FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

8 sept 2024
AP

Opiniones sobre FixPart.es

4 jun 2024
El producto llegó super rápido, se adapto perfecto tal cual decía en la descripción, de la marca y modelo de mi horno. Muy recomendable esta página para encontrar todo acerca de repuestos.
31 may 2024
Son rápido y eficientes, por desgracia tuve que hacer una devolución y se portaron estupendamente. Devolví los productos y en unos días me devolvieron el dinero. Volveré a comprar sin duda
Encontré las piezas que buscaba. Los filtros de la web para buscar mi electrodoméstico son completos y fáciles de manejar. Ninguna sorpresa, todo llegó perfectamente y en cuestión de días.
1 jun 2024
Muy bien servicio. Alto nivel de eficiencia en todo el proceso de tramitación del envío con buena puntualidad en los tiempos de entrega con arreglo a la información establecida en la web.
23 may 2024
Estoy descontento con el producto recibido ya que no corresponde con la imagen de la web. También estoy descontento con el proceso de devolución. Estoy contento con la rapidez de entrega
8 may 2024

Todo correcto pero mal acabado

Todo correcto, excepto que la goma de desague no tenia agujero de desague, por lo que son piezas excluidas de proceso de calidad. Tuve que hacerselo yo con los riesgos de corte evidentes.
29 oct 2023

Dirección de envío incompleta

Hubo un pequeño fallo en la rotulación de mi dirección, en concreto faltaba el nº de piso y letra de la puerta. Desde la web de seguimiento del envío del producto lo corregí sin problemas

Servicio de entrega rápido y buena relación calidad/precio

Servicio de entrega rápido, buena calidad, catálogo claro, fácil de completar. Recomendable. Podría mejorar aún más avisando con anticipación del día y hora de entrega via WhatsApp o sms
21 abr 2024
Hola segun mi experiencia ah sido de lo mejor puedes pedir la piezas de cualquier electrodoméstico y te lo envían a tiempo según lo acordado gracias sin duda volveré ah confiar en ellos
28 feb 2024
El envio y el tiemp de entrega fue correcto. Pero la entrega no, en vez de entregarlo en el domicilio que se indicaba y al cual me pusieron que se enviaria me lo dejaron en un comercio.
17 feb 2024
Todo perfecto, las piezas, tal cual las describen, No son originales, pero encaja perfección. Calidad precio inmejorable. Envío súper rápido y embalado con cuidado. Recomiendo Fix Parkt
12 abr 2024
Me gustó la rapidez en la que llegó el producto, vino perfectamente embalado y no tengo nada malo que decir únicamente que los precios son un poco altos pero bueno del resto todo bien
El producto muy bueno , la empresa de transporte muy mal , en el seguimiento del paquete pone que no estábamos en casa y no hemos recibido ninguna llamada estando en casa todo el día .

Encontré lo que buscaba.

De manera fácil encontré el recambio que buscaba, y en pocos días me llegó a casa. Además, tienen artículos explicando cómo realizar la reparación. La verdad, me ha resultado muy útil.
4 feb 2024
Enviado muy rápido, el transporte es lo que ha tardado más, pero se comprende que ha sido culpa de la huelga de los agricultores que han colapsado el tráfico. Las piezas las correctas.
30 dic 2023
Muy rápidos y eficientes!! Encontré todas las piezas que necesitaba para arreglar la puesta de mi lavadora! Y llego en un par de días teniendo en cuenta que pillo navidades por medio!!
Me gustó mucho la rapidez y puntualidad. Sobre el producto, faltan especificaciones, si pides para una marca y modelo en concreto, tendría q ser las mismas, que en mi caso no fue así.

LA PIEZA QUE PEDI ME HA ENCANTADO ...EL…

LA PIEZA QUE PEDI ME HA ENCANTADO ...EL TIEMPO DE ENTREGAS ES MUY MALO PONE 2 SEMANAS Y LLEGO AYER UN MES Y CINCO DIAS DESPUES DE PEDIRLO ESO ES LO QUE ME HA IMPEDIDO PONER 5 ESTRELLAS
26 nov 2023
Web muy intuitiva y fácil de usar. Necesitaba la rueda de polea de mi lavadora Candy. Tan fácil como poner la numeración y ya está. ENVIO RAPIDÍSIMO EN 3 DÍAS LLEGÓ. Lo recomiendo 100%
24 nov 2023
El plazo de entrega perfecto. Pero el embalaje muy mal, la caja venía un poco abierta y era demasiado grande para lo que transportaba, por lo que la pieza estaba suelta en su interior.