FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

PT

AP

Opiniones sobre FixPart.es

Gran surtido de recambios

Surtido de recambios impresionante y facilidad para encontrarlos. Muy buen embalaje si la pieza es delicada. Los tiempos de los envíos están dentro de lo que dice su tienda online.
Your website was simple to sort the exact part for my Bosch oven. Iwill certainly use your website again as the delivery of the part was very prompt. Great service. Well done
27 ago 2024
EXCELENTE Servicio de 10, puntualidad, rapidez, perfecto embalaje de productos gran variedad de piezas y buen servicio de atención al cliente. No se puede pedir más.
Compré un tambor de secadora y todo genial. Transporte y embalaje. Estoy tan contenta que volverá a comprar sin pensar cualquier cosa que necesite de electrodomésticos
El mensajero de cronospost no esperó a que le abrieramos la puerta. Lanzo el paquete por encima de la valla y el producto se dañó (se rompió una esquina de plástico).
27 ago 2024

Mi frigorífico como nuevo

Compré una bandeja y el estante botellero de mi frigorífico y ahora está como nuevo. Imposible encontrar mejores precios o un envío más rápido. ¡Estamos muy contentos!

Fantástico

El envío fue super rápido. El producto muy bien embalado. La calidad es la esperada. Muy buena relación calidad precio. Es el sitio donde lo encontré a mejor precio
Rapidez en la gestión; solo ha habido problema con el mensajero, si debe entregarse en un local (oficina) no debe ir a entregarse a las 15 horas, lo demas perfecto
25 ago 2024

Compra perfecta

El proceso de compra fue sencillo y sin sorpresas, todo llegó de forma rápida y en perfecto estado y se correspondía con lo que aparecía en la página del producto.
29 ago 2024
Todo muy bien. Las piezas adecuadas, informan de la compatibilidad con tu electrodoméstico, llegan perfectamente embaladas y en perfecto estado. Y en pocos días.
23 ago 2024

Aunque no es repuesto original, se puede utilizar

La manguera para el aspirador llegó en 3 días. Aunque no es repuesto original de Electrolux y tiene algo de holgura al añadirle el tubo metálico se puede utilizar
2 sept 2024
Me ha gustado mucho la disponibilidad del servicio de atención al cliente y la rapidez con que me enviaron el despiece de los posibles productos. Muy eficiente.

Pieza puerta

Compré una pieza para la puerta de la lavadora, llegó muy rápido y justo la pieza que pedí. Un trabajo excelente. Recomiendo esta tienda. Son muy profesionales.
30 ago 2024

Llego muy deprisa

Me salió un poco caro el recambio de la goma de la lavadora al ser bastante antigua pero el pedido fue rápido y efectivamente la goma acoplaba perfectamente.
La cantidad de productos en su catálogo y la rapidez en la entrega así como la facilidad de búsqueda en su web en base al modelo de dispositivo a reparar
Me ha gustado mucho que se han implicado para poder elegir la pieza que necesito. Hacer mejor no se me ocurre nada, a mí me han atendido estupendamente.
31 ago 2024
Un servicio maravilloso, me informaron en todo momento donde se encontraba mi paquete, y lo recibí en casa justo el día y la hora a la que me indicaron.
24 ago 2024
El pedido llego tal y como se esperaba. Previamente la consulta que realice fue muy bien atendida, asi que, considero que es una marca muy recomendable
29 ago 2024

Pieza lavadora

Buenas, hice el pedido el domingo y llegó el miércoles. No son los más rápidos pero por qué creo que viene de Francia nada menos. Así que no está mal.
30 ago 2024
Pedí cajón y riel para frigorífico hisense y he recibido lo acordado, rapidez y embalaje perfectos. Muchas gracias. Sin rotura y buena conservación.