FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

8 sept 2024
AP

Opiniones sobre FixPart.es

26 ago 2024

El pedido llego tarde y sin contacto postventa

El pedido llego tarde y claro hoy supone un caos el hecho de q un electrodoméstico no funcione. En realidad creo que el culpable fue la empresa de reparto Seur la que no hizo bien su trabajo pero los mensajes que envié a FixPart no fueron respondidos. Eligen la compañía de envío ellos lo paga el cliente y no queda más remedio que resignarse.
6 sept 2024

Sin atencion al cliente- no responden a los emails

llevo una semana esperando mi paquete. he escrito a FixPart Atencion Al cliente, he llamado a Seur a un numero 902 que cuesta y solo hay un auto respuesta, he llamada a Cronpost, llamada internacional. No hay ningun telefono de soporte. Nadie te responde y FixPart tampoco. No recomiendo a este empresa ya que no tienen atencion al cliente.
24 ago 2024

Falta de respuesta ante peticion de cancelación depedido

Hice el pedido por error, inmediatamente solicité cancelarlo, pero no hicieron caso. Como comsecuencia me han enviado un material no quiero y ha pagado. El sistema de devolución tampoco es agil ni automatico. Ahora mismo estoy a la espera de que me indiquen como proceder para devolver el material y que me devuelvan el dinero.

Producto anunciado "en stock" no disponible

Producto anunciado "en stock"; a los 3 días anulan el pedido porque no está en stock y su proveedor no les da fecha de entrega. Había elegido esta web porque era urgente y anunciaban 2-3 días hasta la entrega. Decepcionante. Les doy dos estrellas porque al menos no he tenido que perseguirles ni reclamar.
26 ago 2024

Información engañosa

El 19/8 compré una pieza de lavadora que me enviaban de 2 a 4 días .A 26 de Agosto no he recibido nada. Consulto estado de envío y consta que a partir del 2 de Septiembre me enviarán el pedido. La información de envío de 2 a 4 días que consta en mi pedido es falsa y dudo de la fiabilidad de la empresa.

Pago del envio de devolución a Alemania

Me he equivocado al elegir el producto, por lo que he tenido que pedir otro y realizar la devolución del primero. Sin embargo, me ha sorprendido que tenga que pagar yo el envío de la devolución y el importe de envío es casi igual al importe del producto (47€ por enviarlo).
29 ago 2024
El pedido no llego, aparece como entregado y a mi ni me han llamado para entregarlo. La verdad estoy muy insatisfecho con el servicio de atención al cliente pues me he comunicado varias veces y nadie tiene la decencia de responderme. Muy mal señores... muy mal
Vino una pieza equivocada, no me hicieron cambio por la otra directo, tenía que mandar la pieza a Países Bajos y al final me costaba casi igual devolverlo que comprar una nueva. Al final me he gastado la pasta y me he quedado con una pieza que no es.
3 sept 2024
el producto no replaza la parte quebrada del mixer. sin fondo ni tapa. el tramite de retorno es complicado y dishonesto. un producto comprado aqui en espana debe ser enviado en italia al costo del cliente. hemos comprado un nuevo blender!
6 sept 2024

Error en disponibilidad

Hice el pedido de un termopar que necesitaba inmediatamente porque indicaban que tenían disponibilidad y la entrega era en un día. Al otro día cambiaron el plazo de entrega a 7 semanas. He solicitado la cancelación y me la han concedido.
23 ago 2024
Hace un mes que sigo esperando una bisagras para la nevera, trato de contactar con Fix Part y responden que están intentando contactar con el transportista, hace un mes que sigo esperando una respuesta. El pedido suma la cantidad de 74€
Es una página muy informal a la hora de enviar el pedido en 24 H, pero ahora para poder devolverlo no te dan respuesta es una vergüenza llevo esperando una etiqueta de devolución una semana espero que no se me pase el plazo.
Su politica de devolucion es inaceptable.. exigir que el cliente retorne el paquete a su costo en otro pais,Italia, no es normal. La documentacion del articulo faltaba de claridad causando mi decision erronea.
Realice la compra de 4 productos y solo he recibido uno. No me han notificado las posibles incidencias del porque de este error. Además informáis de la entrega del producto en 1-2 días y tardasteis una semana

Poca efectividad

No es de recibo decir que una pieza tan simple como un tirador de puerta es compatible con mi modelo y que luego no lo sea, a parte la dificultad de encontrar esa pieza. La devolución lenta y complicada
7 sept 2024
Sigo sin recibir el recambio de la pieza que la primera vez me vino mal embalado y roto y ya llevamos un mes con la situación y no me ha resuelto la urgencia del congelador que ha quedado sin uso
3 sept 2024

Los productos no llegan

La empresa de mensajería me envía correos de que ya ha llegado y no es así, han pasado varios días y no obtengo respuesta. Deben realizar un seguimiento de sus pedidos para comprobar que llegan.
He hecho diferentes correos ,por un problema de sus confirmación de pedido y por un pago duplicado y no he tenido ninguna respuesta ni aclaración , no hay ningún teléfono para poder llamar.
8 sept 2024

El pedido no me ha llegado aun

El pedido no me ha llegado porque indica el transportista que la dirección está incorrecta y como no han contactado conmigo y no me atienden al teléfono no tengo manera de reclamar el pedido
30 ago 2024

Cuidado con la devolución

No acerté con el articulo que adquirí y mi sorpresa fue que la devolución corre a mi cuenta. El articulo valía 89€ y la devolución me ha costado 42€. No volveré a comprar en esta página.