all day, until I received a message at 15.00 telling me delivery would be on August 20. Once again I stayed in all day, then in the afternoon received another message saying "failed delivery due to absence". Eventually I had to collect the parcel myself from a drop point. What is the point of me paying for delivery to my house?
4 sept 2024
La comunicación no es fluida y la subcontratación de transportes por parte de FIX PART, en mi caso el transportista SEUR horrible no se molestan en poner la dirección de envío correctamente y no hay ningún teléfono disponible efectivo (todo centralitas rígidas) que permitan subsanar el error detectado. En mi caso cuando me llamó el transportista final fué cuando me pudo hacer la entrega. Programado de uno a tres días. Pedido realizado un miércoles por la mañana y recibido un Lunes a las 19:00h

Por fin, la solución de recambios para mi SMEG

Excelente pagina donde he podido encontrar piezas de mi frigorífico SMEG. Hace 15 años que tengo el electrodoméstico y hasta ahora adquirir recambios suponía siempre una experiencia desagradable y tediosa ya que había que hacerlo mediante el distribuidor oficial costando muchísimo tiempo y dinero. Por internet nadie garantizaba que los recambios fuesen a servir hasta ahora, que están disponibles todos los recambios de la marca a buen precio y recibiéndolo en casa en dos o tres días.

Servicio Exclusivo

Descubrí Fixpart por coincidencia y creo ha sido la casualidad mas profesional que hemos tenido, el servicio y la disponibilidad de recambios es sin lugar a dudas, de los mejores en su tipo. Se puede acceder a las facturas inmediatamente de hacer el pago y en muy raras ocasiones demoran más de 4 días en realizar el envío del material. Por esto consideramos que la nota es de 10 puntos. Felicidades
1 sept 2024

Empresa 10...Ups mal un 0,0001

Por la empresa de venta no tengo problema...el problema fue la empresa de transporte ya que no la entrego en la dirección... Y cuando me enteré que la tenían en la oficina me pasé a retirar...me dijeron que intentaron realizar la entrega y fue imposible ( una residencia de mayores abierta de 8:00 a 20:00... NO SE MOLESTARON EN LA ENTREGA y era una pieza que me ha costado discutir con un cliente

Bestes Ersatzteil - Verzögerte Lieferdaten

Der Artikel war sehr umfangreich verpackt mit viel Polstermaterial. Lieferung verlief ohne Probleme, mit der Ausnahme, dass man erst auf der Hälfte der Lieferzeit den Lieferant und den Status erfährt. Der Artikel - eine Platine für OLED-LG-TV - kommt ohne Defekt an und konnte nach Einbau voll seine Leistungsfähigkeit mit Erfolg beweisen. Dank dafür!
Al final tuve que devolverles el producto. No obstante hubiese deseado poder anular el pedido del producto a los 20 -30 minutos de cursarlo. Ello no fue posible por lo que uds enviaron el pedido.. yo lo recibi tuve que devolverselo a uds luego uds hacer el abono... Vamos una serie de acciones que si fuese posible la anulación por ejemplo en un plazo de 2 h...no hubiesen sido necesarias.

Cristal lavadora roto

Tenía el cristal de la escotilla de la lavadora roto. FixPart me asesoró en todo momento con la pieza que necesitaba cambiar para mi modelo y, problema resuelto, el cristal encaja a la perfección. Me encantó la atención y el asesoramiento, el envío rápidamente y muy bien embalado, estoy supercontento. Son un ejemplo de lo que tiene que ser una empresa para con sus clientes.

Repuestos de mala calidad

He recibido dos componentes electrónicos en el plazo de 15 días y los dos se han roto. El primero ha durado 10 días y el segundo 5 días. Cuando comprobé si eran compatibles con el aparato que iba a reparar, me aseguré que las indicaciones al respecto fueran claras. Pero no ha sido así, puesto que se han roto al poco tiempo de cambiarlos por los componentes originales.
28 ago 2024
Me hacía falta la junta de la puerta del combi Electrolux. Me puse en contacto con el departamento de recambios,después de más de media hora me dicen que no lo tienen,que tire el frigo y que compre uno nuevo que me hacían descuento. A través de internet encontré el recambio con ustedes,barato no era pero bueno cambie la junta y el frigo ya funciona correctamente.
27 ago 2024

Bestes Ersatzteil - Verzögerte Lieferdaten

29 ago 2024

La rapidez en servir el producto fue excelente

La rapidez en servir el producto fue excelente. La atención por correo para hacer consultas, fue nefasta. Me atendieron varios y dándoles todos los datos me dijeron que no había la pieza. Al final fue tan simple como ver los comentarios de la gente para ver si era compatible lo que buscaba.
Buenos días, me ha gustado que llega todo en sus fecha, pero lo estoy intentando devolver porque no es el correcto y estoy teniendo dificultades, aunque ya he pedido el correcto y lo he pagado, me gustaría poder devolver el que he recibido y me hicieran la devolución del importe pagado.
Me ha gustado la puntualidad, y en especial que a pesar que 1 hora, al ver mi dirección en parte errada, la corregí, y al repartidor le indicaron no entregar, a pesar de esto el chico un argentino, llamó por teléfono y me hizo la entrega. Eso se llama ser resolutivo.. excelente 👌

Envío correcto y rápido

El envío ha sido bastante rápido. El producto es lo que necesitaba y venia bien protegido. A mejorar, es que con la confirmación del pedido me llegó un correo en inglés para anunciarme que ya se había puesto a disposición del transportista. No todo el mundo entiende el inglés.
28 ago 2024

Un servicio muy rápido y gran variedad de marcas.

Un servicio muy rápido, la forma de pago bien. y mantubieron contacto @mail todo el tiempo. En mi caso era un pieza -goma- que no encontré y un servicio técnico local me dijo que él tardaría en reparar. Contacté con Fixpart online y dos días después llegó y todo perfecto.
Encontré en FixPart el recambio que era "imposible" de encontrar en mi ciudad, y a un buen precio. El proceso de compra muy sencillo, y el envío muy rápido. Durante todo el proceso he ido recibiendo información precisa sobre el estado del pedido. Sin duda, los recomendaré.