FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

7948 valoraciones en los últimos 12 meses19.937 opiniones en total

PT

AP

Opiniones sobre FixPart.es

Tienda segura y la pieza funciona bien

La pieza funciona sin problema y llegó bien empaquetada. FixPart en general ha trabajado bien. Mi único problema ha sido el envío en sí, estaba anunciado como envío 3 días y tardó 7 (con fin de semana por medio). La empresa de envío me permitió ver que la pieza venía de Francia a España, habría agradecido saber que tardaría más. Por otro lado, la empresa de envío marcó en el tracking que me habían avisado por móvil de la fecha/hora de entrega, lo cual no fue así y tuve que realizar un trayecto extra para recogerlo.
21 ago 2024

La página web y la forma de localizarla pieza, muy bien. El envío muy mal…

La página web y la forma de localizar las piezas es muy buena. A mejorar, y mucho, el envío. Realicé el pedido el día 7 de agosto. El día 12 de agosto Seur dice que me lo va a entregar pero, después de estar todo el día pendiente, finalmente me comunica que tiene problemas y que ya me dirá cuándo puede entregarlo. El día 14 me dice (una hora antes) que me lo entregará entre las 18:15 y las 19:15 horas. Al final ese mismo día me llaman, y acaban depositando la pieza en el buzón de casa.
28 ago 2024

Bestes Ersatzteil - Verzögerte Lieferdaten

Der Artikel war sehr umfangreich verpackt mit viel Polstermaterial. Lieferung verlief ohne Probleme, mit der Ausnahme, dass man erst auf der Hälfte der Lieferzeit den Lieferant und den Status erfährt. Der Artikel - eine Platine für OLED-LG-TV - kommt ohne Defekt an und konnte nach Einbau voll seine Leistungsfähigkeit mit Erfolg beweisen. Dank dafür!
27 ago 2024

Bestes Ersatzteil - Verzögerte Lieferdaten

Buenos días, me ha gustado que llega todo en sus fecha, pero lo estoy intentando devolver porque no es el correcto y estoy teniendo dificultades, aunque ya he pedido el correcto y lo he pagado, me gustaría poder devolver el que he recibido y me hicieran la devolución del importe pagado.

Buena compra

La bandeja de horno parece de buena calidad (todavía no la he estrenado). El envío tardó más de lo esperado y me hubiera gustado que me hubieran dado más información y en unos plazos más cortos sobre el motivo de la tardanza. Pero estoy muy satisfecha con el producto.
El producto llega rápido y bien embalado. Las fotos no son de buena calidad y es difícil identificar el producto. Para ello seria aconsejable poner las medidas completas. Las instrucciones del embalaje no estan en castellano.
30 ago 2024

Tienda excelente que permite alargar la vida útil de nuestros electrodomésticos

He encontrado un repuesto muy concreto y de un electrodoméstico ya con una cierta antigüedad. La búsqueda fue fácil y el precio de la pieza razonable. Encontré algo elevado el coste del transporte pero dentro de lo normal.
4 sept 2024
La compra muy sencilla. La entrega con SEUR un desastre. Por dos veces incumplieron la fecha de entrega, y eso cuando trabajas y vives solo se convierte en un problema serio. Peto la compra genial. Rápida y sin problema
3 sept 2024
La fácil colocación de todo. Lo que no,es que cuando hice el pedido,ponía disponible y he tenido que esperar casi un mes al no ser así.Pregunte el porqué del retraso y me disteis la explicación ferfectamente.Gracias.
Muy util, poder encontrar piezas originales del fabricante sin tener que buscar al servicio oficial, que a veces no existe en ciudades pequeñas, te tranquiliza a la hora de realizar una pequeña reparacion casera
PG
Pepe G.
Toledo
2 sept 2024

Buena página

El catalogo es bastante amplio en cuanto a componentes de electrodomésticos aunque para maquinaria semi profesional queda escaso. La compra es ágil y el envío rápido. Buena página
23 ago 2024

Aunque no es repuesto original, se puede utilizar

La manguera para el aspirador llegó en 3 días. Aunque no es repuesto original de Electrolux y tiene algo de holgura al añadirle el tubo metálico se puede utilizar
29 ago 2024

Articulo ok. Transporte no tanto

El articulo llego ok. La empresa de transporte Fedex, se retraso dos dias en enviar el articulo, sin motivo aparente. Por eso no pongo 5 estrellas.
27 ago 2024
El producto adquirido era el que realmente necesitaba, con las medidas exactas, y que no había podido encontrar en otras páginas web más populares,
3 sept 2024
La experiencia con la pagina eb y la tienda perfecta, no asi con el transporte(SEUR en mi caso). Han pasado 11 dias y aun no tengo mi articulo.

Todo bien EXCEPTO los plazos de entrega.

Todo bien, tan sólo comentar que creo que deberían mejorar los plazos de entrega. No puede ser que tarden CUARENTA DÍAS en servir un repuesto.
29 ago 2024

El producto no hera igual

El quemado de la vitro encajaba perfectamente, la referencia identica, pero no es el mismo idéntico, el mio hera alhogeno y el recibido no.
La pieza bien pero el reparto fatal estuve en casa todo el día esperando cuando me dijeron que llegaría sobre las 10 llego alas 18:00h
23 ago 2024

gran variedad de stock y buen informacion de servicio

He localizado el recambio de forma facil y el seguimiento del envío está bien. Quix´sería mejorable el tiempo de entrega Un saludo