FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

PT

8 sept 2024
AP

Opiniones sobre FixPart.es

El producto es correcto pero: Falta ticket para garantía y papel de garantía. El paquete lo recibí aplastado y abierto. MRW es mejor empresa de transporte. Gracias

Que son unos profesionales un 💯

Que son unos profesionales que el pedido fue muy rápido en llegar y que a la hora de la entraga ellos te llaman para ver si estás en casa y eso me ha gustado mucho
Recibido en 3 días, con buen seguimiento en la entrega por parte de Seur, los productos en perfectas condiciones, era mi primera vez y la experiencia muy positiva.

Pedido fácil

Es muy fácil realizar un pedido en la página con todas las partes disponibles, pero la fecha de entrega difiere mucho de la fecha prevista, aproximadamente 2 días.
1 nov 2023
Fácil, rápidos y eficaces en cuanto a la compra. Contestando a los correos no tanto, todavía estoy esperando k alguien m resuelva una duda sobre la compra anterior
6 feb 2024
Pedir perdon por los comentarios anteriores y la valoracion anterior, ya, la, he recibido, y comprendo los problemas surgidos en el transpirte, pues soy del gremio
TQ
Txema Q.
Barcelona (SPAIN)
1 nov 2023
Encontrar la pieza de recambio que necesitaba. Eso con respecto a la firma. Luego transporte no fue para tirar cohetes, tardo mas de cinco días. Aunque llegó bien.
4 jun 2024
Era la pieza exacta que buscábamos y gracias a que había un apartado de verificación de que esa pieza era compatible con nuestra aspiradora, fue la pieza perfecta

Fixpart muy bien SEUR fatal.

. El fallo fue SEUR, tardaron 3 días más de lo previsto en entregarlo y me lo dejaron en un punto de recogida que no había pedido. La compra con Fixpart fue bien.
muy contenta con la rapidez del pedido, la pega es que pedí un tirador plateado según se veía en la foto y me lo han mandado blanco...pero por lo demás, muy bien
17 nov 2023
Pedido con incidencias Al principio le puse una estrella porque llegó roto el cristal pere hicieron la devolución del dinero y lo volví a pedir Todo perfecto Grat
12 nov 2023
Muy buena, lo recibido es lo que había pedido, bien empaquetado, recibido el dia que me habían dicho, recibido a la hora a la que me habían indicado, todo genial
4 jun 2024

Buena comunicación

Tardaron 1 semana más de lo esperado pero la comunicación es excelente respondiendo a todos mis mail. Y ofreciéndose a la devolución del importe del artículo.

Cristal frigorífico

Compré una bandeja de cristal para una nevera que se rompió y me fué genial. Producto 100% original del frigorífico. Además, en 3 días lo tenia en casa. Gracias!
17 feb 2024

Buen servicio, recomendado.

Servicio al cliente muy útil y eficiente. Hubo un retraso importante en la entrega, pero entiendo que se debió a falta de stock y fue simplemente desafortunado.

Muchísimas referencias

Es el único sitio web donde he encontrado el mando a distancia que estaba buscando. Hay montañas de referencias y me apunto la página para posteriores ocasiones.
Me ha gustado la rapidez del envío y oos productos de calidad. Seguir así y la gente va estar contenta. Os recomiendo a todos . Muchas gracias y felices fiestas.
Solicite una pieza de recambio de plancha Polti. Amplia variedad de productos. Servicio serio y eficiente. El único pero es que la pieza tardó una semana aprox.
20 nov 2023
Producto excelente Amabilidad, rapidez y seriedad, no se puede pedir más. Encontré lo que estaba buscando y no lo encontraba en ningún sitio. Repetiré sin duda.

Perfecto

Que la pieza era exacta a su descripción y foto. Que al buscar, aunque no era la marca, me lleva al producto que le puede servir. Todo muy bien. El envío rápido.