FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

8 sept 2024
AP

Opiniones sobre FixPart.es

29 ago 2024
Actualizar la compatibilidad de los productos porque llevan a error y se pierden los gastos de envío en la devolución, además del tiempo, para no resolver nada
El pedido sigue sin llegar desde hace 10 días y ni la empresa de transporte ni el vendedor dan solucion desde la última reclamación hace cuatro días
29 ago 2024

Entrega con daño

La entrega contuvo una parte que estaba rota. Ya he mandado un email al servicio de atención al cliente, pero no he recibido ninguna respuesta aún.
26 ago 2024
Si en la compra te dicen que la entrega es un día, no pueden entregarlo en tres días. Cuando además se paga un plus por recibirlo en ese tiempo.
Solicité un pedido el 10 de septiembre que el mismo día solicité cancelar y todavía sigo esperando la cancelación y la devolución del dinero
Compré un producto en el que vanía de 2 a 4 días para la entrega. Han tardado 1 mes prácticamente y nadie se dirigió para informar. NEFASTO.

Devolucion R-202403170331-1

A dia de hoy, 18/09/2024, todavia estoy esperando las instrucciones para devolver el producto: R-202403170331-1, y el reembolso del mismo.
3 sept 2024
Lo siento decirlo, pero mi pedido lleva 5 días sin llegar, y no me llaman a decir nada de lo que pasa. A lo mejor no volveré a comprar.
Hola me an enviado una piezas más pequeña que la original y encima tengo que pagar el envío de la de y para que me abonen el reembolso:(
Te vender un producto por otro, la imagen no coincide con el producto solicitado, y tienen retenido mi dinero 15 días sin dar solución
6 sept 2024
Mala atención y falta de compromiso con mi pedido poniendo la responsabilidad en manos del transporte, que tampoco ha sido eficiente.
30 ago 2024
La comunicación es casi inexistente y no se respetan los plazos indicados. Es muy complicado una vez realizado el pedido gestionarlo.
7 sept 2024

Error en el pedido.

Compré una aleta de tambor o bateador para lavadora y me han enviado una goma , que no tiene nada que ver con mi pedido.
26 ago 2024
El paquete no lo he recibido, pedí una devolución y me dijeron que no se podía, la agencia de transporte peor todavía
Faltan piezas, ya lo expliqué en encuesta anterior. No han venido los embellecedores y los tornillos quedan visibles
Parte es incorrecto, Tengo todo sobre el electrodomestico, pero difícil elegir algo que no comparte los numeros...
pedi una pieza de lavadora para abrir la puerta y me llegó sin las varillas metálicas de encaje y mal pintada .
El pedido se efectuo hace 8 días, según ustedes se sirve e 24. 48 horas pues se entiende lo que puedo opinar.
4 sept 2024
Decía q me llegaba en 4 días y ya van por el día 7 y aun nada q llega. Y no hay telf de contacto para llamar
2 sept 2024
He abierto una reclamación para gestionar una devolución y nunca he recibido respuesta, sigo esperando!!