FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es
Valoraciones:

7948 valoraciones en los últimos 12 meses19.937 opiniones en total  

4,33
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

27 nov 2023
 Opinión verificada
El primer pedido (filtro hepa Nilfisk GM80) me parecia que llegaba incompleto y hice una consulta con la atencion al cliente. Claramente la persona (Paloma) quien me contesto por email, o no entendia español o no entendia que me habian suministrado, aunquye le habia hecho llegar los datos del pedido en cuestion. Includo hice una peticion de devolucion (R202302127108-1), cual luego cancele y hice un pedido complementario, para conseguir pedir lo que mas necesitaba. Despues de reiterados mensajes de Paloma, de cuales constraba que ella no entendia mis mensajes, le escribi en ingles. Para entonces ya estaba la duda solucionado y en marcha el otro pedido (el asa para istalar el filtro hepa en su sitio), pendiente de entrega. Ahora tengo todo pero me sorprende que en la atencion al cliente no tienen persona que sepa leer y/o desconoce el tema.
PT

Valoración negativa más relevante

hace 11 días
 Opinión verificada
Como sitio donde encontrar piezas está bastante bien pero mi experiencia ha sido muy Mala puesto que no han cumplido la fecha de entrega ,es más aún estoy sin recibir mi pedido e días después de la fecha estima de entrega,y no sé con quién hablar ya que no hay un teléfono para que te atiendan. Veo poca seriedad que habiendo pagado los portes y estando sin lavadora lleve diez días sin recibir la pieza y sin saber con quien contactar tanto por parte de fixpart como por parte de fedex que es la empresa de transportes donde me pone su pedido está en camino y como he dicho lleva 4 días poniendo esta en camino pero no sé nada de él
AP
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre FixPart.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
28 ago 2024
 Opinión verificada
Todavía NO he recibido el envío. SEUR ha sido un desastre. Recibí un aviso de que recibiría el envío por SEUR el día 23 de julia entre las 12:15 y las 13:15 en mi domicilio. Estuve personalmente en casa hasta las 13:45. Tuve que salir a esa hora, pero pedí a mi hijo que se quedara hasta que yo volviera. Así lo hizo. Es decir que hubo permanentemente gente esparando. Fue imposible comunicar con SEUR. Tienen un sistema rígido. Desesperantemente rígido. Decidí apuntarme a su aplicación "miseur" y lo que me decían es que no había ningún envío pendiente. Llegueé a pensar que FixPart era un timo. Ahora he ordenado que hagan el envío a un punto de recogida que está cerrado, pero al que puedo acceder andando. Esperareé a que vuelvan de vacaciones para recogerlo. Desde mi punto de vista, el fallo de FixPart es que no me avisó desde el principio que el envío llegaría por SEUR. El fallo de SEUR es que su sistema de comunicación es pésimo. Si alguien revisa este comunicado espero que no aduzca que no han podido hacer la entrega porque el punto de recogida estába cerrado. Sería una disculpa mentirosa porque el punto de recogida inicial fue mi domicilio. Un saludo. Juan Luis Alcibar Aspuru
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Compré el pasado 30/08/2024 un botellero para mi frigorífico. Había un compromiso de entrega de un día laborable (lunes 2/09/2024). Perdí la mañana esperando. Me cambiaron la fecha de entrega al martes 3, volví a perder la mañana. Desde el miércoles no hay fecha de entrega programada pero la empresa repartidora aseguró que llegaría ayer jueves 5. No llegó. He perdido varias mañanas en casa esperando. Por Wallapop de segunda mano, ya tendría mi pieza a menor precio y sin perder tanto tiempo. Sugiero que cambien de empresa de transporte ( con UPS esto no me ha pasado nunca, funcionan muy bien).
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Aun no he recibido el producto y por tanto no puedo valorarlo. Es un problema del transportista (Seur) que cuando me han llamado no estaba en casa, así que he tenido que ir al centro de logística y me han dicho que harían un segundo intento al día siguiente. He estado en casa esperando toda la mañana y no han venido. He vuelto por segunda vez al centro de logística y me han indicado que lo intentarían de nuevo hoy (lunes 16) pero tampoco ha venido. Una experiencia muy mala y lejos del estándar actual de operaciones de compra on-line a la que estoy habituado.
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
UNA VERGÜENZA! No he conocido tienda online más mala que esta. Pedí un plato giratorio de microondas, me vino sin protección directamente en una caja, solicité la devolución porque vino roto, me la denegaron cuando en su página si que se ofrece el reembolso. Se ofrecieron a enviarme otro sin devolver el roto, y el que me ha llegado viene mellado por el canto y otra vez sin protección. No sé qué cuesta forrar el cristal de burbujas y unos protectores laterales para que no se mueva. El personal tarda en responder, y como veis no hacen reembolsos. Un desastre.
Reportar valoración
30 ago 2024
 Opinión verificada
Pues en su buscador el modelo de mi frigorífico,me salió otra goma de la puerta del frigorífico,lo compré pensando que era la suya , la e intentado descambiar a través de su correo ,me contesta una tal shannon ,no me ayuda , no me da respuestas ni soluciones,solo me da largas ,me vuelve a preguntar una y otra vez el Modelo del frigorífico,me contesta una vez al día y hoy ya ni eso , no tienen ni un teléfono para llamar , asi que soluciones pocas para descambiar por lo menos
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
el producto que ha llegado no es el que solicité. Descripción Número Por pieza Total Nilfisk bolsa de aspiradora - bolsas para aspiradora 4 uds.+prefiltro, hyg.ext.elite1 king (#551572,4078 3€) 17,47 € Gastos de tramitación y envío 1 5,74 € 5,74 € Gastos del pago 1 1,36 € 1,36 € IVA (21 %) 1 5,17 € 5,17 € Total: 29,74 € y me ha llegado lo que adjunto en la imagen. Escribí al recibo del paquete y estoy esperando respuesta para solucionar el problema.
Reportar valoración
3 sept 2024
 Opinión verificada

