FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

8 sept 2024
AP

Opiniones sobre FixPart.es

Todo perfecto.

Me ha gustado la sencillez para encontrar lo que buscaba y la rapidez en el envío. No puedo opinar sobre que podríais hacer mejor, por qué en mi caso ha sido perfecto.
6 oct 2023
Me ha gustado mucho porque tanto la compra como la entrega ha sido fácil y rápida. Además el producto que he comprado es exactamente el que necesitaba. Todo muy bien.
4 oct 2023
Exelente compra, el producto era el original que pedi, tuve un problema con el transporte y ellos se hicieron cargo de todo sin problemas. 100% compra segura i fiable.
15 may 2024
Ha tardado mucho en venir el repuesto. En la web daba stock y cuando reclame me dijeron que no tenían existencias. Me lleve más de 15 días sin lavadora y pague portes
26 abr 2024
Una pieza que me venden por 80 euros con los gastos de envio. La encuentro en internet por entre 24 a 32 euros. Creo que son muy caros. La pena es que no lo vi antes.
2 abr 2024
Goed overzichtelijke website met gemakkelijke bestelling en met een vlugge & perfecte levering. Was mijn éérste bestelling en deze heeft 10/10 dus nieuwe klant erbij.
10 feb 2024
Excelente, rapido en el envio, calidad superior, de verdad estoy encantada, la recomiendo, calidad,precio y rapidez de envio todo ello excelente, no hay mas palabras.

Mensajería msala

En teoría me debía llegar el producto a casa y extrañamente, lo tuve que ir a buscar a un Supermercado cerca; y es la segunda vez q ocurre. La mensajería no funciona.
DG
Diana G.
Lasarte-Oria

Sería perfecto si el envío fuese algo más ráp

El precio, la calidad, y el packaging genial. Si he de poner un pero es el tiempo de envío...más de dos semanas...a estas alturas de siglo...me parece bastante tiempo
El envío y las piezas bien, pero he pedido información de producto por web y aun no me han contestado. Por otro lado, el tema de devoluciones no he conseguido acceder

Fácil y rápido

Disponen de un amplio catálogo, en el que es muy fácil localizar lo que buscas. Además el plazo de entrega es muy rápido, en mi caso el pedido llegó al día siguiente
16 oct 2023
Soy un neófito atrevido con la reparación de electrodomésticos. Me ha resultado fácil reparar una nevera americana con la pieza que deduje que fallaba.. Éxito rotundo
30 may 2024
Hay que mejorar el tiempo de entrega, porque se pone una fecha que ya es larga y no llegas hasta pasados unos días más. El producto correcto encaja a la perfección.
2 mar 2024
Todo genial, pedi ayuda para encontrar la piza y modeo exactos y me ayudasteis un monton. Siempre respondiento y rpido y la pieza llego supeer bien. Repetimos seguro
4 feb 2024
Me puse en contacto con ellos y resolvieron mi duda sobre el modelo concreto de bomba del lavavajillas. Montada y funcionando. En tres cuatro días recibo el pedido.
Material correcto y envío rápido. No así el transportista que se supone que realiza un intento de entrega y no da ningún aviso, ni da datos de donde está el paquete.
21 oct 2023
Todo perfecto. Compré un producto que estaba fuera de stock en todos los sitios que había buscado y ellos lo tenían disponible. Envío a España muy rápido. Un placer.
28 may 2024
Rapidez, muy buena informacion sobre seguimiento de pedido y fiabilidad al 100 % de la pieza adquirida. Es difícil superar dicho servicio, felicidades por la faena.
El producto es correcto pero: Falta ticket para garantía y papel de garantía. El paquete lo recibí aplastado y abierto. MRW es mejor empresa de transporte. Gracias

Que son unos profesionales un 💯

Que son unos profesionales que el pedido fue muy rápido en llegar y que a la hora de la entraga ellos te llaman para ver si estás en casa y eso me ha gustado mucho