FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

PT

8 sept 2024
AP

Opiniones sobre FixPart.es

Entrega rápida del producto, con un buen seguimiento del envío. En cuanto a mejoras, al realizar el pedido no me dejó incluir completo el portal, planta y piso por falta de espacio en el campo de dicho dato.
9 oct 2023
Me ha encantado el servicio postventa y la rapidez en recibir las piezas, hay para todas las marcas es una gozada contar con un repuesto asi de rápido y fácil. Los enbalajes en piezas fragiles podrían dañarse.
25 may 2024

Perfecto.

Me ha gustado bastante la gestion tan buena tanto de la compra, como la del respuesto. Por otro lado tambien decir que las piezas que nos han llegado son perfectas para la maquina, parecen originales. Gracias
21 may 2024
Compra de cristal interior de la puerta de un horno de Ikea, fenomenal,me alegro por haber comprado y fiarme de los que han puesto opiniones.Encaja perfectamente.Muy buena compra y el precio asequible.Gracias
5 may 2024

Segunda vida a mi secadora

He podido reparar mi secadora gracias a que disponían de la goma. Le han dado una segunda vida a mi secadora. Además, el envío fue muy rápido. La pedí el miércoles 1 de mayo y el sábado 4 ya la tenía en casa.
ER
23 abr 2024

Compra para recomendar

Artículo en perfecto estado, tal y como se solicitaba por la referencia. La bandeja botellero es perfecta para mi frigorífico y la bombilla escaja a la perfección. Muy satisfecho por el envío rápido y eficaz.
26 oct 2023

Racor tubo cafetera philips serie 2200

Todo perfecto llego en el plazo le e pedido el lunes y el jueves ya llego en mi casa. La pieza encaja perfectamente como el original. Gracias volveré a pedir otras cosa cuando lo neceditare. Recomiendo 100%
17 oct 2023

Búsqueda fácil y envio rápido

Necesitaba una pieza para poder cambiar el sentido de las puertas de mi frigorífico y en esta web se encuentra súper fácil las piezas de respuesto con el modelo del aparato. El envío fue muy rápido y correcto
4 abr 2024
HE EFECTUADO DOS PEDIDOS, EN EL PRIMERO EL TRANSPORTE, COMO HA HABIDO FIESTA POR MEDIO, LO VOY A CONSIDERAR EN LUGAR DE MALO, REGULAR. EN EL SEGUNDO, PERFECTO; CONFORME A LO INDICADO CUANDO HICE EL PEDIDO
La rapidez y la calidad del servicio aunque no es del todo identica a la pieza es un milimetro más ancha a pesar de que en la web ponía el model correcto, pero bueno con la grapa ajusta bien y no pierde agua
3 feb 2024
La verdad es que me han ayudado mucho. Hacia mucho tiempo que necesitaba el repuesto de mi frigorífico y, gracias a su Atención al Cliente lo conseguí. Vino muy bien protegido. Muy recomendable el servicio.
19 nov 2023
Cuando compré el producto ponía que la fecha de entrega era en 8 ó 9 días y, esos días se convirtieron en 4 semanas. Deberíais avisar sobre esta incidencia y, el cliente ya decide si quiere el producto o no.
7 may 2024

Facil rapido y buena comunicacion

La web es fácil de usar y encontre mi producto rapidamente. El proceso de compra fue rápido y la comunicación muy buena. Me enviaron varios correos informandome del proceso de envio y los tiempos de espera.
Buenos días: La rapidez con la que han servido el producto es lo mejor. El inconveniente, la empresa de reparto, FEDEX, con la que no pude cuadrar la hora de entrega, porque no hacían repartos por la tarde.

Me ha encantado lo rápido que ha sido pero hay cosas mejorables

Me ha encantado lo rápido que ha sido el envío, podéis mejorar la información de vuestros trabajadores porque me indicaron que la pieza no estaba disponible y cuándo la busqué yo por la web estaba en stock
28 oct 2023
Solo pienso que almenosnen mi caso a sido un poco lento el envio,Un mes y algo casi y no lo entiendo poraue cuando lo compre estava en stock. Por lo demas todo perfecto la eatabteria se ajusta perfectamente
13 oct 2023

Todo correcto según la descripción

Pregunté que medidas tenia la pieza que quería comprar y me enviaron el despiece del modelo concreto para no fallar. Me llegó perfecta según la descripción y con puntualidad en el transporte. Todo perfecto.
3 may 2024

No ha llegado aún

No puedo valorar al 100% porque aun no me ha llegado nada, dice la web de mensajería que intentaron entregar hace varios días y no han vuelto a contactar conmigo y yo no tengo forma de contactar con ellos.
Para ser la primera vez parece que todo esta correcto. Lo que creo que he entendido de las devoluciones es que una vez abierto el paquete ya no es lo mismo que hacer la devolución con el paquete intacto.
Rapido y eficaz. Pedí unos amortiguadores para el portón trasero de mi coche. la web estaba muy bien diseñada y pude elegir mi modelo fácil y rápido. El envio tardo unos pocos dias, y pude montarlo fácil.