FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

8 sept 2024
AP

Opiniones sobre FixPart.es

20 ene 2024
Todo muy bien y fácil. Si tuviera que criticar algo sería que los primeros comunicados de la empresa de mensajería, eran inútiles. Difícil de entender cuando iba a llegar el paquete. Pero lo de más bien.
La entrega rápida y fue un poco dificil encontrar el producto y al final escogi un producto erroneo, y decidí devolverlo pero al hacer la devolución estiy viendo que es complicado realizar la devolución
He encontrado el recambio original para reparar un electrodoméstico que vuelve a ser útil y así no contibuimos a llenar el planeta de residuos inservibles. Creo que el servicio es excelente. Un saludo.
No tenia yo mucha fe en que me llegase y que no paraban de mandarme email diciendo que mi pedido no estaba finalizado, pero llegó pronto y muy bien, estoy muy contento con la compra y el servicio un 10
Me gusta que te dan una franja horaria de entrega, si bien no la han respetado; ha llegado dos horas antes. Imagino que sí yo no hubiera estado para recogerlo, hubieran vuelto en el horario previsto.
Repuestos de calidad, envio rapido y agil. No pongo las 5 estrellas porque creo que ya que tienen listado de aparatos por marcas y modelos pues deberian tener despiece, y ya seria un servicio completo.
AC
Anton C.
Mont-roig del Camp

Buena atención comercial/ post-venta

Buen stock de producto. Envío rápido. Buena comunicación post-venta. Hubo un problema de golpes en el transporte que deformaron la antena del magnetrón y me envían una pieza de sustitución con rapidez.
22 abr 2024
La búsqueda por modelo es muy exacta, lo que ha hecho que no me equivoque al elegir la puerta de la lavadora, el envío y embalaje ha sido perfecto, volveré a recurrir a ellos si me hace falta de nuevo
25 may 2024
Necesitaba un recambio para mi campana extractora, no lo encontraba en ningún sitio. Encontré esta página y después de encargar el recambio lo recibí en casa en solo dos días. Todo muy bien y rápido.
14 feb 2024
El envio muy rápido, la compatibilidad dela pieza tambien bien. Pero como tengas que devolver algo, cuesta mas el envio de vuelta que la pieza. Al final, aunque ya no te sirva, te la acabas quedando.
El repuesto era el correcto para mi lavadora. Si bien FixPart no ha hecho nada malo, el envío ha tardado una seman en llegar. Menos mal que era una lavadora y no un respirador. Si no, estaría muerto.
25 may 2024

Recommendable 💯 %

Mientras compraba una pieza para el antiguo procesador Kenwood de mi hija, el personal me ayudó a elegir el correcto pieza, enviándome un enlace, entrega rápida, servicio fabuloso, muy recomendable.
servicio rápido pero se podría mejorar el embalaje, el producto llego con el embalaje roto y un poco deteriorado el metraquilato en una esquina, aunque se ha podido montar sin mayores consecuencias.
La entrega del material, perfecta , pero cuando el producto se tiene q devolver por algún motivo, entonces es un problema. Se tiene q enviar al país de origen con lo q supone de tardanza y de coste.
Pedí la pieza porque la fecha de entrega me venía bien. Al final la entrega se retrasó 3 veces por un total de 15 días. Ninguno de los retrasos me fue comunicado, me tuve que enterar mirando la web.
El producto ha venido con retraso porque no se ha puesto la dirección completa y hemos tenido que ir nosotros a buscarlo. Además el embalaje a venido roto. El producto está correcto y funciona bien.
23 dic 2023

Recomendable.

Plenamente satisfecho con la compra realizada. Fácil encontrar el recambio, fácil la compra, envío sin incidencias y entrega razonablemente rápida. Al rato de recibirlo el equipo estaba funcionando.
AP
Ana P.
BILBAO
25 nov 2023
Facil de encontrar la pieza que necesitas, mejoraría la perdida de información entre el registro en la página web y la dirección de envio, que me supuso un retraso considerable en recibir el pedido.
18 nov 2023

Seriedad y compromiso

Se podría mejorar en lo relativo al seguimiento y entrega del pedido: A) utilizando el idioma del país del cliente. B) indicando que empresa de transporte será la que finalmente entregue el pedido.
31 oct 2023

Todo correcto

La pieza era perfecta. El pedido llegó en la fecha prevista y ya está de nuevo mi nevera despachando hielos y agua. La válvula solenoide sirvió para un frigorifico americano de GE ya descatalogado.