FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

PT

AP

Opiniones sobre FixPart.es

2 sept 2024

Un poco caro pero muy fácil y rápido entrega.

Me gusto mucho que entrega fue muy rápida. Creo que la pieza que compré es un poco cara pero el proceso de búsqueda y compra fue realmente sencillo.
29 ago 2024

Articulo ok. Transporte no tanto

El articulo llego ok. La empresa de transporte Fedex, se retraso dos dias en enviar el articulo, sin motivo aparente. Por eso no pongo 5 estrellas.
Llegó la pieza y encajaba perfecta, parecía de fábrica. La pedí un martes por la noche y me la entregaron el viernes por la mañana. Rápido y fácil.
27 ago 2024
El producto adquirido era el que realmente necesitaba, con las medidas exactas, y que no había podido encontrar en otras páginas web más populares,
3 sept 2024
La experiencia con la pagina eb y la tienda perfecta, no asi con el transporte(SEUR en mi caso). Han pasado 11 dias y aun no tengo mi articulo.
20 ago 2024
Servicio rápido. La empresa de transportes podría cuidar mejor los paquetes. El mío ha llegado chafado aunque la mercancía no ha sufrido daños.

Todo bien EXCEPTO los plazos de entrega.

Todo bien, tan sólo comentar que creo que deberían mejorar los plazos de entrega. No puede ser que tarden CUARENTA DÍAS en servir un repuesto.

Tienda muy recomendable

Envio rapido y las piezas encajan perfectamente tal y como dice en la descripcion del producto, sin duda volvere a pedir en caso de necesidad!
27 ago 2024

Tienen todas las piezas

Tenían todas las piezas del frigorífico para comprar. Me mandaron un pdf con un esquema de tidas las piezas numeradas. Muy rápidos en el envío
24 ago 2024

Fácil y rápido

Se me hacia muy complicado buscar un repuesto de lavavajillas. Por suerte me tope con vuestro portal. Gracias por el gran trabajo y servicio.
1 sept 2024

Solucionado

Hemos encontrado las piezas de nuestra nevera sin demasiado problema. He tenido que hacer un cambio y tb ha sido realizado sin incidentes.
29 ago 2024

El producto no hera igual

El quemado de la vitro encajaba perfectamente, la referencia identica, pero no es el mismo idéntico, el mio hera alhogeno y el recibido no.
23 ago 2024
Service and delivery was superb. However it was a small thermostat packed in a very large box. It could have been much smaller packaging.
20 ago 2024

Un servicio rápido y bueno

Un servicio rápido, cómodo, calidad precio inmejorable y con todas las facilidades. Estoy muy contento y aseguro que lo volveré a utilizar
3 sept 2024

todo de 10

Me ha gustado todo . Desde la rápida y eficaz atención recibida solicitando un producto que no encontraba hasta la rapidez en el envío .
La pieza bien pero el reparto fatal estuve en casa todo el día esperando cuando me dijeron que llegaría sobre las 10 llego alas 18:00h
23 ago 2024

gran variedad de stock y buen informacion de servicio

He localizado el recambio de forma facil y el seguimiento del envío está bien. Quix´sería mejorable el tiempo de entrega Un saludo

Buen servicio

He pedido un repuesto para un aparato eléctrico y lo he podido solucionar . Muy bien empaquetado, llego a tiempo . Buen servicio .
30 ago 2024

Pieza correcta.

La pieza era la que se pidió y ha resuelto el problema. El plazo de entrega se demoró con respecto al dado en la fecha de compra.
2 sept 2024
Me llegó el cajón roto pero me enviaron otro casi de inmediato y me dijeron que no hacía falta devolver el dañado. Buen servicio