FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

7942 valoraciones en los últimos 12 meses19.970 opiniones en total

PT

AP

Opiniones sobre FixPart.es

Es la primera vez que pido por esta página y todo genial.Esperaba el paquete hoy y una sorpresa ya lo tenía ayer.Gracias
Excellent service! We found the product we needed straight away and it was delivered on time. We would use them again.
Me ha gustado que fue facil encontrar la pieza sue buscaba y me dijeran que si era compatiple con el modelo que tenia.
28 ago 2024
muchísimo caro todas las piezas, pero como no hay en otro lugar no tengo otra cosa hacer a no ser pagar lo que piden.
Gran facilidad para encontrar producto en web (con código de referéncia), producto en perfecto estado y envio rapido.
28 ago 2024
- En el cuadrante de domicilio no permite completar los datos. - La entrega no es personal, lo recibe la conserjería.
3 sept 2024

Rapidez al mejor precio

Tienen mucho repuesto al mejor precio, el servicio de envios es rapido y la comunicacion es facil. No cambiaria nada
30 ago 2024
Fiable rápida y fiel a sus descripciones de los productos originales.. en concreto Marantz.. esa es mi experiencia
seriedad y profesionalidad, el repuesto vendría con retraso y avisaron con suficiente antelación para gestionarlo
24 ago 2024

Producto recibido erroneo

El producto recibido no era el pretendido. Segui todos los pasos que me dijeron y he recibido otro que no encaja
Todo ha sido perfecto, la pieza exacta a la original, el envío más rápido de lo prometido, en fin, todo bien.
27 ago 2024
EL ENVÍO A SIDO RÁPIDO Y LA PIEZA HA SIDO PERFECTA POR LA FACILIDAD QUE DAN PARA ENCONTRAR LO QUE SE NECESITA
HE SIDO INFORMADA EN TODO MOMENTO DEL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO TAMBIEN HA SIDO RAPIDA LA ENTREGA Y CORRECTA
La rapidez del envío y que el producto es exactamente igual (mejorado) que el que he tenido que reemplazar.
Rápido pero la transportista es horrible!!! Sin llamarme a la puerta , han tirado lo por la puerta alta…..
30 ago 2024

Muy bueno.

Hola. Envío muy rápido, 3 días y estoy en Baleares. El empaquetado muy correcto. Resumen: muy satisfecho.
31 ago 2024
Delivery time can be improved, best to tell fixed date from the beginning. Quality of the goods perfect.
27 ago 2024
Todo perfecto. Me han asesorado fenomenal. La goma de la nevera ha quedado genial, ajusta perfectamente.
4 sept 2024
Facilidad de encontrar el repuesto y las diversas opciones alternativas. Envio rápido y sin problemas.
26 ago 2024
Buen precio y buen producto. El primero llegó con una tara pero luego lo repusieron sin coste y rápido.