FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

8 sept 2024
AP

Opiniones sobre FixPart.es

13 ene 2024

Buena web y buen servicio

Muy buena web, muy facil encontrar la pieza que buscas si tienes el número de referencia. Servicio correcto, cumplen los plazos. La única pega seria el precio del transporte, un poco caro. Por lo demás , tobo muy bien.
2 feb 2024
Envío rápido, pago seguro, y muy contento de que tuvieran el recambio que buscaba a un precio justo, una opción muy interesante para todos aquellos que nos oponemos a la cultura del usar y tirar cada vez más impuesta
30 may 2024

Han cumplido con todo lo prometido

He realizado compra de un repuesto para la nevera. Era exactamente igual que la descripción, y el plazo escogido ha sido el más económico y no por ello han tardado más, sino que me ha llegado antes del plazo previsto
24 mar 2024
Todo bastante bien excepto el tiempo de entrega, tardó muchísimo en llegar el paquete,no sé si por culpa vuestra o de la empresa de mensajería,lo cierto es que ya lo daba por perdido. Sino, hubieran sido 5 estrellas.
El producto perfecto, el envío rápido, lo único malo es la empresa de transporte que ni siquiera lo trajo, directamente pudo que no había nadie y tuvimos que ir por el a la empresa de transporte, no siquiera llamaron

Buena comunicación. Rapidez.

Tuve una primera incidencia por no ser el repuesto adecuado y me lo descambiaron sin problema. Gran comunicación. Posteriormente pedí la pieza correcta y me llegó muy rápido. Volveré a pedir repuestos si lo necesito.
Pedido entregado muy rápido. Es la primera vez que trabajo con ustedes, pero no será la última. Muy agradecido con la rapidez en el servicio, en la entrega del producto y en la información del seguimiento del mismo.
2 feb 2024
He realizado la compra de forma sencilla y la respuesta de FixPart ha sido muy rapida y seria, habiendo recibido el procucto en tiempo record y en perfectas condiciones, funcionando el mando adquirido perfectamente.
24 may 2024
Los dos recambios eran exactamente lo esperado y han funcionado a la perfección. La una cosa a mejorar es que en la web me costó determinar si el recambio era adecuado porqué mi modelo no aparecia como compatible.

Muy recomendable

He estado cruzando emails con ellos durante unos días y al final he podido encontrar la pieza en concreto que estaba buscando. El envío ha sido super rápido y práctico, iba perfectamente embalado. Muy recomendable.
2 feb 2024
Ha llegado todo correcto y en dos días. Escribí en su correo para encontrar las piezas del modelo exacto ya que no los encontraba en la web y respondieron con la información de los enlaces para comprar las piezas.
Era un tirador de microondas y por lo visto viene en dos partes, con lo cual, aparte de cariñito, hemos tenido que pagar doble transporte. Se debería de poner en la página. Web que se complementan amabas piezas.
EN GENERAL, EL SERVICIO HA SIDO BUENO, PERO EL ENCARGO CONSISTENTE EN DOS ART´CULOS HA LLEGADO POR SEPARADO EN DOS DIAS DISTINTOS. PARTICULARMENTE ELPLAZO HA SIDO CORRECTO SEGUN LO PREVISTO Y EL MATERIAL ES BUENO.
RM
Ruperto M.
Moncada VALENCIA
Me ha sido muy util la web de fixpart, pues se rompio la junta de goma de la nevera, y tenia miedo de no encotrar la correcta, pero en la web encontre el codigo la pedi y ha sido la correcta y muy facil de cambiar
8 may 2024

He comprado la electroválvula compatible con la Lavadora AEG

He comprado la electroválvula compatible con la lavadora AEG y ha funcionado a la perfección, la página te ofrece comprobar la compatibilidad con tu modelo lo cual fue de mucha ayuda. El envío rápido y correcto.

Súper recomendable

Todo rápido, fácil y sencillo. Solo hubo una complicación con el envío porque llegó una pieza equivocada, pero me puse en contacto con ellos e inmediatamente enviaron otra sin costo y sin devolver la que recibí.
Hola, la compra es fácil pero tenotifican que el pedido ya está en la agencia distribuidora y ésta tarda dos días en entregarlo. También hice una consulta por email para instalarlo y no me han contestado Saludos
31 oct 2023

Servicio prestado de nota 10. Efectividad total

Me han asesorado muy bien y aclarado las dudas. Incluso me han enviado fotos del repuesto que necesitaba para poder elegirlo bien. Una vez realizado el pedido lo he recibido sin problema alguno. Un 10 para ellos.
han cumplido pero con muchísimo retraso en el plazo de entrega, que fue el motivo por el que elegí fix part frente a otras opciones que tenía. en todo caso, he recibido la compra que es lo importante finalmente.

Búsqueda de elementos compatibles muy útil.

La web permite buscar elementos compatibles con un fabricante poniendo el código de producto. En mi caso un horno de IKEA. Pago online bien. Tiempo de entrega bien. Llegó el producto bien y encaja en el horno.