Cajón enviado erroneo

Escogimos un cajon y un frontal, el frontal correcto, el cajón mal, no coincide, aunque en el momento de hacer el pedido nos indicaba que era compatible. Pedimos devolverlo para escoger el cajon correcto y ya no indican que los portes de devolver y de volver a comprar iran todos a nuestra cuenta. Nos piden la etiqueta de la nevera/congelador para que no haya más errores y el link que nos envian para hacer la compra vuleve a ser un cajon erroneo.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada

Un desastre de servicio…

Realicé un pedido a principio de verano, en julio o asi, y me ha llegado hoy, 16 de septiembre. Despues de varios meses de intercambios de emails, dinde tuve que añadir un plus, porque el proveedor devia que no servia el producto, donde me dujeron que no sabian si me iba a llegar el producto, despues de 2 meses esperando, incluso si me iba a llegar... Un desastre todo. Por lo menos llegó lo que habia pedido.
Reportar valoración
29 ago 2024
 Opinión verificada

La empresa de mensajería muy mal

Que la empresa de mensajería (Seur) entregue el paquete al destinatario y en la fecha prevista. Vienen un día antes del que ellos indicaron y no me entregan el paquete aunque estaba en casa. Me avisan del cambio de fecha de entrega después de que me indiquen que está entregado, aunque no me lo han entregado a mí. Les he reclamado el paquete y no me han respondido aún, dicen que están mirando dónde lo dejaron.
Reportar valoración
27 ago 2024
 Opinión verificada
Buenos días, ¿que pueden hacer para mejorar? En primer lugar, cambiar de agencia de transporte, pase el pedido el dia19/8 y todavía estoy esperando que me lo entreguen. No hacen más que decirme que el pedido se ha retrasado y tengo la máquina esperando la pieza. SEUR ES UN DESASTRE. La foto que les mando es de ayer , pues así todos los días.
Reportar valoración
20 ago 2024
 Opinión verificada
Muy mal servicio compré una junta para un frigorífico bosch y me mandaron algo que nada que ver ahora para la devolución tengo que buscar una empresa de paquetería que aquí en la zona no existe llamo pidiendo a ver si hay algotra firma y me contesta una mujer con muy mal carácter que es lo que hay creo que como cliente no merezco un trato así
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada

Sin atencion al cliente- no responden a los emails

llevo una semana esperando mi paquete. he escrito a FixPart Atencion Al cliente, he llamado a Seur a un numero 902 que cuesta y solo hay un auto respuesta, he llamada a Cronpost, llamada internacional. No hay ningun telefono de soporte. Nadie te responde y FixPart tampoco. No recomiendo a este empresa ya que no tienen atencion al cliente.
Reportar valoración
24 ago 2024
 Opinión verificada

Falta de respuesta ante peticion de cancelación depedido

Hice el pedido por error, inmediatamente solicité cancelarlo, pero no hicieron caso. Como comsecuencia me han enviado un material no quiero y ha pagado. El sistema de devolución tampoco es agil ni automatico. Ahora mismo estoy a la espera de que me indiquen como proceder para devolver el material y que me devuelvan el dinero.
Reportar valoración
26 ago 2024
 Opinión verificada

Información engañosa

El 19/8 compré una pieza de lavadora que me enviaban de 2 a 4 días .A 26 de Agosto no he recibido nada. Consulto estado de envío y consta que a partir del 2 de Septiembre me enviarán el pedido. La información de envío de 2 a 4 días que consta en mi pedido es falsa y dudo de la fiabilidad de la empresa.
Reportar valoración
29 ago 2024
 Opinión verificada
El pedido no llego, aparece como entregado y a mi ni me han llamado para entregarlo. La verdad estoy muy insatisfecho con el servicio de atención al cliente pues me he comunicado varias veces y nadie tiene la decencia de responderme. Muy mal señores... muy mal
Reportar valoración
hace 15 horas
 Opinión verificada
Vino una pieza equivocada, no me hicieron cambio por la otra directo, tenía que mandar la pieza a Países Bajos y al final me costaba casi igual devolverlo que comprar una nueva. Al final me he gastado la pasta y me he quedado con una pieza que no es.
Reportar valoración
3 sept 2024
 Opinión verificada
el producto no replaza la parte quebrada del mixer. sin fondo ni tapa. el tramite de retorno es complicado y dishonesto. un producto comprado aqui en espana debe ser enviado en italia al costo del cliente. hemos comprado un nuevo blender!
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada

Error en disponibilidad

Hice el pedido de un termopar que necesitaba inmediatamente porque indicaban que tenían disponibilidad y la entrega era en un día. Al otro día cambiaron el plazo de entrega a 7 semanas. He solicitado la cancelación y me la han concedido.
Reportar valoración
23 ago 2024
 Opinión verificada
Hace un mes que sigo esperando una bisagras para la nevera, trato de contactar con Fix Part y responden que están intentando contactar con el transportista, hace un mes que sigo esperando una respuesta. El pedido suma la cantidad de 74€
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Es una página muy informal a la hora de enviar el pedido en 24 H, pero ahora para poder devolverlo no te dan respuesta es una vergüenza llevo esperando una etiqueta de devolución una semana espero que no se me pase el plazo.
Reportar valoración