FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

PT

8 sept 2024
AP

Opiniones sobre FixPart.es

Debería haber un teléfono de atención al cliente para que los problemas se pudieran solucionar al momento, no tener que enviar un problema o ayuda vía e-mail y que hay veces que no contestais...
19 abr 2024
Me encanto el trato en la compra, tambien el amplitud de su catalogo, y la facilidad para encontrar el repuesto que me hacia falta. No puedo imagenar que se puede hacer para mejorar el servicio
17 abr 2024
Me a gustado la variedad de productos y el empaquetado. No me agustado el tiempo que tarda en llegar...Y esque marcaba, para españa, entre dos y tres días y finalmente fue una semana completa.
Ya Hice varios pedidos de recambios,y todo perfecto el producto llega muy bien empaquetado y al día siguiente de pedirlo. No tengo duda, que si lo necesito, seguiré haciendo pedidos en esta web
20 ene 2024

Buen tracking entrega y seguro. Mala comunicación plazo entrega

Buena información del tracking del envío a través de Chronopost. Mala comunicación del plazo de entrega, inicialmente 2 semanas, pero se extendió a 6 semanas sin aviso. Buen seguro de compra.

Horno arreglado!!!

Ha estado muy facil encontrar en la web la pieza de repuesto que necesitabamos ( un vidrio de horno). Ha tardado un poco más de lo que esperabamos pero nos ha sido fantàstica recibirla en casa
24 feb 2024
La pieza es correcta. Pero la caja vino aplastada y temí por el cristal. Tampoco tenía conocimiento del tiempo que tarda en venir el pedido, no es el que se indica en el momento de la compra.
7 feb 2024
Contacté para resolver una duda respecto al componente que necesitaba, la resolvisteis correctamente y en un tiempo record. Posteriormente la pieza llegó en el tiempo descrito en vuestra web

Excepcional

Rapidez en preparación del envío. Buena comunicación. Producto de calidad. Lo único es el seguimiento, chronopost no da mucha información sobre el estado del envío. Por lo demás todo genial.
25 dic 2023
El paquete llegó en el plazo estimado. En mi caso era un filtro para la lavadora que no funcionaba desde hacía 20 días, porque los técnicos no lo encontraban, me hizo ilusión hasta recibirlo.
15 nov 2023

Mucha cantidad de repuestos

Una Web bien estructurada y fácil de usar, además una tienda con una gran variedad de artículos para muchos tipos de electrodomésticos. También rápidos en los envíos. Totalmente recomendable.
30 may 2024
El recambio perfecto servicio fuera de serie en dos días estaba en casa la agencia muy bien no tengo otra cosa de decir solamente dar las gracias por lo bien que hacéis las cosas un saludo
23 may 2024
La atención para resolver dudas es muy deficiente en tiempos de respuesta (no los interlocutores). De hecho he pagado dos portes por falta de información clara sobre los productos comprados.
29 mar 2024
La cantidad de repuesto que tienen. La rapidez en la entrega. Problema de comunicación. Si la compra se hace en español,por que parte de la comunicación del transporte es en otro idioma.
20 mar 2024
Me ha gustado la cantidad de repuestos que hay y la rapidez del servicio. A mejorar poner alguna foto más del repuesto para poder verificar visualmente que la pieza adquirida es la correcta

Buen equipo

Contento con la compra y con la capacidad de respuesta del equipo, puesto que tuve un problema y en menos de 72 horas me lo Resolvieron y me dieron una solución para poder conseguir la pieza
9 nov 2023
Que el producto era exactamente el solicitado y que al contrario de la penúltima vez que recibí un cajón (roto y con un embalaje tercermundista), esta vez ha llegado perfectamente protegido.
4 may 2024
Facil de usar y cumple con lo prometido. Lo volvería a usar aunque lo complicado será recordar el nombre de la página la próxima vez (soy particular y necesito recambios de tarde en tarde)
21 oct 2023
Servicio excelente, me ayudaron a encontrar la pieza que necesitaba y me l envío ha sido muy rápido. Es cierto que los gastos de envío pueden parecer un poco caros pero el envío fue rápido.
4 jun 2024
El producto llegó super rápido, se adapto perfecto tal cual decía en la descripción, de la marca y modelo de mi horno. Muy recomendable esta página para encontrar todo acerca de repuestos.