FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

8 sept 2024
AP

Opiniones sobre FixPart.es

1 may 2024

Solo para repuestos no urgentes

Si necesitas el repuesto urgentemente, olvídate de esta plataforma. Solo lo aconsejaría si no tienes prisa por recibir el repuesto y puedes esperar 2 o 3 meses.
29 mar 2024
Mi pedido no ha llegado completo. Sólo ha llegado un frutero de los dos que he pedido y la bandeja de la puerta no ha llegado.De los tres artículos pedidos solo
1 mar 2024
Muy buen recambio encaja todo a la perfección y se ve de buen material. Se alargó un poco el tiempo de envío pero en general bien y muy atentos a las preguntas.
28 feb 2024
Siemens oven door seal was easy to source, order and pay for on the web site and was delivered to Mallorca in three working days. Excellent service, thank you.
28 feb 2024
Al recibir el envío el producto estaba roto (esto puede pasar). Con solo una foto me lo han reenviado sin coste y sin necesidad de tramitar ninguna devolución.
17 nov 2023

Me ha gustado la puntualidad de entrega, fiabilidad de la web. Este fin de semana haré el cambio de piezas...espero haber acertado en los modelos de recambios.
El producto estupendo. Original 100% compatible . Lo malo es el transporte ha tardado seis días en lugar de los tres q publicitáis. Controlar al transportista.
23 oct 2023
Con una simple llamada del transportista, me habría localizado en el momento de la entrega. En mi caso, he tenido que desplazarme 25km. Para recoger el pedido.
20 oct 2023
La Atención y la rapidez es lo que más nos ha gustado. Se podría tal vez mejorar la página Web para mayor claridad aunque no ha habido mucha dificultad. Gracias
29 may 2024

DUDE AL COMPRAR...PERO SINCERAMENTE MI…

DUDE AL COMPRAR...PERO SINCERAMENTE MI COMPRA FUE TODO UN ÉXITO...TANTO EL PRODUCTO EL EMPAQUETADO EL DIA Y LA HORA DE LLEGADA DEL MISMO A CASA...MUY CONTENTO👍
27 may 2024
La atención ha sido impecable. Hice un pedido y la empresa de transporte tuvo dos incidencias, pero me lo han vuelto a enviar y lo he recibido. Muchas gracias.
18 may 2024

Lo más importante para mí ha sido ver bien el modelo de lavadora al buscar el componente.

Lo más importante para mí ha sido ver que la pieza (goma lavadora) era compatible por marca y modelo. Salia bien relacionada la goma con el modelo de lavadora.
10 abr 2024

Mucho retraso en el envío.

Las condiciones de envío eran de 2 a 4 días y el pedido ha llegado a las 3 semanas exactas, es decir 21 días. El repuesto es correcto y totalmente compatible.
16 mar 2024
Incredible service!! The friendly customer service helped me to find exactly what I needed, I can't imaging I would have found the part I needed without them.

En Relemat.es era más barato pero en flixpart mejor documentado

En Relemat.es era más barato. Pero me di cuenta tarde y saber la pieza exacta era mejor en Flixpart.es. Funcionó a la primera (siguiendo tutoriales de relemat)
Agradecí mucho la rápida respuesta a mi consulta y el documento que se me proporcionó para poder tener claro cuales eran exactamente las piezas que necesitaba.
10 oct 2023

Muy recomendable para encontrar accesorios de electrodomésticos

Tenían el repuesto que necesitaba con una buena descripción. La entrega tiene garantía gratuita para mayor tranquilidad y el contacto con ellos fue adecuado.
18 may 2024

Error en la entrega

No me entregaron el pedido en la dirección que les indique y perdí la mañana esperando el pedido. Lo dejaron en un punto de recogida a 9 km. De mi dirección

Satisfecho con la atención recibida y la velocidad de entrega.

Entrega muy rápida. La atención al cliente para encontrar la pieza que necesitaba fue muy eficiente. Cuidado para devolver algo que no es sencillo ni barato.
6 feb 2024
Fixpart muy bien, el envío se realizó muy rápido. Otra cosa fue la agencia de transportes, SEUR en este caso, que tardó casi una semana en entregar el pedido.